Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2010, 09:15 PM   #11
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

mr-bean.jpg
Texto texto texto
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 09:15 PM   #12
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

De verdad q post PT,ya q llevas menos de mitad de año y ya andas criticando a los demas reinos.Primero se alguien y si hubieras visto lo q era antes los reinos no dirias nada
Old 05-14-2010, 09:17 PM   #13
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Jajaja apuesto todas mis magnas(2) a que este pj ni siquiera es lvl 50
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 09:30 PM   #14
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
El post es largo pero leanlo y opinen porque merece la pena!! VAMOS A VER O.O

Llevo como tres meses de enganche y el RO me parece un juegazo. Muchas de las quejas me parecen lloriqueos. "Los epicos dropean poco....." un acierto, se supone que son items unicos asi que solo los tienen cuatro,EMMM,LLEVAS 3 MESES, NISIQUIERA SABES COMO ERA EL SISTEMA DE DROPEAO ANTES ^^ "los mobs resisten 4 ataques" tampoco puede ser que un pedazo troll de 3 metros de altura lo matemos en 2 segundos sin que ni siquiera se de cuenta. Se supone que es de nuestro nivel e incluso mayor asi que deberia ser capaz de presentar un poco de resistencia.ESTA BIEN, PERO ES RIDICULO QUE TE RESISTA TANTO CUANDO UNO TIENE UN ARMA CON MUCHO ACIERTO DE GOLPE O MUCHO DAÑO Si el leveo cuesta, mejor!! no entiendo por que la gente esta loca por ser level 50 en 2 dias. Convertirse en un super pj debe llevar tiempo para que puedas valorarlo y sentirte orgulloso.EN ESTO, SI ES VERDAD,PUES ANTES ERA PEOR DE DIFICIL CUANDO PASADA CIERTAS HORAS DE JUEGO, LLEGABA EL CANZANCIO JAJAAJ QUE TIEMPOS! Y en niveles mas bajos se puede jugar y dar lenia igualmente XD

Lo que mas me llamo la atencion es la queja sobre las invasiones. "Prometia mucho pero se quedo en nada". Las invasiones son lo mejor.SI, SON ENTRETE, COMO BIEN DICES --> Problema, se necesita mucha gente.SI, MUCHA GENTE, LA CUAL EL SERVER CASI NO SE LA BANCA Y POR ENDE HAY MUCHO LAG!MIENTRAS MAS GENTE, MAS DATOS QUE PROCESAR, EL CUAL EL SERVER YA ,CREO YO QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN PONER UNO NUEVO Y CON MAS CPACIDAD, SI QUIEREN MAS GENTE, UNNUEVO SERVER PARA MAS CAPACIDAD Y TENER POR LO MENOS, MENOS LAG QUE AHORA Y QUE NO VENGAN QUE ES POR EL INTERNET PORQUE AVECES NO LO ES NGD mejora los graficos cosa que traera mas usuarios y encima se quejan. "No me funciona, mua, mua, mua!!" Anio 2010, hora de que mejoren su equipo!! con 1000 jugando a diario en vez de 500 las invasiones daran muchisimo de si. Asi que ponganse las pilas.EMMM,NO SE SI SEPAS QUE HAY MAS GENTE EN EL MUNDO APARTE DE TI, SUENA DEMASIADO "SOLO PIENSO EN MI" PUES NO TODOS PUEDEN TENER ACCESO A UNA PC CON SENDOS COMPONENTES!QUIZAS TU SI TENGAS ACCESO, PERO UN NIÑO DE 15 AÑOS QUE POR LO GENERAL SON LA GRAN MAYORIA,NO PUEDEN "PONERSE LAS PILAS" PARA COMPRAR UNA NUEVA, PUES LA PLATA O DINERO SALDRIA DIRECTO DE LOS PADRES.... Y CREO YO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES A ESA EDAD QUE COMPRAR UNA PC NUEVA CON COMPONENTES MAS AVANZADOS,AHORA TAMBIEN, SE ALEGA PARA QUE PUEDAN PONER EL MODO FIXED MAS COMPATIBLE CON PC DE BAJO RANGO POR ASI DECIRLO Y ASI, REGNUM TENDRA MAS GENTE Y NO SE LE IRA TANTA POR EL HECHO DE QUE SUBIERON LOS REQUERIMIENTOS DE GRAFICOS Y ETC ETC.NO TODOS TENEMOS LA ACCESIBILIDAD A UN NUEVO PC,NO SON BARATOS

Y aqui vengo a lo que voy. Lo que necesitamos es dejar de tirarnos trastos a la cabeza y crear pique!!

