Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2010, 04:48 PM   #11
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mexandrew View Post
Muy buenas tardes, desde por aca donde ando. Dado el número de posts que he visto sobre "desbalances" del caballero, vine a compartir mi opinión sobre el que es (a pesar de todo) mi clase favorita en el Regnum Online, el Caballero.

Descripción y habilidades:
El caballero es básicamente, una pequeña fortaleza con patas. Diseñado para resistir daño como su principal función, puede tambien asistir a sus compañeros y no es ningún principiannte cuando se trata de blandir un arma contra su enemigo.

Los supuestos desbalances y mi opinión:

BLOQUEOS: "YA NO PODEMOS CUBRIRNOS DE NADA"

Mentira, parcialmente. Tómese en cuenta que ahora el bloqueo se calcula solamente por tu chance de bloqueo contra la chance de acierto de tu enemigo. Imaginemos que mi caballero se enfrenta a un clon de si mismo. Tengo actualmente una chance de acierto que asciende aproximadamente hasta 320, y mi chance de bloqueo con un escudo opresor, Bloqueo (pasivo) lv5 y bloqueo preciso lv5 asciende hasta 115. Esto es una chance de un poco más de 30% de bloquear, lo cual es lo mismo que el antiguo bloqueo preciso. Si acaso, lo que sí se me hace un poquito injusto es que la inmencionable chance de acierto de un tirador (hasta 1000 o más) disminuye tu chance de bloqueo hasta 10%. Oh espera, no es tan poco. COmo defenderse de los tiradores sin bloquear? Lo mencionaré más abajo. Mi punto es, creo que otros caballeros nunca se ponen puntos en sus habilidades de bloqueo, asi que con un escudo medusa llegan si acaso a uan chance de bloqueo de 50 o 60. Haciendo cuentas... Imaginense.

DAÑO: "LOS CABALLEROS NO PEGAMOS PARA LEVEAR"

Otra blatante mentira. Cierto, los caballeros pegan menos que un bárbaro, y gastamos más maná para levear. Pero hay ciertas cosas que se pueden aprovechar para gastar menos mana y durar más tiempo sin tener que descansar. Por ejemplo, yo suelo levear usando Cautela nivel 3 al menos, Impactos brutales 5, Ejecución 5, un martillo dragón (3 tipos de daño, whoo hoo!) o una maza del guardian (velocidad media, con bono de hielo +21, asi que 3 tipos de daño tambien) y OCASIONALMENTE, pego un impacto vigoroso 5 para acabar a un enemigo, aunque cada golpe critico que suelo pegar es como un IV nivel 4 gratis. Asi, se puede ajustar uno a casi cualquier arma, el chiste es enfocarse en la fuerza de un caballero, la cual es resistir daño. No es que tengas que pegar más, es que tienes que durar más tiempo sin descansar (un barbaro rapidamente se acaba el maná y se tiene que sentar).

OTRAS CLASES: "LOS ARQUEROS Y MAGOS NOS APALEAN"

Aqui repito lo que dije sobre resistir daño. Verás, si puedes resistirle al enemigo sus habilidades y quedar vivo aun, tienes una buena chance de aun poder pelear. Veamos... Los caballeros tenemos algo especial contra los magos en nuestro arbol de vanguardia, Constitucion arcana. Es una gran ayuda, creanme. Combinen esto con al menos la 8va skill del arbol de aplastantes, piel de hierro... Y con eso le resistes a los arqueros. Para evitar que te noqueen, agregate la constitucion de la 4ta skill de vanguardia, temple de roca, y la habilidad esa de resistir noqueos de la rama de escudos, y no está de más combinar Soporte defensivo + Retorno nivel 4 si te ves en aprietos.

ZONA DE GUERRA: "NO HACEMOS NADA SIN EJERCITO"

Uy, yo como caballeros que solo usan ejército en el desayuno. Aplastamentes + inhabilitar, y son historia. Igual, con la resistencia pasiva y mis bloqueos, no me rasguñan, así que simplemente puedo esperar a que se les termine ejército y luego darles matarile con Puntapié y a golpes normales. Ahora, lo que sí a veces me da un poco de miedo son los malditos barballeros, aquellos que se maximizan su daño y quieren matar todo a cruces, pero ellos no tienen NADA de defensas. O a vees, ejército, pero como les dije, aplastamentes e Inhabilitar y al cuerno, denles una patadita y que se queden tirados un rato. Ahora, yo no me enfoco en las auras, ya que aunque estoy de acuerdo con que las auras solo tengan efecto en un arco, me gustaria que las regresaran a rango 10 con el arco de efecto, ya que rango 6 no es suficiente. Simplemente me dedico a resistir daño, para que los enemigos desperdicien mana y ataques en mi, y uso habilidades de noqueo y eso para que no se me vayan. Todo esto con 4155 de vida sin piel (Ahorita discutiré piel de troll) y mis resistencias.

