|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Opción de balance al Brujo | |||
Poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino | 19 | 25.68% | |
Poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino | 30 | 40.54% | |
No poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino | 12 | 16.22% | |
No poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino | 13 | 17.57% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2010, 07:28 PM | #11 |
Banned
|
|
05-17-2010, 07:34 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
05-17-2010, 07:38 PM | #13 |
Duke
|
Tenés razón. Es injusto que te roben la invocación sin posibilidad de defenderla. Pero además habría que crear un tema para pedir que bajen la velocidad de ataque de las criaturas de rango (arqueros esqueletos, fantasmas, lich y zarkit), quizá su rango, y mente en blanco.
|
05-17-2010, 08:00 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Ajustes posibles al brujo (y ya discutidos mil veces) . Limite de vi: Con que limiten la vi ya me parecería que estaría bien el brujo, pero nose como harían los que se mataron por conseguir mil drops de vi :/. Hoy en dia, un brujo con vi muy alta es muy jodido de matar (y en pvp medio imposible). . Rango de Terror: En lo que respecta a Terror, no debería ser rango 0, los tiradores deberian ser la clase con mas rango del juego...y no lo son (proyección arcana ). Si tenemos tiradores con mucho mas rango que un brujo, no habría brujitos que se manden al frente tan confiados. . Corte de casteos: Cuando se corta el casteo de una skill, hoy en dia no va a recarga (como lo hacía antes). Entonces todas las skills que estan pensadas para cortar casteos se hacen totalmente inútiles, si total el enemigo al instante puede tirar tranquilamente la skill "cortada". El corte de un casteo debería llevarlo a recarga, de esta forma, va a pesar mas la habilidad de un jugador y no que halla que apretar un botoncito como locos hasta que salga un poder . Acumulación de terrores: Esto no es un problema de esta skill sino de la acumulación de noqueos en el juego. Hay que arreglar esto, pero ningún noqueo se debería acumular, no solo el de terror. . Zarkit: Esta bueno que un brujo pueda robar la invocación de un conjurador, asi reducimos la población de brujuradores (que encima no tiran ID ). Pero no me sorprendería que bajen la VA, daño o rango del zarkit. Esta bueno que hallan sacado la posibilidad de robarlo en el coliseo. El brujo ya sin zark es de los mas fáciles de levear, y NGD ya dejo claro que los magos deberían ser los mas complicados. Saludos
05-17-2010, 09:27 PM | #15 |
Banned
|
Hay un valiente ANONIMO que no entendio la palabra SARCASMO en mi post anterior...
|
05-17-2010, 09:47 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Mejor, busquemos a todos y los quemamos en la hogueraaaa (Fin del Sarcasmo) |
|
05-17-2010, 09:53 PM | #17 |
Baron
|
Restaurar a los tiradores, para que les paren los pies a los brujos. No queda otra. Es lógico que si no hay gatos se llene de ratones. Pienso que esto hará un efecto en cadena: Habrá menos magos y más arqueros, y consecuentemente a la caída de los magos vendrán guerreros. Los ataques al maná son fatales para ellos, y sin tantos magos tendrían vía libre.
También estoy de acuerdo en no poder robar invo en el coliseo. Uno de los peores errores. NGD se quema la cabeza pensando en soluciones para reducir la sobrepoblaciónde brujos, pero se niega a impedir que los brujos tengan leveo hiperacelerado con invo permanente... la verdad que no los entiendo. Esa skill debería tener duración. Y límite a la VI también, lo mejor del RO es que depende de la habilidad y no del equipamiento. En conclusión, si hay sobrepoblación hay que nerfear, han de volver las guerras de verdad y no el intercambio de terrores actual.
05-17-2010, 10:46 PM | #18 | |
Duke
|
todavia siguen con robar invocacion en el coliseo????
claro que se puede robar, yo no estoy en desacuerdo con eso pero no puedes salir del coliseo con ella.... eso era un bug y se soluciono asi que no le intenten XD Quote:
edite, porque olvide mensionar que estoy muy de acuerdo con la Limitacion de VI
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 05-17-2010 at 10:57 PM. |
|
05-18-2010, 12:24 AM | #19 |
Baron
|
A ver, segun tengo entendido ya no se pueden suar invos robadas en el coli fuera de el. Al brujo le sirve mucho una invo, es una skill que cae bien dentro del contexto de la subclase y no es tan facil robar una, sino veriamos a todos los brujos con invos, cosa que no pasa.
La skill terror de sultar, no veo excesivo el daño ni que el problema se encuentre en el llamado rango 0, sino en la suma de nockeos. Plaga, deberia manejarse con chances dependiendo del level en que se la use, frente a skills como soporte inter o desqui. Creo que retocando esos tres puntos se balancearia mas la cosa, sin caer en el nerfeo de reducir la vi, sacarles daño u otros intentos por arruinar la subclases. Saludos.
05-18-2010, 01:11 AM | #20 |
Baron
|
Bajarle (limitar) la VI y que la acumulación de noqueos de terror no sea tal como es, notese que al emboscar una vez y luego otra (por error o no cortar casteo de skill) está última no afecta (revuelve al conteo) a la emboscada anterior.. Y lean bien lo que ponen cada uno, si le van a hablar a alguien en particular quoteen xq no se entiende nada la discusión sino.