Respetos de un Ignita a las cabras. Por lo que se son el reino menos poblado, pero dan batalla como nadie y es un placer guerrear con ellos.GRACIAS La ultima invasion fue un toma y daca entre cabras y tomates que

Pero Syrtis!!! QUE RIDICULO!!! Elfitos rubios pijos con camisetas de Lacoste!!! CIELOS, ESTO ME CAUSO GRACIA El otro dia me enchufo y encuentro Eferias y Herbred tomados, 10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs que ademas se ponen a bailar para festejarlo!! se han parado a pensar lo ridiculo de la situacion!!MUCHOS IGNITAS HACEN LO MISMO Se han dado cuenta que en las ultimas invasiones han sido un hazmereir (Alsius les robo sus gemas y en la toma Ignita intentaron racanear una y a la que no pudieron se aliaron con las cabras para intentar pararnos!!). Dia tras dia me encuentro Samal tomado por Syrtis y grupos de lechugas campeando a su bola todo orgullosos de matarte por la espalda. Mirenselo!! UFF, NO ES POR DEFENDER A SYRTIS PERO, LAS VECES QUE PUEDEN, IGNIS NOS ATACA POR LA ESPALDA CUANDO TENEMOS UN FUERTE SYRTENSE O NOS TIENEN UN FUERTE NUESTRO TOMADO POR LOS VERDES Y USTEDES LLEGAN POR DETRAS A CAGARNOS LA ONDA, TAMBIEN EN LAS INVASIONES CUANDO LOGRAMOS VULNERAR SYRTIS, LLEGA MEDIO IGNIS POR DETRAS A JODERNOS LA INVA, SI ESTA BIEN NO ALEGO, PERO TE DIGO LO QUE VEO PARA QUE SEPAS, PORQUE ALEGAS QUE LOS VERDES LLEGAN POR DETRAS, SI, CASI SIEMPRE, PERO MUCHOS IGNITAS TAMBIEN ^^ PERO SIMPLES ESTRATEGIAS QUE SI, SACAN DE QUICIO

Vulneraron nuestra muralla hace unos dias y no pudieron ni tocarla porque 40 Ignitas nos merendamos con patatas a los 80 yogurines que mandaban con no se que pretensiones a base de juntarse a horas en las que otros reinos son menos. JUA, JUA y JUA!!

Aqui un Tomate que les invita a ser menos cobardes y recobrar un poco de orgullo Syrtiense. Les hace falta!!

IGNIS!!!! Somos los mejores. La octava apertura fue nuestra, y la novena ira por el mismo camino visto lo visto!!!!!!!ESTO ES EL COMO DE EGOLATRA
bueno, mis pequeñas opiniones ^^
Old 05-14-2010, 09:41 PM   #15
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Paren las rotativas! Que deje el nombre de sus personajes así cuando lo vemos en ZG lo saludamos, le damos tiempo a bufearse, cargar maná y atacamos de frente!
Old 05-14-2010, 09:45 PM   #16
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Old 05-14-2010, 10:08 PM   #17
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by II-Joaco-II View Post
Paren las rotativas! Que deje el nombre de sus personajes así cuando lo vemos en ZG lo saludamos, le damos tiempo a bufearse, cargar maná y atacamos de frente!
Uno contra uno,.... cuando quieras y donde quieras
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 10:25 PM   #18
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
El post es largo pero leanlo y opinen porque merece la pena!!