Ahora, contrario a lo que puedan pensar, estoy en desacuerdo con algunas cosas que NGD ha puesto sobre los caballeros, y ahora las mencionaré.

PIEL DE TROLL Y SU MALDITO TIEMPO DE COOLDOWN:

Uno de los Admins de NGD tuvo la "genial" idea de aumentar el cooldown de piel de troll a 270 segundos basado en la aparentemente lógica idea de que ya que dura 240 segundos piel, 30 segundos sin ella no nos harían daño. ERROR. Suena lógico, porque SUPUESTAMENTE, al no morir tienes piel infinita, sí... Pero que pasa si mueres antes de 80 segundos en la pelea? 190-200 segundos sin piel. Que ocasiona esto? Nadie usa esa habilidad PARA NADA. O si acaso, la usan a nivel 1. Analicemso esto de la idea de CD un poco más de cerca. Los Cabas no usamos Piel para levear con mobs, no necesitamos ese cooldown de 30 segundos adicionales a la duracion. Usamos piel para resistir el embate de nuestro enemigo! Ahora bien...

Estoy de acuerdo en que no se pueda re-castear piel mientras tengas ya ese buff, pero hay una mejor solucion para eso. Regresen el CD a 120 segundos pero si es posible, implementen algo para que NO SE PUEDA RE-APLICAR PIEL HASTA QUE EL EFECTO HAYA TERMINADO. Inclusive, por que no añadir 30 segundos más a la duracion del buff, pero estos 30 segundos NO tendrian el bono de vida, seria simplemente para tener esos 30 segs sin piel que propuso el admin, pero si muriesemos, se quitaria el buff, y entonces podriamos recastear piel al revivir (o al poco tiempo de hacerlo). Espero no haya quedado muy confusa esta idea.

PREPARACION RIGUROSA E INTUICIÓN: INÚTILES ACTUALMENTE.

Es verdad. A nivel 5, una cuesta 290 de mana por 30 (!) segundos de que tu enemigo falle un 25% más, y reduce la chance de que te dén golpe crítico un 15%. La otra, 210 de maná, +25 (no dice % ni nada) de chance que no te acierten, 30 segundos de duracion...

Personalmente, para mí es redundate tener DOS skills que te aumenten la evasion así. SOn básicamente lo mismo! Intuicion lo entiendo, Por el nombre, es lógico que tendrás la intuicion de esquivar un poco más, pero preparacion rigurosa... en mi opinion, debería cambiarse por 5/9/13/17/20 % de chance de resistir efectos como noqueo, mareo, y eso. O quizá que reduzca un poco el daño recibido, o que aumente un poco el bloqueo por la duracion de la habilidad. Además, que la duracion de ambas skills fuese cambiada a 45-60 segundos y su cooldown a 120-150 segundos. Así se justifica el gasto de mana y se previene el abuso (aunque el efecto no es TANTO). Recuerden, un caballero resiste, no esquiva. Porque, quien sería tan agil teniendo un peso de 120 kilos de armadura encima? Tambien paar esto, puede ntomar en cuenta las sugerencias de el post de Mikan: ( http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60011 ), y la correccion que hice a su sugerencia de Run Down (vease más abajo).

AURAS: AUMENTEN UN POQUITO EL RANGO DEL ARCO

Esto nop requiere bastante explicacion. Ya que las auras ahora afectan solo un arco de 130 grados detrás tuyo, por favor aumenten el rango a 10. Es más facil permanecer de esa manera detrás del caballero.

BARBALLEROS: UNA PLAGA

Solo, no. Odio esa idea de los barballeros. Se creen barbaros con más HP y armadura? Por favor. LA idea de lso Cabas es RESISTOR DAÑO Y BRINDAR ASISTENCIA. Asi que, si se siguieran mis sugerencias, creo que evitariamos esas tontas ideas de "CRUZ DE 800-900 PORQUE SOY CABA JAJAJA".

