05-27-2010, 03:53 PM | #11 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Llega el niño con la mama! -Mami mami!! Un señor a la salida del colegio me dijo que si le chupaba la v.... me regalaba ESTE reloj!! º.º Uno que contaron en Ignis una vez y casi me mato de risa Que es un negro en una fiesta de skinheads? La piñata! PD: Son chistes... sin animo de ofender a nadie... Por si acaso:P
05-27-2010, 03:56 PM | #12 |
Pledge
|
Se abre el telón y se ve a 2 bolis Bic pegándose, se cierra el telón. Se vuelve a abrir y se ve a un rotulador Edding separándolos. ¿Cómo se llama el jugador?
Sin edding se dan.
05-27-2010, 04:02 PM | #13 |
Initiate
|
LA LEYENDA DEL FIAT 600
Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). >Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba) En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: - Atención! Atención! Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
05-27-2010, 04:10 PM | #14 |
Count
|
Jajajajajajajajaja x'D
05-27-2010, 04:54 PM | #15 |
Baron
|
Aver...
Se abre el telon : se ve a la izquiera un rio/chorro de mierda y a la derecha un rio/chorro de sangre.... Se cierra el telon! Como se llama la pelicula???? R:/ El asesino anda suelto DDD |
05-27-2010, 05:04 PM | #16 |
Baron
|
-Mamá, mamá, puedo comer galletas? -
-No hijo, sacalas vos - -Pero mamá no tengo brazos!! - -Aaaa.. el que no tiene brazos no come...- PD: Perdon por la negrura del tema, supuse que todo el que anda por el foro tiene brazos...
05-27-2010, 05:11 PM | #17 |
Master
|
Despues de la creacion de la tierra,los arboles los animales y el hombre..
dios le dio a adam la tarea de colocarle nombre a todas las bestias. y adam nombraba. leon y leona Conejo y coneja caballo y yegua mientras miraba las parejas de las bestias, adam suspiraba pensando yo tambien deseo una pareja, y adam durmio y vino dios es sus sueños y le dijo "adam" he aqui tu pareja sera perfecta,hermosa,sincera,paciente, digna, de verdad deseas con todo tu ser tener tu pareja? adam sin dudar le respondio si señor. he aqui adam, sacare de ti un pulmon parte de higado, cerebro, brazo piernas y ella saldra de ti... .. adam pensativo.... pregunto señor que me das por una costilla? Pd:chiste chiste >.< no se me enoje damas
05-27-2010, 05:21 PM | #18 |
Baron
|
Esta pepito y le dice la Mamá ¡pepito prque le pegaste con la silla a tu hermana!! y pepito le dice,
-porque el sillon era muy pesado... PD: Existe algun premio nobel, pulitzer o algo asi al chiste mas malo?
05-27-2010, 05:22 PM | #19 |
Count
|
La niña:
-Mami mami cuando grande quiero ser bailarina!!! La mamá: -Paralítica y encima pelotuda?!!
05-27-2010, 05:25 PM | #20 |
Baron
|
Esto que van un blanco y un negro por una montaña y eso que llegan a un
barranco de más de 2000 metros de altura. El blanco le dice al negro: -En este barranco hay unas corrientes de aire especiales que si te tiras no te caes, sino que vuelas hasta que te vuelve a dejar en tierra firme. +No digas gilipolleces hombre. -Que sí hombre que es verdad, ¿por qué no lo pruebas? +Tu lo que pasa es que eres un racista de mierda y quieres que me mate. -Que no, hombre, que no. +¿Y por qué no te tiras tú? -Bueno va, allá voy ... AAAAAAHHHHHHHH!!!!! El blanco se tira pero en vez de caerse flota en el aire dando vueltas y volando, vuelve a caer al lado del negro. +Dios mío tenías razón, ahora voy a probarlo yo ... AAAAAAAHHHHH!!!!! El negro se tira pero en vez de flotar cae abajo del barranco y se mata. Un granjero que está abajo del barranco lo ve caer y dice *Ya está otra vez el cabrón de Superman haciendo putadas a los negros.... PD: Sin animos de ofender
Last edited by Sackito; 05-27-2010 at 05:44 PM. |
|
|