Llevo como tres meses de enganche y el RO me parece un juegazo. Muchas de las quejas me parecen lloriqueos. "Los epicos dropean poco....." un acierto, se supone que son items unicos asi que solo los tienen cuatro, "los mobs resisten 4 ataques" tampoco puede ser que un pedazo troll de 3 metros de altura lo matemos en 2 segundos sin que ni siquiera se de cuenta. Se supone que es de nuestro nivel e incluso mayor asi que deberia ser capaz de presentar un poco de resistencia. Si el leveo cuesta, mejor!! no entiendo por que la gente esta loca por ser level 50 en 2 dias. Convertirse en un super pj debe llevar tiempo para que puedas valorarlo y sentirte orgulloso. Y en niveles mas bajos se puede jugar y dar lenia igualmente XD

Lo que mas me llamo la atencion es la queja sobre las invasiones. "Prometia mucho pero se quedo en nada". Las invasiones son lo mejor. Problema, se necesita mucha gente. NGD mejora los graficos cosa que traera mas usuarios y encima se quejan. "No me funciona, mua, mua, mua!!" Anio 2010, hora de que mejoren su equipo!! con 1000 jugando a diario en vez de 500 las invasiones daran muchisimo de si. Asi que ponganse las pilas.

Y aqui vengo a lo que voy. Lo que necesitamos es dejar de tirarnos trastos a la cabeza y crear pique!!

Respetos de un Ignita a las cabras. Por lo que se son el reino menos poblado, pero dan batalla como nadie y es un placer guerrear con ellos. La ultima invasion fue un toma y daca entre cabras y tomates que

Pero Syrtis!!! QUE RIDICULO!!! Elfitos rubios pijos con camisetas de Lacoste!!! El otro dia me enchufo y encuentro Eferias y Herbred tomados, 10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs que ademas se ponen a bailar para festejarlo!! se han parado a pensar lo ridiculo de la situacion!! Se han dado cuenta que en las ultimas invasiones han sido un hazmereir (Alsius les robo sus gemas y en la toma Ignita intentaron racanear una y a la que no pudieron se aliaron con las cabras para intentar pararnos!!). Dia tras dia me encuentro Samal tomado por Syrtis y grupos de lechugas campeando a su bola todo orgullosos de matarte por la espalda. Mirenselo!!

Vulneraron nuestra muralla hace unos dias y no pudieron ni tocarla porque 40 Ignitas nos merendamos con patatas a los 80 yogurines que mandaban con no se que pretensiones a base de juntarse a horas en las que otros reinos son menos. JUA, JUA y JUA!!

Aqui un Tomate que les invita a ser menos cobardes y recobrar un poco de orgullo Syrtiense. Les hace falta!!

IGNIS!!!! Somos los mejores. La octava apertura fue nuestra, y la novena ira por el mismo camino visto lo visto!!!!!!!
flaaco, por favor, cuantos años tenes? cobardes?? orgullo?? es un juego nada mas, si te lo tomas tan encerio es problema tuyo. Mas alla de que hay pjs ignitas que tambien atacan por la espalda o forman alianzas, o toman fuertes de un reino mientras este invade otro..
cada uno tiene su forma de divertirse, si invadir es la tuya, te felicito que lo logres. Si syrtis no invade nunca, será por que pocos quieren, o es que se dan cuenta que no vale la pena por pedir unos deseos tan secos..
Aparte de todo, me parece que tu actuacion en las aperturas de ignis habra sido poco y Nada.

nose por que me gasto en escribir para vos..
Old 05-14-2010, 10:31 PM   #19
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
flaaco, por favor, cuantos años tenes? cobardes?? orgullo?? es un juego nada mas, si te lo tomas tan encerio es problema tuyo. Mas alla de que hay pjs ignitas que tambien atacan por la espalda o forman alianzas, o toman fuertes de un reino mientras este invade otro..
cada uno tiene su forma de divertirse, si invadir es la tuya, te felicito que lo logres. Si syrtis no invade nunca, será por que pocos quieren, o es que se dan cuenta que no vale la pena por pedir unos deseos tan secos..
Aparte de todo, me parece que tu actuacion en las aperturas de ignis habra sido poco y Nada.

nose por que me gasto en escribir para vos..
Sera porque pocos quieren o porque no pueden, quien sabe. Asi que las invasiones solo se hacen por el deseo? el orgullo no sirve de nada? Justifiquense asi si quieren la proxima vez que sean invadidos. Seguro que caminan con la cabeza muy alta
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 10:35 PM   #20
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Sera porque pocos quieren o porque no pueden, quien sabe. Asi que las invasiones solo se hacen por el deseo? el orgullo no sirve de nada? Justifiquense asi si quieren la proxima vez que sean invadidos. Seguro que caminan con la cabeza muy alta
Orgullo de que??? es un juego pa nada mas!! abri los ojos!
Reply

Posting Rules