Para terminar, solo quiero compartir con ustedes lo que suelo hacer en zona de guerra. Mi rol es NO MORIR, noquear a aquellos que intenten golpear a mis compañeros (son generalmente uan tiradora y una cazadora de mi clan), y eliminar a los cabas que se acerquen. Para esto uso principalmente Degollador nivel 4, Puntapie nivel 4, Aplastamentes nivel 4, Inhabilitar nivel 4, Bloqueos pasivo y preciso niveles 5 y 5, Cautela 4, deflectar proyectiles 1, Soporte defensivo 4, retorno 4, rompecostillas 1, Y mis resistencias, Piel de hierro 4 y constitucion arcana 4. Golpe de escudo 1 para silenciar magos, Y... Creo que eso es todo de habilidades.

Se les ruega comentar, dar ideas, y pues, participar en estas sugerencias que hago que son principalmente para MEJORAR LA EXPERIENCIA ACTUAL DE LOS CABALLEROS CON IDEAS, Y DAR SUGERENCIAS PARA UN POSIBLE BALANCEO A FUTURO.

Muchas gracias por su atencion, y un buen día les deseo a todos.

-- Alaric Keiser, Caballero nivel 45 de los Super Teddybears de Syrtis.
por fin! esto es lo que esperaba! todos los cabas se quejan pero el error es suyo!

muy buen post te felicito men!
Old 05-16-2010, 05:33 PM   #12
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

mmm cada día me creo más la frase

"Unos le llaman desbalance, otros le llamamos no saber jugar"

Podrías firmarlo almenos. Porque tu si eres un PT.

Last edited by SeSteVe; 05-18-2010 at 01:08 PM.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 05:48 PM   #13
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Que el caba esta mal, si, esta mal. Pero estas tildando a la mayoria de nosotros (caballeros) de pts por no usar la configuracion que llevas vos. Personalmente no me considero un barballero, mi rol es el de tratar de ser la diana y que me apunten a mi nada mas [Lo que pasa es que me gusta reparar armor (?)] para asi alejar el daño de barbaros y magos.

Inhabilitar y degollador 4? Eso no es config de guerra.
Old 05-16-2010, 05:48 PM   #14
faver
Pledge

faver is on a distinguished road

Quote:
Muy buenas tardes, desde por aca donde ando. Dado el número de posts que he visto sobre "desbalances" del caballero, vine a compartir mi opinión sobre el que es (a pesar de todo) mi clase favorita en el Regnum Online, el Caballero.

El caballero es básicamente, una pequeña fortaleza con patas. Diseñado para resistir daño como su principal función, puede tambien asistir a sus compañeros y no es ningún principiannte cuando se trata de blandir un arma contra su enemigo.

Mentira, parcialmente. Tómese en cuenta que ahora el bloqueo se calcula solamente por tu chance de bloqueo contra la chance de acierto de tu enemigo. Imaginemos que mi caballero se enfrenta a un clon de si mismo. Tengo actualmente una chance de acierto que asciende aproximadamente hasta 320, y mi chance de bloqueo con un escudo opresor, Bloqueo (pasivo) lv5 y bloqueo preciso lv5 asciende hasta 115. Esto es una chance de un poco más de 30% de bloquear, lo cual es lo mismo que el antiguo bloqueo preciso. Si acaso, lo que sí se me hace un poquito injusto es que la inmencionable chance de acierto de un tirador (hasta 1000 o más) disminuye tu chance de bloqueo hasta 10%. Oh espera, no es tan poco. COmo defenderse de los tiradores sin bloquear? Lo mencionaré más abajo. Mi punto es, creo que otros caballeros nunca se ponen puntos en sus habilidades de bloqueo, asi que con un escudo medusa llegan si acaso a uan chance de bloqueo de 50 o 60. Haciendo cuentas... Imaginense.

Otra blatante mentira. Cierto, los caballeros pegan menos que un bárbaro, y gastamos más maná para levear. Pero hay ciertas cosas que se pueden aprovechar para gastar menos mana y durar más tiempo sin tener que descansar. Por ejemplo, yo suelo levear usando Cautela nivel 3 al menos, Impactos brutales 5, Ejecución 5, un martillo dragón (3 tipos de daño, whoo hoo!) o una maza del guardian (velocidad media, con bono de hielo +21, asi que 3 tipos de daño tambien) y OCASIONALMENTE, pego un impacto vigoroso 5 para acabar a un enemigo, aunque cada golpe critico que suelo pegar es como un IV nivel 4 gratis. Asi, se puede ajustar uno a casi cualquier arma, el chiste es enfocarse en la fuerza de un caballero, la cual es resistir daño. No es que tengas que pegar más, es que tienes que durar más tiempo sin descansar (un barbaro rapidamente se acaba el maná y se tiene que sentar).

