|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2010, 08:46 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
OFFTOPIC. Como sea chris no deberias sulfurarte por un chiste, no te aguantas ni un puño en la cara y si tengo multicuentas lo ke no sabes es ke de ellas se encargan mi hermano y mi primo y yo me hago cargo de las dos ke tengo en alsius, de vez en cuando entro a las cuentas de los otros reinos, pero la mayor parte del tiempo mi hermano se la pasa con la cuenta de ignis, y mi primo se encarga de la de syrtis, incluso ya les dije ke si no querian ke yo siguiera entrando a ellas pues ke le cambiaran la contraseña, practicamente esas cuentas ya no son mias. Si no borre las cuentas es por ke mi hermano y mi primo no querian ke yo lo hiciera por ke a ellos les quedo gustando el juego.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 05-29-2010 at 08:56 PM. |
|
05-30-2010, 02:43 AM | #12 |
Pledge
|
bue...como quieras aunque ese "chiste" se repitio por 2 meses... y no me sulfuro porque me maten me sulfuro porque mas halla de que me allas matado te burlas y sinceramente las multicuentas , vos mismo me dijiste "yo juego en los tres reinos, deberias probar" y no seas mentiroso, que te vi con tu pj "meituz" como 1 mes seguido en syrtis y ahora si OFFTOPIC
PD: y no me llames chris es solamente para amigos
05-30-2010, 02:45 AM | #13 |
Pledge
|
repito... OFFTOPIC (para que no sigas con tus burlas por matarme por la espalda)
05-31-2010, 08:26 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
-Nunca he jugado un mes completo en syrtis(si juego 2 horas es mucho) -Como ya te dije esas cuentas ya practicamente no me pertenecen. -Me burle solo en el primer post ke hice, luego tu me dijiste malo y me diste cuerda para seguir burlandome.
05-31-2010, 08:39 PM | #15 |
Pledge
|
"malo" te parece un insulto? cuantos tenes? 2 años?
05-31-2010, 08:56 PM | #16 |
Master
|
Ay por dios, nunca dije ke me insultaras, al contrario el ke me dijeras malo me subio el ego, es apenas logico y se pudo notar en el segundo post ke hice.
05-31-2010, 10:57 PM | #17 |
Pledge
|
que* que* (devuelta) y que* y si por eso mismo te dije que te creias la eminencia mas grande, porque se te subio el ego por las nubes
05-31-2010, 10:58 PM | #18 |
Pledge
|
como dijo surak una vez: "el ignore es tu mejor amigo" chau feo
06-01-2010, 01:44 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
La ignorancia es atrevida y no me lo digo a mi mismo, adivina a kien se lo estoy diciendo (a todos los ke se creen eminencias mas grandes y como yo no me creo eso entonces me excluyo del comentario) Y el ke a alguien se le suba el ego no quiere decir ke se crean eminencias gigantes, te apuesto a ke tu no te crees la mas grande eminencia y aun asi se te ha subido el ego. Chau piz (o chris ke prefieres?? )
alsius, cabras, enanos, pizi, vacas |
|
|