05-16-2010, 10:16 AM | #11 |
Pledge
|
Bueno bat espero que te maten mucho en otro juegos :P y estoy de acuerdo con lo del speedhack (p. ej. gozan.. qué, además, está grabado y posteado en youtube y en taberna y no hacen nada, pero bue) cuidate hermano, que tengas suerte. Un abrazo.
Saludos,
05-16-2010, 12:24 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
y en muchas ocasiones trae espiritu salvaje a 5 y a mi manera de ver, para mi es el mejor cazador que yo conozco si alguna vez LO VES usar un bug o hack, grabalo y reportalo pero hasta ahorita, nadie ha dicho ni que bug use.. ni lo han reportado, porque esta limpio
05-16-2010, 02:40 PM | #13 | |
Secondary account
|
Aclarando
Quote:
te ciego estas jajajaja, mi cuenta Batman fue hackeada por I x I y lo banean, deberias investigar antes de hablar mi cuenta estubo robada desde noviembre 2009 dia 14 hasta enero 26 del 2010 por I x I que esa cuenta tambien era robada de un amigo muyyyy personal mio (Alejandro ''que su viejo pj es JET-ROY'') C es mi brujo y esta en la misma CUenta que Batman Undefeate fue mi primer conju que se lo regale a Lord Dragoviano quien tambien I x I le robo sus dos cuenta undefeate y a lord dragoviano, y si estas picado por no hacerte caso cada vez que me hablabas en ignis es cosa que no hablo en los chat de juego ya que solo dejan enemigos soy mayorsito de edad como para que un niño en un juego me digas cosas grosera y cosas que no entiendo, por otro lado chapulinsuper es como le dije a este, cada vez que hablaba con alguien en el RO queria que cambiaran cosas y yo no soy comerciante y si me insisten los mando para el C..... porque yo mando en mis pj no otro usuario envidiosos, ademas el juego se trata de subir a Lv 50 y luego de hay que? invadir? solo se trata de eso, no hacen nisiquiera evento ''sin decir el mal soporte que tienen hasta para vender ximerin, porque todo los meses que comprava ximerin siempre habian rebotes de dinero y baneo por falta de pagos, y los que dicen que soy hacker, porque hackearia pobres cuenta y no solo hackear la DATABASE del foro que esta mas a la vista? o mejor aun porque no la de SURAK que esa si tiene que robar, no unas cuentas como la de un usuario normal, que tengo conocimiento con la pc SI pero no mas de hay mis pj son leveados por mi, todos los que tengo no robado si es de ser asi buscarme un ejemplo y presentenlo a NGD asi me banean Permanente y no por 7 dias y si a alguien le cai mal por no hablar con nadie no es culpa mia, pos no me dedico a hablar por chat de juegos con los pocos que hable saben que clase de persona soy, los que hablan conmigo osea el verdadero dueño de Batman no I x I ya que ese no soy yo ni I x I es el verdadero dueño de esa cuenta. asi que investiguen y luego acusan, creo que hay una regla aqui que quien acusa publicamente en el foro con nombre y todo le dan sancion por eso, segun lo que he leido en sus reglas aver si Kailer ''Chico que no me da soporte'' da carta en esto y si quieren muevan el post ya que dicen que es en taberna que va. |
|
05-16-2010, 02:47 PM | #14 |
Secondary account
|
kaur sabemos que estas picado porque tu novia coquetea conmigo en el RO no tienes porque, enojarte por eso ya que tu y yo hablamos una vez (querias que te diera mi SET de tenax a cambio de magnanitas ''que estaban Bug y por eso te banean la mula'') asi que ssssssssshhhh que no te va lo de acusar porque yo si se quien eres .
|
05-16-2010, 02:58 PM | #15 |
NGD·Studios
|
Bueno, este tema ha superado la caradurez y la cantidad de falacias posibles, por lo cual salgo a aclararle a la comunidad los detalles que sean necesarios para que quede claro todo.
Esta persona ha sido baneada, permanentemente por las siguientes razones (y hemos dado bastantes oportunidades de rectificación): - Robo de cuentas - Speedhack - Pagos revertidos, fraude crediticio - Acceso a más de 30 cuentas diferentes que no eran suyas - Abuso de las herramientas de comunicación del juego - Utilización de cuentas secundarias en el foro - Mal trato a usuarios de la comunidad ¿Debemos darle otra oportunidad más? Les pido por favor que crean que cuando aplicamos medidas es POR UNA RAZÓN o más. No nos divierte desactivar usuarios, preferiríamos no tener que hacerlo. De República Dominicana tenemos varios usuarios, pero hay un grupo reducido que se dedica a robar cuentas y todo lo demás, obviamente haciendo escarmientos en el foro para que se piense que hacemos las cosas a la ligera. Sientanse tranquilos de que estamos erradicando a quienes rompen el buen ambiente de este juego. Poco a poco mejoramos los procesos y pronto tendremos a alguien dedicado 100% a Community Management. Queremos pronto tener una comunidad limpia de estos individuos. Cuanto más confíen en nosotros, más fácil nos va a ser evitar que estos individuos manchen la reputación de la comunidad de Regnum. Gracias.
05-16-2010, 03:13 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
spero q no, este parece bueno!! Hasta la vista Batman!!!
05-16-2010, 03:25 PM | #17 |
Apprentice
|
La verdad que NGD la viene haciendo bien y es una estupidez que estén en contra de un país, porque nadie con dos dedos de frente en negocios diría: "baneemos a todos los de República Dominicana porque no me caen bien". En una estupidez.
Ahora, si solo 1 de tus compañeros del reino y los administradores del juego muestran que has estado queriendo hacerte el vivorín, bueno amigo, suerte en el wow porque te sacan ni bien entres. Suerte en tus emprendimientos futuros, y es de valientes admitir los errores y de héroes rectificarlos. Saludos!
05-16-2010, 03:26 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
aunque a veces he visto cosas raras, pero que bien pueden ser atribuidas al lag, porque a mi mismo me han sucedido. en fin, batman... ni te recuerdo que te vaya bonito |
|
05-16-2010, 03:33 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
o estas acusando un caza solo porque es mejor que tu? en la primera situacion manda una mail a abuse@ngdstudios.com.ar, en la segunda no hay nada que hacer, sigues llorando.
05-16-2010, 05:13 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Y el muy caradura lo niega ademas... Batman, o polaco como le dicen, es un ladron que hackea cuentas (en especial cazas), que conto con la ayuda de su amigo "Jose" el dueño de lord dragoviano a quien le regalo undefeate. Luego que NGD baneara a lord y a unde, polaco le regalo a I x I (caza que previamente habia robado) a jose....despues fue baneado tambien...y en este ultimo tiempo jose uso a batman... |
|
|
|