06-02-2010, 07:49 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Comentarios dentro en rojo. atte. un conju pt Saludos.
06-02-2010, 07:53 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
06-02-2010, 07:54 PM | #13 |
Initiate
|
Si no hice mal los calculos. Mordor. vos sos 50 o a lo sumo 49.
Alga - Trelle no lo veo mal.. Es mas si estas cansadisimo de levear. Tenes este lugar para ir a disiparte un poco, para despues retomar el leveo con ganas. ON: Sabia que las auras del conju son acumulativas, pero siendo que el 75% de los conjus de zg estan con la confi de RPS. Salgo con otra para hacer la contra y quizas ayudar un toque sin la necesidad de areas.. Situacion. Se manda un guerrero(Sea barba o caballero) a tirar Tifon, onda expansiva en el centro de los enemigos.. Con estos conjus es imposible.. Curar aliado al 1 cura 900 de un saque.. y hasta alla adelante no llega el area...
06-03-2010, 01:08 AM | #14 |
Count
|
Respuesta al Karma NO firmado y con intencion de ser rojo pero termino siendo GRIS
HOYGAN! regenerar aliado no salvara muchas vidas, yo lo bajaria al 3 pondria inter al 3 (asi lo llevo yo, viene bien para ayudar a otros conjus a evitar confusion entre otras cosas) -Mi conju, mi confi...... Vos podras yebar si quieres ID, pero yo no la pienso yebar a mas de (1) en el lvl q estoy y a quien no le guste... q se aguante, por q hoy en dia se ve Conjuradores lvl 50 que te pegan un curar en (1) o regenerar en (1), ¿no encuentras eso más triste?. PD: Firma los karmas cobardicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... Saludos
06-03-2010, 05:43 AM | #15 |
Master
|
Cada cual juega como le sale de abajo.
A mí me molesta (lo cual no quiere decir que no puedan) que tiren pilón al 1 estando 2 conjus con pilón al 5 (obvio que es sólo por rps) pero si llevan zarkit, arcano en 5 y temblor en 1, porque quieren, por mí bien, cada uno sabe quién juega bien y quién juega mal. Ahora, yo soy conju lvl 49 y soy de los que (si bien no lo digo) no revivo a los mandados y no es por ganar rps en tarima, sino que el mandado juega para él solo, y a mí eso, como conju, no me sirve. Tengo 15k de rps en 3 años, con lo que te puedo asegurar que lo que menos me importa, son los rps. Además, arriesgarme a ir lejos, con toda la posibilidad de morir por un pt mandado dejando tarima sin pilón, curación ni disipar, es arriesgar a todos por uno que juega solo. Por lo tanto, y conociendo grandes conjus que hay en Syrtis, leer que porque viste a un pt tirando pilón al uno, e interpretando a gusto que lo hace por los rps (digo que es interpretación tuya, porque se ve una sola invocación de pilón al 5 luego de todos los pilones al 1, con lo que interpreto que quizás, sí quería ayudar con pilón al 1), me parece una falta de respeto hacia quienes sí utilizamos conjus de soporte. Estos posts de "todos hacen mal menos yo" son patéticos. Seguro que leveando jamás tiraste un pilón, una curación al 1 o una comu al 4, inter o cualquier buff de destreza/bendición, seguro. En fin, cada loco con su tema. Aioz.-
06-03-2010, 12:58 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Y evidentemente lo de la zona esa lo decia por el lado de syrtis, que ahi solo hay ayuda cuando va alguien que juega a guerrear y no a por rps (pocas veces, la verdad). Aunque a decir verdad, ayer estube de caza con el brujito 41 y un amigo tira 50, y mientras alsius tenia alga estuvimos en el lado de alsius matando a 2 cazas y una bruja sin parar hasta que vinieron tomates ¬¬ Siendo alsirio, en pp2 si quieres guerrear te metes por detras y humillas a las lechus facilmente, no es dificil -.-'
06-03-2010, 08:12 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Regenerar aliado en 5 si salva vidas. Varias veces he aguantado (no se si el doble, pero mucho mas) entre un grupo enemigo, con ejercito activo, gracias a regenerar aliado. Y podes llegar a zafar con 200 de vida. Y ni hablar si por X razon tenes un conju con curacion mayor cerca tuyo, lo cual puede pasar en un escenario de caceria. No me gusta decir estas cosas, pero conjus eran los de antes.
06-03-2010, 10:32 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Y no, conju no eran los de antes... Aioz.-
06-03-2010, 10:38 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Obviamente no Humorcito, curar aliado es mas util que regenerar, pero no por eso hay que quitarle credito a regenerar diciendo que no es una skill indispensable. El comentario que hice acerca de los conjus lo hice porque no me gusta ver todos los conjus 50's con zarkit...
06-03-2010, 11:45 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Los que no usamos ni siquiera momia en guerra nos ofendemos.
|