Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2007, 09:24 AM   #11
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Groxo campeon! felciidades por la novia... hacete un lugar y juga cuando puedas... y sino metela a ella en el juego y hacela adicta jaja y despues la dejas vos si no deja de jugar ! jjajja nah en serio... hacete un lugar cuando puedas y si ta buena difruta de las minas q son el mejor juego q hay
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2007, 09:43 AM   #12
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by groxo
yo solo queria entretenerme un poco con la compu y de repente aparecen todas las actualizaciones(ojo, no digo q sean malas pero...)y se volvio demasiado competitivo, perdio la chispa y d repente se me presentan oportunidades (no m juzguen x eso)hace varios años q no se m presentan(llegar a tener novia de vuelta esta vez con una chik q m gusta), y otras situaciones complicadas(estudios y de+). yo solo soy un pibe, y no puedo con todo esto aun (ya la chik m ditrae de los estudios y no le gusta este juego, dice, lo9 cual es verdad, q ya m volvi adicto y si no dejo ahora no ibamos a poder estar juntos, asi q me retiro oficial mente del increible pero recientemente hipercompetitivo juego
Nazgul tiene razón, te debe de querer por como eres y por lo que haces, no por lo que ella quiere que seas o que hagas. Chau y suerte!
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2007, 10:09 AM   #13
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
yo ni empedo dejo de jugar por una mina...
y no es por machista, ni terco... simplemente con los años que tengo me di cuenta, que debo hacer lo que me gusta (y no por egoista), sin pensar en los demas... por que cuando renuncie a todo por una mina, me perdi asados con amigos, salidas con amiogs, quede libre en materias por darle tiempo.... y ella un dia para el otro se fue.

pensa bien, mas si sos pibe, si te gusta mucho, por que si algun dia (dios quiera que no y tengan miles de hijos y sean felices)...pero si algun dia ella decide irse, no ven lo que dejaste de hacer por ellas, simplemente se van.

no pienso contestar nada de lo que me pongan con respecto a esto, sere terco, cerrado, mongolico, machista estupido y lo que quieran... pero me quiere como soy o que siga su camino, yo no reniego mas y hago la que se me cante... te gusto? bien...sino anda a la..

PD: hablando en serio pensalo bien.. y trata de hacete un tiempito si9 te gusta, por que podes arrepentirte
snif snif snif

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2007, 08:29 PM   #14
Gondwana
Initiate

Gondwana's Avatar

Gondwana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Si dejas a la chica por el juego es que te mando a Gaston Sessa para que te zampe una patada descendente, jajajajaja.

P.D: La culpa la tiene quejeiros... ademas de surak

La patada descendente de sesa!! jajajaj
Old 05-05-2007, 08:38 PM   #15
Darth_Vader
Initiate

Darth_Vader's Avatar

Darth_Vader is on a distinguished road
Thumbs up

Dejate de joder,no dejes de jugar, esta bien q no jueges tanto x estudiar pero x una mina, conosco muchos casos = a vos y creeme q ninguno a dejado de jugar.
= mucha merd

Skymoon
Guerreros Magicos de las Tierras de Syrtis
Reply

Posting Rules