Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2010, 08:13 PM   #11
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿Qué necesidad tienen los ignitas del puente Menirah de avanzar hasta el altar a matar gente si lo pueden hacer en el puente o pueden tomar Imperia?. Incluso quedándose en el mercader tienen algo de "dignidad" de jugador y la misma diversión.
Este post lo abri en principiantes porq hay cosas del vocabulario de regnum que todavia no tengo tan clara (alomejor son cosas en las q muchos pueden estar confundidos tambien)

Aprovechando lo que dijo faladithz, creo darme cuenta que existe una diferencia con lo que el dice q es campeo y lo que yo creia que era campeo.

Por lo que leo de su texto, entiendo q campear es ir hasta el save del otro y darle para q tenga (si esta en inferioridad, mejor) para juntar RP.
Yo metia en la "bolsas" de campeo a por ejemplo, las peleas q se dan en un puente, o ese subir y bajar q se da entre trelle y alga, que hay veces, parece q es la idea de los mismos pj.

Si me podrian aclarar esta diferencia se los voy a agradecer...

saludos y gracias por susu opiniones..
Old 06-01-2010, 08:37 PM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Campeos eran los de antes... (?) te paso una imagen de antes cuando no se podía revivir en muralla para que notes lo que es el verdadero campeo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=26903
Para aclararlo, mientras tomaba la foto apretaba la V, así que a los que le veas el nombre, que son pocos, esos son de Alsius. El resto eran syrcences.

Para mí campear es ponerte en el altar. De otra forma ocupar una zona del territorio sin ahogar a tu oponente le permite a éste último juntar gente o planificar estrategia para poder sacarte de donde estás.
Antes todos decían que el mareo sirve para salir de la zona y disgregar a los enemigos, pero no tiene mucho sentido si no lográs vencerlos y además vuelven a la misma posición una y otra vez. Si la batalla se da en un puente, en una colina, en un fuerte, y que tomes mil veces el mismo lugar puede ser aburrido y ventajoso pero tu enemigo tiene la oportunidad de hacer algo contra ello y asegurarse de que no vuelvas. Pero en el save no tenés paz, porque resucitás y de vuelta estás agarrado en lo mismo, y resulta que tenés que ir a aprecer al otro lado del mapa para conseguir que te ayuden un montón para recién defender el fuerte. Eso mucho sentido no tiene.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 08:48 PM   #13
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

Gracias por la aclaracion Fala.....

un abrazo.....
Old 06-01-2010, 09:10 PM   #14
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

¿Campeo? ya no hay campeo, campeo era antes cuando si o si tenias que revivir en el mismo save, cuando tuvieras el lvl que tuvieras dabas 18 rps, eso si era campeo. Un día leveando en playa eferias completamente solo, me campearon varios rojos, era revivir y matarme, revivir y matarme ... Tuve que cerrar el juego "a lo bestia" por que no me dejaban ni desconectar... Menuda manera fácil de ganar rps y no dejar jugar, algunos de esos rojos están de lo mas alto del ranking y son considerados como muy grosos por ello

Ahora si te "campean" puedes ir a muralla, avisar por Clan e ir a por los "campers" o simplemente ir a otro lugar o empezar con otro pj.

Otra cosa es lo que pasa por ejemplo en Alga-Trelle, pero tampoco lo considero campeo, es ir a ganar rps sin importar nada, ni saber jugar, ni aprender tácticas ni nada, es ir a rapiñar rps, pero tanto azules como verdes lo hacen, y si los azules capturan Alga, es simplemente por que les pilla " de paso", si Trelle estuviera entre los saves los verdes también lo capturarían.

Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 09:20 PM   #15
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Los que se quejan son los mismos que lo defienden
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 09:32 PM   #16
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

mmm mi opinion difiere. el campeo (del que admito, soy victimario) la perdida de rpts permite que, en save trelle, que als cabras se organicen, buffeen y se preparen en general.

en save alga los zerglings ni bien reviven van a pelear, sin pensar en que las montañas son lo mas efectivo para sacarlas.

caer con areas es la mejor tactica para matar a todo y todos, y podes escapar del campeo por las montañas sin mayor problema por el camino al costado del save.

en syrtis es mucho mas facil escapar del campeo, los campeados simplemente parece que les gusta estar campeados.

tanto en save trelle como en save alga es facil salir del campeo, el prolema es que por honor, orguyo o por masoquismo no dejan de dejarse campear o campear ellos mismos.

como entretenimiento no esta mal, pero como practica de guerra suele estar mal
aunque los lvl bajo podrian aprender cosas basicas de caceria ahi nose
Old 06-02-2010, 07:13 AM   #17
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road

Quizás soy de los pocos que ven bien el ping-pong de alga/trelle, ya que es el único sitio donde hay guerra "constante".

A ver, yo, que solo puedo conectarme una o dos horitas, siendo ya level 50, si no hay rejuntes para ir a ningún lado (esta todo tranquilo, como dicen por arriba), no me gusta el todos contra todos del coliseo, y, actualmente, siendo bárbaro no puedo permitirme el lujo de ir de cacería solo ...¿que hago?

Irme al Alga/trelle, que se que habrá movida.
Aunque yo la verdad vería mejor que en vez de ir de save a save, fueran de fuerte a fuerte, pero a no ser que te juntes con 5 o 6 que piensen como tú, poco puede hacerse (mi record personal es tomar el fuerte entre 5 nada más )
Yo personalmente no voy a Alga/trelle por los RP (la verdad es que me dan igual) y me gusta 1000 veces más ir con rejunte a algún lado, pero es lo que me toca por las horas a las que puedo conectarme.

El campeo ya no existe, puede que a veces esté muy saturada de enemigos una zona, pero no estás obligado a estar allí.
Davelop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2010, 02:20 PM   #18
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

Les agradesco mucho a todos por sus aportes....

La conclusion que saco entonces es que el "viejo campeo" el que te hacia dejar de jugar, apagar la compu para poder salir de juego, no existe mas....

Ahora hay como una nueva version,la 2.0, pero de la cual si queres podes safar...

abrazo a todos!!!!

y gracias
Old 06-02-2010, 02:55 PM   #19
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Les agradesco mucho a todos por sus aportes....

La conclusion que saco entonces es que el "viejo campeo" el que te hacia dejar de jugar, apagar la compu para poder salir de juego, no existe mas....

Ahora hay como una nueva version,la 2.0, pero de la cual si queres podes safar...

abrazo a todos!!!!

y gracias
Yo no comparto...si bien viví, épocas en la cual no tenías mareo de resurrección, no tenías revivir en muralla, no se restaba rps...yo sigo creyendo que el campeo sigue existiendo...

No veo una opción irme del save y dejar a compañeros de reinos muriendo...

Sino con esa postura, cuando veo que en samal son 15 enemigos, y nosotros 10...me voy...o cuando (por ejemplo) Syrtis reúne 1500 verdes y vulneran la muralla, tengo que dejar a los demás que defiendan cuanto puedan e irme a caza solo...

Y realmente cualquiera de esas posturas, al menos a mí, no me parecen para nada una opción.

Las guerras en saves (aunque no sé si se le puede llamar guerra matar de a 10 a 3 flacos), como el ping-pong de algaros trelle rompen el juego...

Eso de: "Voy a pp2, por que seguro que hay guerra"...me parece una escusa por demás barata...¿por qué no hacen guerra en pp1?...¿por qué no toman trelle?...o en el caso de los ignitas (clanes ingitas) que se la pasan en save imperia, ¿Por qué no toman imperia?.

Se supone que es un juego de guerra, se aburren de tomar los fuertes?...

Es simple, antes se iba a stone (el ex jabeline) y se armaban guerras muy buenas, se iba al cementerio de alsius y lo mismo...

Variedades se pueden hacer, el tema es que todos están tan obsesionados con los rps, y así estamos...
Reply

Posting Rules