Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2010, 07:49 PM   #11
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post

Aparte noto el casteo de ciertos poderes en combinacion solo para sacar uno o dos rps En el Ping Pong de Alga-Trelle.
(aca me van a dar la razon)
Conjus 37-50 Desde que pueden llevar pilon y cura mayor son los 2 unicos poderes que castean en guerra (al 37. mas adelante tambien castean comunion y Cupula de proteccion)..

Obviando cúpula, los demás sí son útiles en guerra e igual.

Hoy en algaros, me causo mucha gracia este conjurador.. Tenia curar aliado al 1, regenerar aliado al 1, curacion mayor al 5, pilon de mana al 5, cupula de proteccion al 1 y comunion de mana al 4.(imagenes adjuntas al post)

Pudo haber sido un conju de ataque, bueno, que no cura y ni en realidad ataca.

Yo particularmente no lo llevo asi
-cura mayor es necesario
-pilon no llevo xq siempre hay uno q otro que lleva Pero eso no resta la importancia del mismo.
-comunion no te saca de un apuro, llevo sinergica al 4-5
-cupula de proteccion no hace la diferencia Pienso igual.

Viendo en guerra (mas comun en fuertes; castillos) como se mandan algunos y como tienen que reaparecer en el save (porque los conjuradores gritan " MAS ALLA DE TAL PUNTO NO REVIVO. Para no salir de tarima y perder rps) yo salgo con Santuario (si esta en recarga. Piel y Barrera) y revivo.. Caso contrario los conjuradores que tienen como confi predeterminada la antes mencionada se pierden muchos jugadores y por lo tanto. la defensa del fuerte/castillo.

Creo que mal-interpretás un poco el papel de varios conjuradores, si bien algunos buscan ganar rps, a muchos no nos interesa eso, por otro lado, que es más importante al momento de tomar un fuerte, que todos estén en la fortificación defendiendo?? o que estén mandados a kilómetros de distancia arriesgando el fuerte, ellos mismos y a los conjuradores??

Sin mas que decir.. Recien me avivo de esto. Se que pasa hace tiempo y no van a querer que se cambie.. Pero solo x RPS se hace cualquier cosa. Despues el que de verdad pretende ayudar al aliado es el Noob. y el que tiene mas rps es pro..

No estoy de acuerdo, pero en algo tenés un poco de razón, ahora ya casi no existen los conjuradores de soporte que realmente ayudan a los aliados, pero siendo más sinceros aún, ésto NO es exclusivo de los conjuradores, hoy en día es dificil encontrarse con alguien que se tome la molestia de ayudar al "compañero".

Podes tener 1000 rps y saber usar tu pj. o Tener 100.000 por tirar auras y ni saber que subclase tenes al lado..

Acá el PJ puede tener 100.000 de rps por tirar auras, y también puede que sepa jugar y puede que esté muy consciente de los que tiene al lado.

Esa es mi opinion..

Comentarios dentro en rojo.

atte. un conju pt

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2010, 07:53 PM   #12
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
no es por nada... pero eso depende de cada uno..

el otro dia syrtis tomo agger... tenian muchos conjus todos con revivir..

y no teniamos manera de romper la puerta porque no paraban de revivir..

tonces tube que ir a cambiar de config y ponerme cremar en 4 (porque en un casi nunca cremas) y recien ahi cuando ya muchos de nosotros creamabamos conjus.. empezaron a ceder el fuerte..

eso depende de cada conju... y siempre pasa lo que vos decis, falta enceñar a cada uno a ubicarse en su rol.. (obio que no es facil)
apoyo tu idea, cada uno tiene su forma de jugar con su conju, si a alguno le gusta tirar auras e masa que las tire, si a otro le gusta ir de ataque, que vaya, si a ti te gusta tu config, usala si crees que es la mejor forma de jugar con tu config, pero no podes decir que el que tienes al lado e sun pt pork solo tira auras en 5, el tiene su forma de jugar
Old 06-02-2010, 07:54 PM   #13
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Si no hice mal los calculos. Mordor. vos sos 50 o a lo sumo 49.

Alga - Trelle no lo veo mal.. Es mas si estas cansadisimo de levear. Tenes este lugar para ir a disiparte un poco, para despues retomar el leveo con ganas.

ON: Sabia que las auras del conju son acumulativas, pero siendo que el 75% de los conjus de zg estan con la confi de RPS. Salgo con otra para hacer la contra y quizas ayudar un toque sin la necesidad de areas..

Situacion.

Se manda un guerrero(Sea barba o caballero) a tirar Tifon, onda expansiva en el centro de los enemigos..

Con estos conjus es imposible.. Curar aliado al 1 cura 900 de un saque.. y hasta alla adelante no llega el area...
Old 06-03-2010, 01:08 AM   #14
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Respuesta al Karma NO firmado y con intencion de ser rojo pero termino siendo GRIS

HOYGAN! regenerar aliado no salvara muchas vidas, yo lo bajaria al 3 pondria inter al 3 (asi lo llevo yo, viene bien para ayudar a otros conjus a evitar confusion entre otras cosas)

-Mi conju, mi confi...... Vos podras yebar si quieres ID, pero yo no la pienso yebar a mas de (1) en el lvl q estoy y a quien no le guste... q se aguante, por q hoy en dia se ve Conjuradores lvl 50 que te pegan un curar en (1) o regenerar en (1), ¿no encuentras eso más triste?.

PD: Firma los karmas cobardicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2010, 05:43 AM   #15
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Cada cual juega como le sale de abajo.
A mí me molesta (lo cual no quiere decir que no puedan) que tiren pilón al 1 estando 2 conjus con pilón al 5 (obvio que es sólo por rps) pero si llevan zarkit, arcano en 5 y temblor en 1, porque quieren, por mí bien, cada uno sabe quién juega bien y quién juega mal.

Ahora, yo soy conju lvl 49 y soy de los que (si bien no lo digo) no revivo a los mandados y no es por ganar rps en tarima, sino que el mandado juega para él solo, y a mí eso, como conju, no me sirve.
Tengo 15k de rps en 3 años, con lo que te puedo asegurar que lo que menos me importa, son los rps.
Además, arriesgarme a ir lejos, con toda la posibilidad de morir por un pt mandado dejando tarima sin pilón, curación ni disipar, es arriesgar a todos por uno que juega solo.

Por lo tanto, y conociendo grandes conjus que hay en Syrtis, leer que porque viste a un pt tirando pilón al uno, e interpretando a gusto que lo hace por los rps (digo que es interpretación tuya, porque se ve una sola invocación de pilón al 5 luego de todos los pilones al 1, con lo que interpreto que quizás, sí quería ayudar con pilón al 1), me parece una falta de respeto hacia quienes sí utilizamos conjus de soporte.

Estos posts de "todos hacen mal menos yo" son patéticos.
Seguro que leveando jamás tiraste un pilón, una curación al 1 o una comu al 4, inter o cualquier buff de destreza/bendición, seguro.
En fin, cada loco con su tema.

Aioz.-
Old 06-03-2010, 12:58 PM   #16
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post
Si no hice mal los calculos. Mordor. vos sos 50 o a lo sumo 49.

Alga - Trelle no lo veo mal.. Es mas si estas cansadisimo de levear. Tenes este lugar para ir a disiparte un poco, para despues retomar el leveo con ganas.
2 cositas: conju 45 lvl mas alto de mis pjs (lveando si me dejan de cazar ¬¬... bueno, de 8 "cazadores" (brujos incluso) les gane a 5 ayer :3)

Y evidentemente lo de la zona esa lo decia por el lado de syrtis, que ahi solo hay ayuda cuando va alguien que juega a guerrear y no a por rps (pocas veces, la verdad). Aunque a decir verdad, ayer estube de caza con el brujito 41 y un amigo tira 50, y mientras alsius tenia alga estuvimos en el lado de alsius matando a 2 cazas y una bruja sin parar hasta que vinieron tomates ¬¬

Siendo alsirio, en pp2 si quieres guerrear te metes por detras y humillas a las lechus facilmente, no es dificil -.-'
Old 06-03-2010, 08:12 PM   #17
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Yo siempre llevo union al 3, curacion al 5, curar aliado 5, curarme 3, revivir 3, inter 3, regenerar aliado 3 (esta skill solo sirve para que se recuperen antes los aliados, no salva muchas vidas) alguna cosa de mental y luego comu y furia o pilon y disipar, depende que vaya a hacer.

Regenerar aliado en 5 si salva vidas. Varias veces he aguantado (no se si el doble, pero mucho mas) entre un grupo enemigo, con ejercito activo, gracias a regenerar aliado. Y podes llegar a zafar con 200 de vida. Y ni hablar si por X razon tenes un conju con curacion mayor cerca tuyo, lo cual puede pasar en un escenario de caceria.

No me gusta decir estas cosas, pero conjus eran los de antes.
Old 06-03-2010, 10:32 PM   #18
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Regenerar aliado en 5 si salva vidas. Varias veces he aguantado (no se si el doble, pero mucho mas) entre un grupo enemigo, con ejercito activo, gracias a regenerar aliado. Y podes llegar a zafar con 200 de vida. Y ni hablar si por X razon tenes un conju con curacion mayor cerca tuyo, lo cual puede pasar en un escenario de caceria.

Regenerar en 5 no salva tanto como curar al 5 y disipar en masa al 5.
Y no, conju no eran los de antes...

Aioz.-
Old 06-03-2010, 10:38 PM   #19
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Regenerar en 5 no salva tanto como curar al 5 y disipar en masa al 5.
Y no, conju no eran los de antes...

Aioz.-

Obviamente no Humorcito, curar aliado es mas util que regenerar, pero no por eso hay que quitarle credito a regenerar diciendo que no es una skill indispensable.

El comentario que hice acerca de los conjus lo hice porque no me gusta ver todos los conjus 50's con zarkit...
Old 06-03-2010, 11:45 PM   #20
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:

Claro, si llevas ejercito o en conjunto con curacion mayor ya son con regenerar al 3 69 de vida por segundo. Yo regenerar lo lanzo en conjunto a curacion mayor cuando tengo intencion de que cure, o sino a brujos para no fastidiarles skills drenadoras de vida :P o a los cabas con ejer.

Quote:
El comentario que hice acerca de los conjus lo hice porque no me gusta ver todos los conjus 50's con zarkit...
Los que no usamos ni siquiera momia en guerra nos ofendemos.

Posting Rules