|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2010, 02:51 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Igualmente felicitaciones por la buena invasión, se la mandaron bien eh... Aunque los números ayudaron en mucho... Suerte gente, que siga la guerra así activa! Saludos!
05-02-2010, 02:51 PM | #12 |
Banned
|
3 semanas luchando con cabras y lechus aliadas, ni asi pueden, lo logramos a pesar de todo y pasa esto. Esperemos que todo se resuelva como corresponde y esa gema regrese a ignis para abrir el portal. Todo lo hemos hecho legalmente.
|
05-02-2010, 02:51 PM | #13 |
Pledge
|
Mmmmm , yo estuve ahi presente en la hora de abrir portal , estuve con un pj lvl 1 pero respetando su esfuerzo , lo que vi fue es que cuando teor crasheo todos se fueron encima de la gema y nadie la podia cojer ! . Nunca existio tal bug , lo que pasaba es que tu querias seleccionar la gema y selecionabas era a algun pj , y ademas habia trolls y zarkit . Pero dicho bug NUNCA existio .
05-02-2010, 02:51 PM | #14 |
Count
|
Holas.
Muy buena a todos los Ignitas por la Inva. LA gema Salio LEgalmente... Tiene que ser llevada a IGNIS. (((((( MUY BUENA ALSIUS Y SYRTYS 2 REINOS CONTRA 1 Y NO PUEDEN...))))))))))) ((((((( ...... DEFENDIENDOSE LOS 2 REINOS Verguensa.......... ))))))) Saludos a todos. PD: Felicitaciones Ignitas. |
05-02-2010, 02:51 PM | #15 |
Pledge
|
No me cabe duda que la gema vuelve a Ignis, creo que es inobjetable.
Es una pena para los que nunca habian visto el portal y hoy tenian esa oportunidad. Felicitaciones Ignis !!!!
05-02-2010, 02:54 PM | #16 |
Pledge
|
aa invadimos??!!
que bien :P Muchas Felicidades a los que ayudaron o no estaba por k dormia hehe ( Me dan verguenza las cabras y lechus tratandonos de invadir en ekipo jeje pero no pueden :P) |
05-02-2010, 02:56 PM | #17 |
Pledge
|
yo QUIERO la gema en ignis... =)
|
05-02-2010, 02:56 PM | #18 |
Initiate
|
Primero felicito a los Ignitas, pero tmp es culpa de Alsius que no pudieran llegar porque el que crasheó fue el ignita, entocnes nececitaría una pc nueva.
05-02-2010, 02:58 PM | #19 |
Pledge
|
|
05-02-2010, 03:01 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Habria que reveer como situaciones atipicas deberian ser resueltas, porque el sistema presenta demasiados fallos aun, y cosas como estas no deberian suceder, aca a final de cuentas es un error del juego, y ningun reino tiene la culpa, a ver que pasa cuando un admin venga a ver. Igualmente hay que felicitar a Ignis por la organizacion, pocos pocos no son, y aun asi, siendo la cantidad que son pueden mantener la organizacion, eso es de
|