Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Alsius come mas terrores?
Si, Alsius come mas terrores que el resto 7 17.50%
Los tres reinos parejos 8 20.00%
No, Alsius es el que mas terrores mete 6 15.00%
Esta encuesta no tiene sentido. Ponete a laburar 19 47.50%
Voters: 40. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2010, 07:14 PM   #11
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
al que dijo que nadie lloro, leete el foro amigo, estamos hasta los coj***s de leer esto.

no son pocos, son suficientes, se comen el primer terror porque en los otros reinos hay mas mandados.

yo soy tira, pensas que voy a mandarle una rafaga a un caba que se manda con ejercito? yo espero al brujo para cagarle el terror... busquense la forma de lanzarlo primero, siempre hay una.

como dije, tienen suficiente cantidad de brujos, tienen suficiente cantidad de guerreros, no son pocos. tienen las herramientas, usenlas.

saludos.
Igual, podes decirlo de una manera mas amable no eso de "dejen de llorar alsius" etc.
Old 05-26-2010, 07:28 PM   #12
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

na, no son los que se comen más terrores... ¿realmente les meten terror los brujos de Syrtis? Pues quiero saber a que hora guerrean, que cuando me meto yo no hay ningún maldito brujo con terror ¬¬...

Eso sí, los de Ignis son peligrosos, tienen una coordinación maravillosa para lanzar terrores uno detrás del otro... más de una vez he muerto a puros terrores ignitas...
Old 05-26-2010, 07:34 PM   #13
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Hmmm, con sabios como tu, me cuesta entender por que Syrtis les cuesta invadir. Como dices tienen las herramientas.
A ellos no les dices que las utilicen??
estamos en eso viejo, no se confíen, aun no las hemos usado contra las cabras... aun

en cuanto al comentario de Climene, sip, los ignitas son terroristas experimentads 12 terrores seguidos en tarima es lo maximo que les conté, tenia HDV puesto, lo cual me protegió de 5, pero como no tenia defensas, se termino HDV y morí XD
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 08:15 PM   #14
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

este post es broma o que???? siempre que voy a alsius para guerrear el primer terror lo come syrtis.. una vez conte 11 terrores segidos.. quede vivo xq tenia ejercito XDD pero intentanto entrar al fuerte despues de q comi los terrores.. mori
Old 05-26-2010, 08:20 PM   #15
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

FUAAAAAA no se en que hora entraran ustedes! :P

pero por ejemplo en la inva del bicentenario comimos muchos terrores syrtences.. yo en una conte 5 y como brujo flancito mori.. :P

pero seguramente hubo mas...

que locura estos ignitas terroristas como decian! tienen una re calidad para clavarte muchos terrorazos...

es que en ignis lo que mas se ve son brujos y cazas.. conjus veo muy pocos en ignis.. asi ke recen pq los brujos nuestros no se levanten del terror pq no tienen quien los cure (?)
Old 05-26-2010, 08:47 PM   #16
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

jaja no creo que seamos los que comemos mas terror, los tres reinos comen terrores
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 08:49 PM   #17
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

el otro día en efe morí por terrores de uds xd (mas de 6 seguidos..) , en esto no se cuenta trelleboyz ni algaboyz.. esos son reinos apartes.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 08:56 PM   #18
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
bla bla bla soy de alsius por eso creo que soy menos y voy a llorar al foro.

ayer en tarima de pinos me comi 9 terrores seguidos.

(no, no morí )

en fin, sigan hablando pavadas y llorando, nos vemos en el juego.

ahh por cierto, alsius es el reino con mas guerreros, por eso voy a armar un tema para que digan que son el reino que mete mas tifones (?) las cosas que hay que ver por dios...
En eferias me comi 14 terrores casi seguidos los 3 ultimos separados con 2 segundos y los 4 primeros con 0 de daño otros 6 entre 50-75 daño por ke tenia acrobatico y otras skills ke reducian el daño y el resto de terrores con el daño completo y casi muero de no ser por ke estabamos con pilon de mana, intente sacar la foto pero la captura de pantalla salia negra.

como te queda el ojo??

las cosa ke hay ke ver por dios, claro yo pienso ke syrtis al ser mas desorganizado teme perder en guerras y por eso se defienden solo con terrores, me refiero a una pelea sucia y sin animos de ofender a los brujos verdes, pero la verdad en syrtis los brujos "abusan" del terror, y me ha tocado ver situaciones con un amigo mio ke somos dos tiras contra un brujo verde y nos tira terror a los dos incluso estando yo solo en PvP contra un brujo me tiro terror a mi solo.

Ahora viendolo del lado de alsius es por ke somos pocos y fuera de eso muy pocos brujos, y el problema radica en ke a estos brujos se les olvida ke tienen terror de sultar y no lo usan, esta es la primera de las opciones, la segunda es por lo menos yo cuando juego con el brujo no lo uso tanto por ke yo no tengo un set con vi no tengo gemas con vi eso si mucho mana pero la principal razon de ke yo casi no lo use es por ke si yo tiro uno me siguen los demas brujos tirando terror y por lo mnos a mi eso me parece desbalanceante tirar terror tras terror tras terror sin dejar ke los enemigos se paren y la verdad asi no disfruto mucho estar en una guerra.

Generalizando del lado de alsius pienso ke es por ke somos mas guerreros en especial barbaros y los barbaros no teienen auras de proteccion como los cabas, los conjuradores son brujuradores y a los demas brujos si alguno no toma la iniciativa de tirar un terror ningun brujo lo tira.

Pero bueno el problema de terrores excesivos no es con syrtis, yo le temo mas a ignis POR DIOS!!! han visto la coordinancion ke tienen para lanzar terror tras terror tras terror? eso si me asusta al menos en syrtis esperan a ke pase el noqueo pero en ignis no esperan, si en eferias en tarima me comi 14 terrores, imaginate en shaana.

Drago creo ke ese tono en ke usaste el bla bla bla lo haces por ke nunca NUNCA en tu vida has estado en alsius, nunca has vivido lo ke es tener desbalance de mapas, claro tu tienes los castillos cerca nunca has tenido ke vivir la situacion de ke tienes ke recorrer grandes distancias para llegar a un castillo, has tenido la posibilidad de levear dentro de tu reino hasta nivel 47-48 mientras ke en alsius solo leveas dentro del reino hasta nivel 43 por ke despues no hay sitios en los ke puedas levear decentemente, claro lo dices por ke tienes todos los privilegios cuando cazas en ZG de alsius pues esta zona de guerra de alsius es muy chica y puedes encontrar enemigos mas facil y muchos otros problemas ke aunque discutamos y NGD los lea no se solucionan.

Saludos.

Last edited by enro; 05-26-2010 at 09:09 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 09:13 PM   #19
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

no se ustedes, pero e muerto muchas veces por terrores alsiros, tal vez es por que notamos mas los terrores enemigos que los de los aliados, pero en general e visto muchos brujos enemigos.

yo soy de Ignis, y veo que los enemigos notan mucho los terrores Ignitas, yo sinceramente no veo mucho terrores por parte de mis aliados, tal vez por que no me toca sufrirlos
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 09:20 PM   #20
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

porque en cada post que veo SIEMPRE METEN AL BRUJO EN EL MEDIO???? me tienen los huevos por la rotula
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules