|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2010, 12:18 AM | #11 |
Initiate
|
es que se a abierto la discusión por gemas q salieron sin que nadie las haya visto salir.
lo peor es q un caza verde que quedo desde la inva de hoy, y que supuestamente no podes sacar gema si no esta vulnerada la puerta. la tomo, intento sacarla con ese bug según algunos que lo vieron, pero aun no vi ninguna foto de la gema en ZG. y lo cazo surak justo.
05-03-2010, 12:19 AM | #12 |
Count
|
Para mi hacer público el bug lo único que hace es que más gente se aproveche, si aunque sea si pudiese confiar en la gente no habría problemas, pero como está probado que no me parece mejor reportarlo por mail y esperar.
05-03-2010, 12:23 AM | #13 |
Initiate
|
yo reporte por video un bug de muralla hace meses y jamas vieron el video. lo mande a reporte de errores.
ID 28107.
05-03-2010, 12:30 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
Saludos,
05-03-2010, 12:32 AM | #15 |
Initiate
|
seguro el equipo de NGD ya esta trabajando sobre el problem.. ademas luego si tu ingresas a un reino sin que alla sido destruida la puerta el server no te manda al save?
05-03-2010, 12:50 AM | #16 |
Marquis
|
pues... yo diría justo al revés: reportar en público los bug para que SI se bañe en chimerín a los luminarias (sarcasmo) que se abusan: no van a poder alegar ignorancia (el "yo no sabíaaa")
05-03-2010, 01:06 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
O sea, es guita gastada, que lo uses en estandartes o no da lo mismo, que alguno quiera avivar giles, te parece mal??? En mi caso el dia de hoy recorde la bronca que se habia agarrado hace tiempo getulio |
|
05-03-2010, 01:09 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Hace cuanto tiempo sabemos que hay bug en muralla?? o en los fuertes?? El de los fuertes hay algunos pjes(inocentes) que tratan de bugueros a otros pero no se repara el error, entonces es un error?? |
|
05-03-2010, 01:16 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Igualmente ese bug es viejo, me parece q simplemente lo usan para tirar mas verduras podridas a ngd....
05-03-2010, 09:49 AM | #20 |
Master
|
A favor de la publicidad de los bugs, que no sean el "secreto" de los listillos
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pescau.
Esconder el bug no hará que desaparezca y no evita su uso, va a hacer que unos pocos sí lo conozcan y abusen de él sin saberlo la mayoría. Si le damos publicidad TODOS sabremos que existe, y estaremos principalmente atentos a que NADIE lo utilice. Así, el que abuse de él no tendrá disculpa de su ignorancia o desconocimiento y TODOS sabremos que está abusando de un bug. Por otro lado, si haciendo un poco de ruido NGD se apremia a solucionarlo antes doy por buena la medida de darle publicidad. Los reportes por vía correo-e están sirviendo de poco en estos casos. Tendremos que ser los usuarios los propios "policías" de los bugueros. |
|
|