Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Existe??
Si existe, porque (ingresar texto aqui) 37 59.68%
No existe, porque(ingresar texto aqui) 19 30.65%
Ns/Nc 6 9.68%
Voters: 62. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2010, 07:13 PM   #11
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Conkero View Post
Mas que amor, es una pasión para mi.
Exactamente.
Old 06-05-2010, 07:15 PM   #12
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Definitivamente coincido con tu hermano, amor por el reino si existe, pero tampoco para tanto como para dar la vida D
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2010, 07:16 PM   #13
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Yo opino que no es amor.. Es respeto..

Tu escoges un reino.. y haces muchas amistades.. ps lo defiendes por respeto a todo lo que ese reino en particular te a dado (amistades, buenos momentos, malos momentos)..
Old 06-05-2010, 10:12 PM   #14
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Amor? es una palabra muy fuerte para un reino virtual. Existe apego, cariño de última, o lealtad. Pero amor no.
Old 06-05-2010, 10:54 PM   #15
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
Exacto.. es como ser hincha de futbol...
Vamos Ignis querido!
Esta campaña volveremos a estar contigo!
Te alentaremoooos de corazooon!
Esta es la hinchada que te quiere ver campeón!

No me importa lo que digaaan
Lo que digan los demaaas
Yo te sigo a todas partes!
Cada vez te quiero mas!

Jeje soy muy pasional en mi vida y SI amo a mi reino :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2010, 11:01 PM   #16
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

No creo en el amor al reino, lamentablemente hay muchas personas que arruinan su propio reino con siertas actitudes, se pelean entre personas del mismo reino y tambien insultan u odian a las de otros reinos, el reino es la representacion del conjunto de personas que estan en el, es solo eso por lo que las personas son las culpables de cada reino.
Old 06-05-2010, 11:03 PM   #17
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

No, existe algo parecido, que se llama: Soy un pajero sin vida, que no entiende que un juego es para divertirse y no para andar por la vida pensando que le pasó a las gemas de tu reino.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2010, 11:05 PM   #18
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Amor por el reino?...

Vi sacrificar amistades verdaderas por este juego.... peleandose entre personajes por una reverenda boludes.

La impersonalizaciòn que podes generar aca hace que en muchos casos saques lo peor que hay en una persona...... es una pena.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2010, 11:13 PM   #19
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Amor por el reino?...

Vi sacrificar amistades verdaderas por este juego.... peleandose entre personajes por una reverenda boludes.

La impersonalizaciòn que podes generar aca hace que en muchos casos saques lo peor que hay en una persona...... es una pena.

Quizas quiso decir:

Wikipedia-Regnum Online. Ensayo sobre los viciosos empedernidos. -Over-Roll-izacion. Por que uno se pelea con los amigos del cyber cuando leveando en grupo cae un drop epico? Molesta a un fracasado fracasar tambien en el juego? Hay gente que se enamora de bellas mujeres talladas en pixeles? Existe...

Para mas informacion ver: Over-Roll-izacion (como la persona influye sobre el comportamiento del personaje). El personaje es un espejo virtual de la persona detras del monitor. Al ser los juegos MORPG's una realizacion virtual de un mundo casi identico al real, el comportamiento de las personas que en el entablan un papel supone que la conducta y el comportamiento de una persona que habita el mundo real sea transmitida atravez del personaje a este mundo de fantasia, resultando beneficioso o perjudicial para los otros personajes apixelados que te rodean en el juego. Es decir, si sos un reverendo webon lo mas probable es que en el juego seas un webon, si sos un ladron ratero no vas a ponerte a hacer quest para ganarte tu pan, sino que robaras cuentas y te dedicaras a c*gar gente. Los traicioneros, de la misma manera, son canalizados al juego en la forma de cazadores, y los perezosos egoistas los malditos conjus que no curan por ir de sopor...
Texto substraido de: Wikipedia_La ensiclopedia_MORPG's_Regnum Online/Los malditos que se rolean a ellos mismos

El amor por el reino si existe. No te digo que vayas a querer a tu reino mas que a tu patria, pero si jugas a un jueguito donde el objetivo es hacer amigos, divertirte y pelear por tu reino como tarea principal... para que vas a hacerte odiar por la gente del juego? Para que vas a develar la ubicacion de una gema, entrar con otra cuenta para ver donde hay rejunte en el reino vecino o entrar a bardear y molestar a gente que nisiquiera le interesa escucharte?

