Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2010, 05:39 PM   #11
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Agregando que (por lo menos a mi no me paso mas) ya no se dropean escudos con constitución, otro item que lo hacia un poco mas resistente al caballero frente a los noqueos.

Yo hace ya años que me saque las auras (antes de las modificaciones), es un gusto personal, prefiero ir al choque

Si lo que queres es "tanquear" tambien es posible llevar auras... eso si, cuando arreglen el arco feo ese que tienen . Antes se podia (o es lo que yo hacia) llevar deflectora para cuidar a los barbas...
Old 05-27-2010, 05:43 PM   #12
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Si lo que queres es "tanquear" tambien es posible llevar auras... eso si, cuando arreglen el arco feo ese que tienen . Antes se podia (o es lo que yo hacia) llevar deflectora para cuidar a los barbas...
Ja ja ja, perdon por el oftopic pero empeze en syrtis...... no mucho me "cuidaban" a mi para poder guerrear, entonces me las tuve que ingeniar para..... je!
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2010, 05:47 PM   #13
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Ja ja ja, perdon por el oftopic pero empeze en syrtis...... no mucho me "cuidaban" a mi para poder guerrear, entonces me las tuve que ingeniar para..... je!
Pero mas alla de que tilden a Syrtis como individualistas... tiene que haber en algun lado un caba/conju que tenga una idea como la que tengo acerca del caba. Preferentemente (y me pasa siempre) muero primero porque creo que mis compañeros son mas utiles que yo para el grupo. Trato de ser la diana.
Old 05-27-2010, 05:58 PM   #14
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Pero mas alla de que tilden a Syrtis como individualistas... tiene que haber en algun lado un caba/conju que tenga una idea como la que tengo acerca del caba. Preferentemente (y me pasa siempre) muero primero porque creo que mis compañeros son mas utiles que yo para el grupo. Trato de ser la diana.
es lo que trato... morir mas (no es que lo trate, solo pasa al no tener mucha defensa), matar menos, pero priorizar la defensa grupal.

hace poco un caba alsirio lvl 50 me dijo... ''jajaj, siempre te escondes en tus buffs'' como sobrandome de que no ayudaba...
lo que acostumbro a hacer es meter 2 o 1 aura y defenderme adelante del grupo.. creo que es mas util que mandarse con ejercito contra 10 y terminar muerto habiendo matado solo a 1.
pero bueno... como ya dijeron... cuando sea 50 tendre mas posibilidades de configuraciones...
por ahora me preocupo por las auras y mi defensa en general (0 ataque... 2 o 3 penalizantes en 1).

una pregunta.... que auras acostumbran?? por ahora las que veo mas utiles son barrera deflectora y muro protector, ya que presencia es inutil para con los magos (y estos son los que mas abundan)

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2010, 06:05 PM   #15
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
una pregunta.... que auras acostumbran?? por ahora las que veo mas utiles son barrera deflectora y muro protector, ya que presencia es inutil para con los magos (y estos son los que mas abundan)

saludos

Exactamente.. son las unicas que valen la pena usar. Escudo estelar: Cuantos ataque magicos hay aparte de la rama elementos/mental y un par del tira?. Presencia heroica: No tiene sentido el gastadero de mana, para la duracion/recarga y que de 100% proteccion. El cual te reduce el daño en cuanto... 40? Y esto si sos guerrero... ni hablar de magos, a los cuales ni se les va a notar practicamente...
Reply

Tags
area, bloqueo, buff, caballero

Posting Rules