Aqui repito lo que dije sobre resistir daño. Verás, si puedes resistirle al enemigo sus habilidades y quedar vivo aun, tienes una buena chance de aun poder pelear. Veamos... Los caballeros tenemos algo especial contra los magos en nuestro arbol de vanguardia, Constitucion arcana. Es una gran ayuda, creanme. Combinen esto con al menos la 8va skill del arbol de aplastantes, piel de hierro... Y con eso le resistes a los arqueros. Para evitar que te noqueen, agregate la constitucion de la 4ta skill de vanguardia, temple de roca, y la habilidad esa de resistir noqueos de la rama de escudos, y no está de más combinar Soporte defensivo + Retorno nivel 4 si te ves en aprietos.

Uy, yo como caballeros que solo usan ejército en el desayuno. Aplastamentes + inhabilitar, y son historia. Igual, con la resistencia pasiva y mis bloqueos, no me rasguñan, así que simplemente puedo esperar a que se les termine ejército y luego darles matarile con Puntapié y a golpes normales. Ahora, lo que sí a veces me da un poco de miedo son los malditos barballeros, aquellos que se maximizan su daño y quieren matar todo a cruces, pero ellos no tienen NADA de defensas. O a vees, ejército, pero como les dije, aplastamentes e Inhabilitar y al cuerno, denles una patadita y que se queden tirados un rato. Ahora, yo no me enfoco en las auras, ya que aunque estoy de acuerdo con que las auras solo tengan efecto en un arco, me gustaria que las regresaran a rango 10 con el arco de efecto, ya que rango 6 no es suficiente. Simplemente me dedico a resistir daño, para que los enemigos desperdicien mana y ataques en mi, y uso habilidades de noqueo y eso para que no se me vayan. Todo esto con 4155 de vida sin piel (Ahorita discutiré piel de troll) y mis resistencias.

Ahora, contrario a lo que puedan pensar, estoy en desacuerdo con algunas cosas que NGD ha puesto sobre los caballeros, y ahora las mencionaré.

Uno de los Admins de NGD tuvo la "genial" idea de aumentar el cooldown de piel de troll a 270 segundos basado en la aparentemente lógica idea de que ya que dura 240 segundos piel, 30 segundos sin ella no nos harían daño. ERROR. Suena lógico, porque SUPUESTAMENTE, al no morir tienes piel infinita, sí... Pero que pasa si mueres antes de 80 segundos en la pelea? 190-200 segundos sin piel. Que ocasiona esto? Nadie usa esa habilidad PARA NADA. O si acaso, la usan a nivel 1. Analicemso esto de la idea de CD un poco más de cerca. Los Cabas no usamos Piel para levear con mobs, no necesitamos ese cooldown de 30 segundos adicionales a la duracion. Usamos piel para resistir el embate de nuestro enemigo! Ahora bien...

Estoy de acuerdo en que no se pueda re-castear piel mientras tengas ya ese buff, pero hay una mejor solucion para eso. Regresen el CD a 120 segundos pero si es posible, implementen algo para que NO SE PUEDA RE-APLICAR PIEL HASTA QUE EL EFECTO HAYA TERMINADO. Inclusive, por que no añadir 30 segundos más a la duracion del buff, pero estos 30 segundos NO tendrian el bono de vida, seria simplemente para tener esos 30 segs sin piel que propuso el admin, pero si muriesemos, se quitaria el buff, y entonces podriamos recastear piel al revivir (o al poco tiempo de hacerlo). Espero no haya quedado muy confusa esta idea.

Es verdad. A nivel 5, una cuesta 290 de mana por 30 (!) segundos de que tu enemigo falle un 25% más, y reduce la chance de que te dén golpe crítico un 15%. La otra, 210 de maná, +25 (no dice % ni nada) de chance que no te acierten, 30 segundos de duracion...