Y claro, por sobre todas las cosas... PARA QUE CARAJO JUGAS RO SI NO TENES BANDOS? Anda mejor a jugar al tetris que ahi sos vos contra la makina entonces.
Hoy en Alsius escuche un comentario muy serio, alguien dijo: "yo tengo el derecho de irme o hacerme cuentas en el reino que yo quiera, y mas porque gasto en Xymerin". Nadie dijo que estaba prohibido, pero para que jugas en los tres reinos? Que sos algo asi como el leveador de turno del reino que abre el portal para pedir bonus de XP o nada mas sos como la luna que no tiene bandera? Que sentido tiene jugar para todos los bandos? Que, un dia le quitas la gema a Alsius, y al otro dia pones estandartes para rejunte y te vas a Shaana a recuperar la gema que vos sacaste?

Yo no critico a nadie, pero realmente me jode que cuando cae la puerta en Alsius un lvl 17 que nunca invadio sepa la pocicion de las gemas con X's y Z's. Dejense de embromar gente, jueguen para un solo lado y aguantense las trompadas. No les pido que le hagan un culto a su reino, pero al menos tengan un poquito de sentido comun, que la palabra "diversion" no viene por el lado de ganar siempre.

Mi abuelo sabia decir dos cosas:

1) En los juegos se gana y se pierde. Ganar es lindo, pero perder hace al juego.
2) Lo importante no es ganar, sino ver la cara de tus enemigos cuando pierden.

Sigan los consejos de mi abuelo, van a ver como se divierten.

Saludos y con la mejor onda.

Last edited by Perrito_Scott; 06-05-2010 at 11:28 PM.
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2010, 11:30 PM   #20
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No, existe algo parecido, que se llama: Soy un pajero sin vida, que no entiende que un juego es para divertirse y no para andar por la vida pensando que le pasó a las gemas de tu reino.
Que groso, estos leveadores de turno son geniales.

Esto fue lo mas acertado que se dijo en la historia del mundo, luego de "los que son cabezones son mas inteligentes".

Como ya dije, no es necesario que te pases la vida pensando que paso con las gemas, pero si estas jugando un juego de guerra donde el objetivo es obtener las gemas, al menos cuando entras deberias decir "hups, los ignitas/elfos/cabras quieren las gemas... por que no les voy a matar ya que estoy jugando un jueguito donde debo matar a mis enemigos?"

Pero si sos demasiado inteligente para razonar con logica sin pensar que sos un "pajero sin vida que se preocupa por el que paso con las gemas" como vos acotas, entonces mandame chat que quizas tengamos una linda combersacion sobre la historia de la democracia, las ciencias economicas y quizas hablemos un poco del resurgir de los iluministas y las culturas paganas de la Europa pre-medieval mientras bailamos en save Aggers y silvamos y piropeamos a las chicas que ahi trabajan.

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Vamos Ignis querido!
Esta campaña volveremos a estar contigo!
Te alentaremoooos de corazooon!
Esta es la hinchada que te quiere ver campeón!

No me importa lo que digaaan
Lo que digan los demaaas
Yo te sigo a todas partes!
Cada vez te quiero mas!

Jeje soy muy pasional en mi vida y SI amo a mi reino :P
Ese es un poco el espiritu. Haber si vienen mas barras a cantarle a los reinos.

Aguante Alsius, Argentina y Racing csm!
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules