06-05-2010, 10:26 PM | #11 |
Master
|
mejoren al tiraaaaaaaaa (osea balance )
06-05-2010, 11:37 PM | #12 |
Duke
|
Uff, que bueno para descargarse :
PvP · Bajar tiempo de invocación de poderes de daño del tirador 75/50%. · Establecer un límite de velocidad de invocación máxima +50%. · Reemplazar el rango de terror de Sultar por 30 y aumentar un segundo su invocación. · Arreglar el sistema de combate para que poderes que se cancelan durante su invocación por un mareo o algún otro efecto, entren en recarga. · Arreglar el error de saetas recargadas. · Agregarle a mente en blanco la imposibilidad de atacar mientras esté activa y volverla desactivable. · Reducir la velocidad de ataque del zarkit al menos un 25%. · Hacer que golpes normales de arqueros se disparen sin revisar orientación. · Devolver a las auras del caballero un arco de 360º. · Agregar un +15% de resistencia a daño de rango para todas las armaduras de bárbaro y +20% para caballeros. PvE (sin incluir mascotas) · Modificar provocar para que aumente el daño del caballero hacia criaturas. · Aumentar la armadura de las criaturas contra daño mágico un 30% extra. · Incrementar la capacidad de generar maná de los personajes drásticamente. · Agregar un +30% de resistencia a daño de criaturas del mundo para personajes guerreros. |
06-06-2010, 02:16 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
lo que yo espero para la prox actua: Balance (clases*,mapas,drops) Lag (ya sea un cambio del server berreta este o un mejoramiento notable, 75%, en la reduccion de lag para cualquier user) *nota: balance de clases en cuanto a la posibilidad de que en pvp cualquiera pueda ganar a cualquier sin tomar en cuenta drops, clase de moda, clase nerfeada, IGUALDAD. Y en la parte de RvR todas las clases tengan el mismo tipo de participacion y que la mayor presencia de 1 sola clase no afecte el resultado de una batalla. Edit: soñar no cuesta nada
06-06-2010, 03:50 AM | #14 |
Initiate
|
ufff..
1ºArreglar la skill tiro de distraccion.. pues casi nunca entra a distansia... 2ºAumentar el time de embes... 3ºarregglar o reemplasar muchos poderes inutilisables en la rama de mascotas
06-06-2010, 03:54 AM | #15 |
Pledge
|
que el barbaro realmente use armas a 2 manos aun q lo dudo y lo espero para 2 años mas se que algun dia llegaran
06-06-2010, 03:55 AM | #16 |
Pledge
|
la paz mundial º__________________________________________º
06-06-2010, 04:02 AM | #17 |
Initiate
|
Plop..! alfin..
Primero: Mas bloqueo para el caba ¬¬ Segundo: Bajarle el daño a los brujos o noc.. ponerlos vulnerables a algo Tercero:Mas daño para el caba hacia mobs.. Cuarto: nuevos mobs.. y remodelar los que ya estan.. Quinto: xime para vnzla !! ¬¬ PD: Nada Cuesta Soñar XD Lol
06-06-2010, 04:26 AM | #18 |
Banned
|
qe bajen la evasion de los mobs O.O
|
06-06-2010, 04:27 AM | #19 |
Apprentice
|
berserk pasivo
q tenga chance plaga embes al 5 cueste 200 y dure 15 seg q coraza del la pet no sea tan grosa xd un 50 % de resistencia al daño es pasable pero q tenga un ejercito NO zarkit pege menos o a menos VA confu eliminarla saqen wardian de almas creo q es desbalanceante q te saqen 1000 de vida y mas aun a rango osea un brujo pega bastante y no lo necesita es cpomo q el bb al pegar se recuperara xd es ilogico q piel de acero no sea iwal q un ejercito q saetas sea pasiva y con eso esta bien ya q pegan de a 400 y a VA casi rapida y eso es bueno osea creo q deverian cambiar muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas xd el saco wea q me dio carma rojo se la come dobla y de seguro es un caza pete q no tienes mas q esa clase lee bien q puse 50 % no q saqen la skill Aweonao el q me postio con karma rojo lee bien saco wea antes de mandar karma imbecil
Razziell I bb con plaga en 1 (50) Azilths Conju 2 baculos (46) Hagard caba pt (25) Malas Compañias Dios No Existe Satan menos Last edited by Razziell; 06-06-2010 at 05:17 AM. |
06-06-2010, 04:28 AM | #20 |
Master
|
Nada, yo ya he perdido todas las esperanzas...