Personalmente, para mí es redundate tener DOS skills que te aumenten la evasion así. SOn básicamente lo mismo! Intuicion lo entiendo, Por el nombre, es lógico que tendrás la intuicion de esquivar un poco más, pero preparacion rigurosa... en mi opinion, debería cambiarse por 5/9/13/17/20 % de chance de resistir efectos como noqueo, mareo, y eso. O quizá que reduzca un poco el daño recibido, o que aumente un poco el bloqueo por la duracion de la habilidad. Además, que la duracion de ambas skills fuese cambiada a 45-60 segundos y su cooldown a 120-150 segundos. Así se justifica el gasto de mana y se previene el abuso (aunque el efecto no es TANTO). Recuerden, un caballero resiste, no esquiva. Porque, quien sería tan agil teniendo un peso de 120 kilos de armadura encima? Tambien paar esto, puede ntomar en cuenta las sugerencias de el post de Mikan: ( http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60011 ), y la correccion que hice a su sugerencia de Run Down (vease más abajo).

Esto nop requiere bastante explicacion. Ya que las auras ahora afectan solo un arco de 130 grados detrás tuyo, por favor aumenten el rango a 10. Es más facil permanecer de esa manera detrás del caballero.

Solo, no. Odio esa idea de los barballeros. Se creen barbaros con más HP y armadura? Por favor. LA idea de lso Cabas es RESISTOR DAÑO Y BRINDAR ASISTENCIA. Asi que, si se siguieran mis sugerencias, creo que evitariamos esas tontas ideas de "CRUZ DE 800-900 PORQUE SOY CABA JAJAJA".

Para terminar, solo quiero compartir con ustedes lo que suelo hacer en zona de guerra. Mi rol es NO MORIR, noquear a aquellos que intenten golpear a mis compañeros (son generalmente uan tiradora y una cazadora de mi clan), y eliminar a los cabas que se acerquen. Para esto uso principalmente Degollador nivel 4, Puntapie nivel 4, Aplastamentes nivel 4, Inhabilitar nivel 4, Bloqueos pasivo y preciso niveles 5 y 5, Cautela 4, deflectar proyectiles 1, Soporte defensivo 4, retorno 4, rompecostillas 1, Y mis resistencias, Piel de hierro 4 y constitucion arcana 4. Golpe de escudo 1 para silenciar magos, Y... Creo que eso es todo de habilidades.

Se les ruega comentar, dar ideas, y pues, participar en estas sugerencias que hago que son principalmente para MEJORAR LA EXPERIENCIA ACTUAL DE LOS CABALLEROS CON IDEAS, Y DAR SUGERENCIAS PARA UN POSIBLE BALANCEO A FUTURO.

muy bueno tu análisis
faver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 06:16 PM   #15
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Y las areas como tifon o golpe Trueno para cuando le estan dando a puerta?, para que degollador al 4? para que inhabiltar al 4? Mas que una configuracion de guerra me parece que es una configuracion mas pensada para pvp que otra cosa. Trata de degollar a alguien cuando hay 30 pjs pegandole a puerta y 4 pilones...Jajaja

Saludos,
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 06:27 PM   #16
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
por fin! esto es lo que esperaba! todos los cabas se quejan pero el error es suyo!

muy buen post te felicito men!
Man esta hablando de una configuración casi de coliseo y vos le crees? me parece que tu comentario es el típico de los de rango que se piensan que estamos bien y que somos llorones..

pathetic...

Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 06:29 PM   #17
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:

Tiene como 2 años que no uso a mi caballero, pero sin jugar con el se nota como esta la situacion en ZG actualmente, todo se basa en areas y auras, aparte si o si hay que matar rapido.

un caballero en guerra, no solo le pega 1 enemigo le pegan entre 10 o mas, asi que el bloqueo base del caba no es suficiente para bloquear los golpes y poderes de los 10 que te estan pegando, para esto, el caballero necesita una skill que de 70% de bloqueo en general o sumando pasiva + skill de un 65% o 70% de bloqueo.

El caballero depende mucho de ejercito de uno, sin esa skill no aguanta mucho en guerra, que pasa si usas ejercito d euno y te lanzan plaga, o te congelan, o noquean etc....

El caballero necesita resistencia base, yo le daria un 30% de resistencia base esa resistencia + el 65% de bloqueo, quedaria bien, no dependeria tanto de ejercito de uno.

Tambien dices que no hay que ser barballeros, pero es mas facil matar a uno mas rapido, que tardarte en matar a uno, si te tardas, el enemigo va a retroceder y lo van a curar, si lo matas mas rapido muere y tiene que venir desde el save o un conju lo tiene que revivir.

