Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2010, 03:19 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

suerte con tu cuenta, ultimamente no se porque no hay mucha investigacion por parte de eso

bueno, tampoco se si sea o no sea complicado esto,
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 07:10 PM   #12
Lyoon
Pledge
 
Lyoon's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Parana, Entre Rios
Posts: 18
Lyoon is on a distinguished road
Default

Gracias, pero yo no pido que investiguen ni que baneen al que lo hizo, solo pido que vuelvan a activar la cuenta asi puedo jugar!
Lyoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 07:33 PM   #13
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Por desgracia en tu caso Lyon se juntan 2 problemas graves que tiene NGD hace un tiempo: la cantidad de casos de robos de cuentas que rebalsan la capacidad de atención y la falta de moderación del foro.

Es INCREÍBLE que una persona que aceptó públicamente en este foro haberse puesto a probar la contraseña de tu cuenta, siga sin ser baneado! No puedo entender, lo reporté 10 veces...

Si yo me pongo a probar la contraseña de surak y por esos milagros de la vida me pongo a jugar con sus personajes, que pasaría?

Ojalá que se vea tu caso, porque si bien fue una falta de seguridad tuya, es claro que vos la contraseña no la pasaste, sino que el otro la acertó intentando entrar con tu cuenta.

Y así tenemos hace un par de meses un ladrón dando vueltas por el foro y por el juego, reconocido públicamente por él (no estoy acusando, sino remarcando que él mismo lo dijo).

Saludos.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 07:48 PM   #14
tirafeo
Banned
 
Join Date: May 2010
Posts: 6
tirafeo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Por desgracia en tu caso Lyon se juntan 2 problemas graves que tiene NGD hace un tiempo: la cantidad de casos de robos de cuentas que rebalsan la capacidad de atención y la falta de moderación del foro.

Es INCREÍBLE que una persona que aceptó públicamente en este foro haberse puesto a probar la contraseña de tu cuenta, siga sin ser baneado! No puedo entender, lo reporté 10 veces...

Si yo me pongo a probar la contraseña de surak y por esos milagros de la vida me pongo a jugar con sus personajes, que pasaría?

Ojalá que se vea tu caso, porque si bien fue una falta de seguridad tuya, es claro que vos la contraseña no la pasaste, sino que el otro la acertó intentando entrar con tu cuenta.

Y así tenemos hace un par de meses un ladrón dando vueltas por el foro y por el juego, reconocido públicamente por él (no estoy acusando, sino remarcando que él mismo lo dijo).

Saludos.
jajaj men te dire algo yo soy lardos y me acusan de robar la cuenta de merliin I y borrarsela y te digo k no fui, pero si yo me pongo ah decir en el foro hola yo fui kiente la robo, no hay forma de saber k es ese usuario de verdad kien te la robo puesto k cualkiera puede decir yo soy lardos y entonces mi personaje seria baneado injustamente y esto ah pasado en el pasado por users k yo conosco y te digo para joder al k te robe una cuenta esta muy cabron y la mayoria de las veces no se puede estar 100% seguro asi k no creo k agan nada si no hay nada seguro
tirafeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 07:49 PM   #15
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Si albus lo reporto 10, yo ya ni me acuerdo cuantas veces, y cada vez que aparece un post suyo me encargo de recordarselo. Pero parace que NGD esta en modo automatico....
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 08:01 PM   #16
Lyoon
Pledge
 
Lyoon's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Parana, Entre Rios
Posts: 18
Lyoon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by tirafeo View Post
jajaj men te dire algo yo soy lardos y me acusan de robar la cuenta de merliin I y borrarsela y te digo k no fui, pero si yo me pongo ah decir en el foro hola yo fui kiente la robo, no hay forma de saber k es ese usuario de verdad kien te la robo puesto k cualkiera puede decir yo soy lardos y entonces mi personaje seria baneado injustamente y esto ah pasado en el pasado por users k yo conosco y te digo para joder al k te robe una cuenta esta muy cabron y la mayoria de las veces no se puede estar 100% seguro asi k no creo k agan nada si no hay nada seguro
No creo que nadie se eche la culpa a si mismo por robar una cuenta.

Igual lo que yo pido no es que lo baneen, sino que me activen la cuenta.
Lyoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 08:35 PM   #17
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by tirafeo View Post
jajaj men te dire algo yo soy lardos y me acusan de robar la cuenta de merliin I y borrarsela y te digo k no fui, pero si yo me pongo ah decir en el foro hola yo fui kiente la robo, no hay forma de saber k es ese usuario de verdad kien te la robo puesto k cualkiera puede decir yo soy lardos y entonces mi personaje seria baneado injustamente y esto ah pasado en el pasado por users k yo conosco y te digo para joder al k te robe una cuenta esta muy cabron y la mayoria de las veces no se puede estar 100% seguro asi k no creo k agan nada si no hay nada seguro
Hola lardos, pasa que esa persona se la pasa poniendo fotos de sus personajes y sus drops por todos lados, así que es claro que es quien dice ser.

Saludos.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 10:18 PM   #18
Suricatoz
Banned
 
Suricatoz's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Colombia
Posts: 290
Suricatoz has a little shameless behaviour in the past
Default

yo lo unico que veo es mucha mano suave y mucho pendejito que se las quiere tirar de ladron
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 10:44 PM   #19
efvgrg
Banned
 
efvgrg's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Cataluña
Posts: 114
efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Post

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Por desgracia en tu caso Lyon se juntan 2 problemas graves que tiene NGD hace un tiempo: la cantidad de casos de robos de cuentas que rebalsan la capacidad de atención y la falta de moderación del foro.

Es INCREÍBLE que una persona que aceptó públicamente en este foro haberse puesto a probar la contraseña de tu cuenta, siga sin ser baneado! No puedo entender, lo reporté 10 veces...

Si yo me pongo a probar la contraseña de surak y por esos milagros de la vida me pongo a jugar con sus personajes, que pasaría?

Ojalá que se vea tu caso, porque si bien fue una falta de seguridad tuya, es claro que vos la contraseña no la pasaste, sino que el otro la acertó intentando entrar con tu cuenta.

Y así tenemos hace un par de meses un ladrón dando vueltas por el foro y por el juego, reconocido públicamente por él (no estoy acusando, sino remarcando que él mismo lo dijo).

Saludos.
Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
jaja que buena!

Emm.. si que la pasó el mismo por ese mismo foro, asi publicamente, eso no es robar creo yo, eso es regalar o invitar que prueben su cuenta?
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 10:47 PM   #20
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by efvgrg View Post
jaja que buena!

Emm.. si que la pasó por ese mismo foro, asi publicamente, eso no es robar creo yo, eso es regalar o invitar que prueben su cuenta?
Pensé que no podías ser más caradura, pero veo que ya sobrepasás los límites, espero que todo el mundo sepa que sos un ladrón y que hay una persona que no puede usar su cuenta por tu culpa y voy a hacer todo lo posible para que te baneen, sabelo.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved