|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2010, 04:48 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
muy buen post te felicito men!
05-16-2010, 05:33 PM | #12 |
Master
|
mmm cada día me creo más la frase
"Unos le llaman desbalance, otros le llamamos no saber jugar" Podrías firmarlo almenos. Porque tu si eres un PT.
Last edited by SeSteVe; 05-18-2010 at 01:08 PM. |
05-16-2010, 05:48 PM | #13 |
Baron
|
Que el caba esta mal, si, esta mal. Pero estas tildando a la mayoria de nosotros (caballeros) de pts por no usar la configuracion que llevas vos. Personalmente no me considero un barballero, mi rol es el de tratar de ser la diana y que me apunten a mi nada mas [Lo que pasa es que me gusta reparar armor (?)] para asi alejar el daño de barbaros y magos.
Inhabilitar y degollador 4? Eso no es config de guerra.
05-16-2010, 05:48 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
muy bueno tu análisis |
|
05-16-2010, 06:16 PM | #15 |
Apprentice
|
Y las areas como tifon o golpe Trueno para cuando le estan dando a puerta?, para que degollador al 4? para que inhabiltar al 4? Mas que una configuracion de guerra me parece que es una configuracion mas pensada para pvp que otra cosa. Trata de degollar a alguien cuando hay 30 pjs pegandole a puerta y 4 pilones...Jajaja
Saludos,
05-16-2010, 06:27 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
pathetic... |
|
05-16-2010, 06:29 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
un caballero en guerra, no solo le pega 1 enemigo le pegan entre 10 o mas, asi que el bloqueo base del caba no es suficiente para bloquear los golpes y poderes de los 10 que te estan pegando, para esto, el caballero necesita una skill que de 70% de bloqueo en general o sumando pasiva + skill de un 65% o 70% de bloqueo. El caballero depende mucho de ejercito de uno, sin esa skill no aguanta mucho en guerra, que pasa si usas ejercito d euno y te lanzan plaga, o te congelan, o noquean etc.... El caballero necesita resistencia base, yo le daria un 30% de resistencia base esa resistencia + el 65% de bloqueo, quedaria bien, no dependeria tanto de ejercito de uno. Tambien dices que no hay que ser barballeros, pero es mas facil matar a uno mas rapido, que tardarte en matar a uno, si te tardas, el enemigo va a retroceder y lo van a curar, si lo matas mas rapido muere y tiene que venir desde el save o un conju lo tiene que revivir. Otro punto son las areas, en guerra no te cae 1 o 2 areas, te caen 15 areas, 10 areas de brujos y 5 areas de guerreros. Firmeza creo que no anda da resistencia a los noqueos, pero si las pones al 5 te siguen noqueando igual. Esa es mi opinion y eso que colgue la espada de mi caba hace años.
05-16-2010, 07:07 PM | #18 |
Baron
|
Tengo un caba 48... uso un hacha de lord q dropie y pega bastente bien y no por eso no la usare y no dejare de ayudar a mis compañeros...
mis avilidades a diferencia de vos es q llevo incapasitar al 5, cruz al 5 y esgrimas al 5, la psiba de aplastantes al 4, cuutela al 4, retrono 3, puntapie 4,piel de troll al 5, contitucion arcana 4, temple de roca 5, blokeo presisos al 1 (pero la uso) pasiba de blokeo al 4, la de resistencia al nokeo al 4,deflectar proyectiles al 3 y avasallar al 2... (no se si me olvide de alguna) y todo esto con 4100 de vida tmb. y tiro mucho presencia eroica, y hago lo mismo q vos... cuidar alos mas deviles... Quizas me considerres un barballero por pegar cruzes de 750... pero es porque si viene un enemigo q es mas fuerte q un compañero mio, y yo pego poco, no estaria al nivel de ese enemigo... Mi confi es de resistir y de pegar. Creo q no muchos usan pasiba de blokeo al 4 o 5... y se frustan y dicen "el caballero no sirve" .Es muy feo leer en el chat y escuchar "el caballero no sirve" yo re contento digo "siii soy 48" y me dicen "que sos?" digo "caballero" y depues "jajajjja el caballero no sirve" No digo q este 100% bien, ni 100% mal, pero hay q cambiar cosas. A mi a pesar de q tengo brujo 50 y conju 45 el caba me sigue gustando, ahora estoy muriendo menos, no me mando, espero... y busco confis, estudio al pj... hago estadisticas y veo q hay cosas q no andan, el otro dia tenia escudo en Disiplina al 3 y tire presisos al 1 y blokie 5 cosas, ahora tengo escudo blokeo +50 pasiba al 4 y todabia no llegue a blokear 5 seguidas... Asique no se... se volvio muy muy aleatorio Saludos PD: la confi es de caza mas q nada... ademas q no se usar areas con el caba! Last edited by Martin_Lutero; 05-16-2010 at 07:13 PM. Reason: errores de ortografia y mal uso de puntos y comas! |
05-16-2010, 08:58 PM | #19 |
Initiate
|
En total desacuerdo cn el post (la mayoria de las cosas), donde encuentro muchas contradicciones y definiciones de algo inconcreto.
1_ Haces incapie entre el barballero y el caballero (el cual das a entender defensivo), donde establces una diferencia bastante grande. Creo q tas errado, si ser caballero es llevar 3 pasivas q te dan un 17 por ciento (realmente muy bajo de resist) me parece que cn eso no aguantas ni 2 seg cm tanke. A su ves no logro captar la definicion de barballero, vendria a ser un pj q usa magni y area?, cabe destacar que podes incluso llevar escudos al 19, o bien al 15 y tener vanguardia al 19 y otra rama de armas al 15... Yo te voy a citar ejemplos de antes q si establecian estas diferencias, antes un caballero de por si con escudos al 19 bloqueaba y mucho, lo cual te daba gran rol de ser tanke donde si agregabas el factor ejercito de uno durabas muchisimo mas (a su vez existian las auras de caba q otorgan bloqueo contra skil de rango), y ni hablar si llevabas las pasivas (las 3), deflectar y en ultimo caso protector que servia muchisimo para escapar cuando estabas muy en aprietos... Este caballero Que podia estar sin areas era defenisvo y dificil de matar. DSp existia el barballero q pegaba cruces muy zarpadas donde jguabas con escudos al 19 2 ramas de armas al 19 que debido a la sumatoria de magnis ( si era en 5 mejor) tu daño podia aumentarr y mucho pero no tenias ejercito (de todas formas no se necesitaba)... Esta bueno agregar tamb q antes con firmeza al 15 mas cupula, y bloqueo los noqueos se frenaban y bastante. 2_ Muchas skill de cabellero estan mal detalladas, OJO resistir no significa Resisti una skill no me hizo daño, en la mayaria resistencia es reduccion de daño. 3_ Soy un caballero anti ejercito pero hoy en dia se vuelve la unica herramiento para poder pelear en primera fila. 4_ Te contradecis y mucho cuando decis noqueo a aquellos q usen ejercito, o bien a aquellos caballeros q se mandan, los cuales se quedan en el piso un rato pero dsp agregas q firmeza mas la pasiva de vida ( constitucion deberia dar resit a los noqueos, pero esto es muy muy minimo o anda realmente mal) ayudan mucho contra las fintas,emboscadsa,tirar.etc. Entonces en que quedamos?, basandome en tu criterio un caballero con la pasiva al 5 de cost, mas firmeza y ejercito te deberia matar sin q vos puedas tirarlo ?. 5_ Bloqueo anda muy mal, contra mob cuando lo activas se nota y bastante, contra los atakes de rango se nota un poco tamb, pero es una skill q dura 30 seg y gasta 140 de mana donde funciona realmente mal, yo la he usado y de 10 me entran 8, y he jugado sin ella y sigue siendo lo mismo. No creas q me deje llevar por los comentarios de bloqueo porq la moda es usar escudosa 11, simplemte me interne en el coli 2 horas probando y realmente las conclusiones fueron muy negativas. 6_ El caballero usando firmez al 5 y tener 122 de cost te parece q pueda vivir en el piso como lo hace hoy en dia?. 7_ Soporte defensio, exclente skill pero su penalizantes el de lo peor, realmente cm guerrero solo sirve en puerta pero te imposibilita a utilizarlo en batallas al aire libre. En mi caso soporte junto a firmeza al salir a puerta me resulta realmente util. Al menos yo creo q no podemos complementarlo con retorno nunca, te diras porq? simplemente porque retorno dura 15 seg y soporte 40 seg. ( por ahi si esta skill seria cm protector q se puede desactivar cuando uno quiere seria otra cosa). 8_ Caballeros dependientes de ejercito?, mmm la lamentablemente es la unica skill q nos determina cm Pj de resistencia, pero vivmos penalizados de todas formas. En el caso q no uses ejercito, idea q me encanta, aunq me moleste decirlo no haces un traste te la pasas muriendo. Si tu pensamiento es hacerce un caba para estar atras simplmente cubriendo a tus aliados tirandole penalizantes aquellos cabas q se manden y aplastamentes a barbaros con deskicio sinceramente no comparto del todo esa idea, es mas te morirs a terrores sin poder hacer nada, y en ultima instancia deberias ser el pj que esta al frente de la batallaa donde se deberia poder cubrir los alidos con auras ( realmente las auras de hoy dejan mucho q desear y mas cn el sistema q se utiliza). 9_El caballero tiene en la rama una skill q resiste MEJOR DICHO REDUCE el daño magico en 5 hasta un 15 por ciento?. Meteorito te hce al rededor de 600 de daño (ponele) saca la cuenta de un 15 por ciento y realmente es penozo. No olvides q hoy en dia las skill de daño magico son meteorito, rayo,bola de fuego, arcano, fugo ignis (las mas usadas), el resto la mayoria son daño fisico. 10_ Haces una especie de comparacion entre chance de bloqueo y acierto de golpe? Con todo respeto pero de dnde sacastes q los porcentaje se manejan en base a eso? 11_ Hoy en dia con un caba vivies con maestro, penalizantes, igniciones,etc q te imposibilitan activar muchas skill y de por si a realizar algun aporte importante... 12_ En caso de tener las pasivas al 4 de daño contra armas, mas cutela al 4, mas deflectar si se quiere donde tnemos activo bloqueo preciso al 5 y venga un barbaro que use mazos o cruz y te pegue 5 noramles de 900 o te maten de hecho con 6 areas :S... Siemplemnte la funcion tanke no se cumple y estamos lejos de serlo hoy en dia. 13_ Fijate si podes leer un post q hice en balance, en el cual trato de explicar a mi gusto la funcion que deberia tener un caballero en guerra, y como actualmente no se cumple cn nda de eso. Nada mas saludos, simplemente queria dejar mi opinion sin que lo toms a mal. PD: Perdona si cn los puntos fui repetitivo en algunos cosas.
05-16-2010, 09:40 PM | #20 |
Initiate
|
Excelente aporte
ojala vuelva el caba a ser un tanque |
|
|