Otro punto son las areas, en guerra no te cae 1 o 2 areas, te caen 15 areas, 10 areas de brujos y 5 areas de guerreros. Firmeza creo que no anda da resistencia a los noqueos, pero si las pones al 5 te siguen noqueando igual.

Esa es mi opinion y eso que colgue la espada de mi caba hace años.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 07:07 PM   #18
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Tengo un caba 48... uso un hacha de lord q dropie y pega bastente bien y no por eso no la usare y no dejare de ayudar a mis compañeros...

mis avilidades a diferencia de vos es q llevo incapasitar al 5, cruz al 5 y esgrimas al 5, la psiba de aplastantes al 4, cuutela al 4, retrono 3, puntapie 4,piel de troll al 5, contitucion arcana 4, temple de roca 5, blokeo presisos al 1 (pero la uso) pasiba de blokeo al 4, la de resistencia al nokeo al 4,deflectar proyectiles al 3 y avasallar al 2... (no se si me olvide de alguna) y todo esto con 4100 de vida tmb.

y tiro mucho presencia eroica, y hago lo mismo q vos... cuidar alos mas deviles...

Quizas me considerres un barballero por pegar cruzes de 750... pero es porque si viene un enemigo q es mas fuerte q un compañero mio, y yo pego poco, no estaria al nivel de ese enemigo...

Mi confi es de resistir y de pegar. Creo q no muchos usan pasiba de blokeo al 4 o 5... y se frustan y dicen "el caballero no sirve" .Es muy feo leer en el chat y escuchar "el caballero no sirve" yo re contento digo "siii soy 48" y me dicen "que sos?" digo "caballero" y depues "jajajjja el caballero no sirve"

No digo q este 100% bien, ni 100% mal, pero hay q cambiar cosas.

A mi a pesar de q tengo brujo 50 y conju 45 el caba me sigue gustando, ahora estoy muriendo menos, no me mando, espero... y busco confis, estudio al pj... hago estadisticas y veo q hay cosas q no andan, el otro dia tenia escudo en Disiplina al 3 y tire presisos al 1 y blokie 5 cosas, ahora tengo escudo blokeo +50 pasiba al 4 y todabia no llegue a blokear 5 seguidas...

Asique no se... se volvio muy muy aleatorio

Saludos

PD: la confi es de caza mas q nada... ademas q no se usar areas con el caba!

Last edited by Martin_Lutero; 05-16-2010 at 07:13 PM. Reason: errores de ortografia y mal uso de puntos y comas!
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 08:58 PM   #19
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

En total desacuerdo cn el post (la mayoria de las cosas), donde encuentro muchas contradicciones y definiciones de algo inconcreto.

1_ Haces incapie entre el barballero y el caballero (el cual das a entender defensivo), donde establces una diferencia bastante grande. Creo q tas errado, si ser caballero es llevar 3 pasivas q te dan un 17 por ciento (realmente muy bajo de resist) me parece que cn eso no aguantas ni 2 seg cm tanke. A su ves no logro captar la definicion de barballero, vendria a ser un pj q usa magni y area?, cabe destacar que podes incluso llevar escudos al 19, o bien al 15 y tener vanguardia al 19 y otra rama de armas al 15...
Yo te voy a citar ejemplos de antes q si establecian estas diferencias, antes un caballero de por si con escudos al 19 bloqueaba y mucho, lo cual te daba gran rol de ser tanke donde si agregabas el factor ejercito de uno durabas muchisimo mas (a su vez existian las auras de caba q otorgan bloqueo contra skil de rango), y ni hablar si llevabas las pasivas (las 3), deflectar y en ultimo caso protector que servia muchisimo para escapar cuando estabas muy en aprietos... Este caballero Que podia estar sin areas era defenisvo y dificil de matar.
DSp existia el barballero q pegaba cruces muy zarpadas donde jguabas con escudos al 19 2 ramas de armas al 19 que debido a la sumatoria de magnis ( si era en 5 mejor) tu daño podia aumentarr y mucho pero no tenias ejercito (de todas formas no se necesitaba)...
Esta bueno agregar tamb q antes con firmeza al 15 mas cupula, y bloqueo los noqueos se frenaban y bastante.

