|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2007, 11:48 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
De todas formas, sin duda debe haber cosas del tirador que necesitan ser corregidas, retocadas o cambiadas, lo mejor que podes hacer es buscar esas cosas y comentarlas en el foro de balance.
05-04-2007, 11:56 PM | #12 |
Master
|
Off Topic: CHEE!!! La teletransportación al save es exclusiva de los magos! No nos roben esa!
On Topic: Hay una diferencia sustancial entre decir "Los Tiradores somos una m..." y ponerse a analizar qué es lo que necesitan o de qué manera pueden mejorar la subclase. Te invito a que pienses un poco, analices cuáles son las grandes desventajas de tu subclase y sugieras lo que creas conveniente en Habilidades del Tirador. Las quejas sin ideas son molestas y no contribuyen en nada...
05-05-2007, 01:14 AM | #13 |
Pledge
|
si LA VERDAD QUE TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO! ...
05-05-2007, 01:26 AM | #14 |
Baron
|
pues este chico no esta tan errado.. pero como era de saber, cada ves que uno sale a pedir algo, las demas clases saltan a remarcar las virtudes que tiene el tirador...el rango
yo sigo sin pedir nada, pero los tiradores no estan bien... y no lo digo por ser tirador, ami me gusta jugar y si pudiera tendria 1 pj. de cada clase. para las guerras siendo muchos tiradores, lo cual es comun encontrar en syrtis, resulta positivo, muchas veces veo que dicen los tiradores de syrtis no dejan ni acercarte, pero bueno, hay una respuesta a eso.... "somos 10 tirando de rango"... pero un tirador solo es otra cosa. sali a juntar plata con nazgul por que no tenia un peso y realmente resulta imposible, reparaciones muy caras, flechas muy caras y matar bichos se puso muy dificil. no se cual es la solucion, tendria que hacer un estudio para eso, pero no quiero pensar lo que debe ser levear un tirador hoy en dia, donde solo se tiene un noqueo que no anda y puño aturddor para cuerpo a cuerpo. creo que deberian mirarnos un poquito.
05-05-2007, 01:51 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
pero es nuestra especialidad.. yo no puedo llevar mascotas, no puedo camuflarme en cuanto me la veo mal, no puedo rastrear... dejemos de criticar de los tiradores el rango, que es lo que nos diferencia del resto de las subclases... pues sino, que todos tengamos rango 35, que todos peguemos golpes iguales ,que todos tengamos 4 noqueos, que todos tengamos mascotas y vemos que pasa..
05-05-2007, 02:05 AM | #16 |
Initiate
|
Cuando me hice tira, sabia de antemano que no era para hacer grandes cuerpo a cuerpo, por exp en otros games es una clase importante en el combate grupal, como casi todos me gustaria tener mejores y mas skills, pero hay que aprender a usar lo que tenes, yo voy por ese camino, aprender, y en ese trance, hago muuuuuchas visitas al save.
Algo que me ayuda bastante a safar seguido de situaciones complicadas es Hijo del Viento, probala, realmente vale la pena invertir en esa skill. Mientras tanto no pierdo la esperanza de que nos mejoren un poquitin, pero sin exagerar, los arqueros no somos ni seremos nunca tanques como otras clases, saludos.
05-05-2007, 07:26 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
05-05-2007, 07:55 AM | #18 |
Baron
|
yo no las pido a tus habilidades de cazador... en ningun momento las pedi, solo las cite de ejemplo, que como los brujos no tienen rango o skils de casteo 0, yo no puedo pretender tus habilidades, ni tirar terror...no se si me entiendo.
me parece que en este ultimo post se te fue la amabilidad con la cual contestas siempre. no entiendo por que contestas de mala manera.. no necesito que me digas como levear un tirador, solo cite que a la hora de levear, el tirador esta perjudicado, tengo un brujo por ejemplo y resulta extremadamente facil.. yo no pido nada, en ningun momento te falte el respeto.. aca, nadie quiere balancear el juego, debo ser el unico, el resto pide y pide, lloran y lloran y ngd da, repito, estoy arto de ver que nadie busque el balance, solo buscan favorecer a su clase.. pD: yo deberia decirte hacete un tirador? por que siempre estas remarcando nuestro rango. no es asi cabox. contestar ironicamente no va..
05-05-2007, 08:10 AM | #19 |
Count
|
Ya tengo un tirador, gracias igual.
05-05-2007, 08:19 AM | #20 |
Baron
|
mira cabox, no tengo ganas de discutir con vos y menos por esto... pero me parece que tu forma de contestar no es la mejor...