2_ Muchas skill de cabellero estan mal detalladas, OJO resistir no significa Resisti una skill no me hizo daño, en la mayaria resistencia es reduccion de daño.

3_ Soy un caballero anti ejercito pero hoy en dia se vuelve la unica herramiento para poder pelear en primera fila.

4_ Te contradecis y mucho cuando decis noqueo a aquellos q usen ejercito, o bien a aquellos caballeros q se mandan, los cuales se quedan en el piso un rato pero dsp agregas q firmeza mas la pasiva de vida ( constitucion deberia dar resit a los noqueos, pero esto es muy muy minimo o anda realmente mal) ayudan mucho contra
las fintas,emboscadsa,tirar.etc. Entonces en que quedamos?, basandome en tu criterio un caballero con la pasiva al 5 de cost, mas firmeza y ejercito te deberia matar sin q vos puedas tirarlo ?.

5_ Bloqueo anda muy mal, contra mob cuando lo activas se nota y bastante, contra los atakes de rango se nota un poco tamb, pero es una skill q dura 30 seg y gasta 140 de mana donde funciona realmente mal, yo la he usado y de 10 me entran 8, y he jugado sin ella y sigue siendo lo mismo. No creas q me deje llevar por los comentarios de bloqueo porq la moda es usar escudosa 11, simplemte me interne en el coli 2 horas probando y realmente las conclusiones fueron muy negativas.

6_ El caballero usando firmez al 5 y tener 122 de cost te parece q pueda vivir en el piso como lo hace hoy en dia?.

7_ Soporte defensio, exclente skill pero su penalizantes el de lo peor, realmente cm guerrero solo sirve en puerta pero te imposibilita a utilizarlo en batallas al aire libre. En mi caso soporte junto a firmeza al salir a puerta me resulta realmente util. Al menos yo creo q no podemos complementarlo con retorno nunca, te diras porq? simplemente porque retorno dura 15 seg y soporte 40 seg. ( por ahi si esta skill seria cm protector q se puede desactivar cuando uno quiere seria otra cosa).

8_ Caballeros dependientes de ejercito?, mmm la lamentablemente es la unica skill q nos determina cm Pj de resistencia, pero vivmos penalizados de todas formas. En el caso q no uses ejercito, idea q me encanta, aunq me moleste decirlo no haces un traste te la pasas muriendo. Si tu pensamiento es hacerce un caba para estar atras simplmente cubriendo a tus aliados tirandole penalizantes aquellos cabas q se manden y aplastamentes a barbaros con deskicio sinceramente no comparto del todo esa idea, es mas te morirs a terrores sin poder hacer nada, y en ultima instancia deberias ser el pj que esta al frente de la batallaa donde se deberia poder cubrir los alidos con auras ( realmente las auras de hoy dejan mucho q desear y mas cn el sistema q se utiliza).

9_El caballero tiene en la rama una skill q resiste MEJOR DICHO REDUCE el daño magico en 5 hasta un 15 por ciento?. Meteorito te hce al rededor de 600 de daño (ponele) saca la cuenta de un 15 por ciento y realmente es penozo. No olvides q hoy en dia las skill de daño magico son meteorito, rayo,bola de fuego, arcano, fugo ignis (las mas usadas), el resto la mayoria son daño fisico.

10_ Haces una especie de comparacion entre chance de bloqueo y acierto de golpe? Con todo respeto pero de dnde sacastes q los porcentaje se manejan en base a eso?

11_ Hoy en dia con un caba vivies con maestro, penalizantes, igniciones,etc q te imposibilitan activar muchas skill y de por si a realizar algun aporte importante...

12_ En caso de tener las pasivas al 4 de daño contra armas, mas cutela al 4, mas deflectar si se quiere donde tnemos activo bloqueo preciso al 5 y venga un barbaro que use mazos o cruz y te pegue 5 noramles de 900 o te maten de hecho con 6 areas :S... Siemplemnte la funcion tanke no se cumple y estamos lejos de serlo hoy en dia.

13_ Fijate si podes leer un post q hice en balance, en el cual trato de explicar a mi gusto la funcion que deberia tener un caballero en guerra, y como actualmente no se cumple cn nda de eso.

Nada mas saludos, simplemente queria dejar mi opinion sin que lo toms a mal.

PD: Perdona si cn los puntos fui repetitivo en algunos cosas.
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 09:40 PM   #20
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Excelente aporte
ojala vuelva el caba a ser un tanque
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules