Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2010, 07:51 PM   #11
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Bien ahi por hacerte un tirador! El tirador necesita si o si un poco mas de rango q sus rivales. Ya lo dice en su descripcion es uno de los primeros en golpear en combate y derribar de lejos a sus enemigos.
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2010, 07:54 PM   #12
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Karinthos View Post
Bien ahi por hacerte un tirador! El tirador necesita si o si un poco mas de rango q sus rivales. Ya lo dice en su descripcion es uno de los primeros en golpear en combate y derribar de lejos a sus enemigos.
¿"Derribar de lejos"? ¿En qué momento no se le puede llegar a rango a un tira?

La pasiva en 1 sobra =)
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2010, 07:54 PM   #13
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hiten View Post
pero... un tira de sus mayores habilidades es lanzar de muy lejos! si dices k no se aferre a lo de lanzar de lejos no es un buen consejo... el tira no tiene mcuha vida y hace mucho daño, si pero como mas lejos mas tardaras en llegar y mas daño te puede llegar a hacer tira!!
no tendrá mucha vida como un caballero.. pero defensas no le faltan!

Bueh.. para levear si.. aprovechá el rango lo mayor posible.. esa es la mayor cualidad del tirador... pegar y desde lejos.. loideal es q no te lleguen a pegar los mobs..
Y en ZG si es unahistoria distinta...

Suerte con el leveo!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 05:41 AM   #14
Pelu-k
Pledge

Pelu-k is on a distinguished road

bueno hasta ahora todo lo q comentaron la verdad q me ayuda mucho porq soy nuevo y esta bueno escuchar dif puntos de vista y de ahi la idea seria armarme una propia estrategia de juego. pero hay un par de cosas q todavia no entiendo muy bien. por ejemplo los puntos de poder(cada cuantos niveles te dan),los atributos solamente agregue 5 al principio cuando cree el pj ¿no te dan mas en todo el juego? y con respecto a los items... soy level bajo y tengo cosas q me parecen bastantes feas y por ahi veo q cosas q se venden en los pueblos pero no se si vale la pena gastar el oro en esas cosas o por ahi me conviene esperar algun "drop"(creo q se dice asi)copado q me tire algun bicho jaja
otra duda q tengo...hay una mision q te dice que juntes 500 magnanitas para hacer un lingote y una vez q tengas 10 lingotes vallas a ver a un flaco q te hace un arma en el caso mio un arco...ahora el tema es q creo q tengo 10 en total q encontre por ahi en piedras en el mapa osea q me faltan 4990 magnanitas para llegar a conseguir el arco. lo veo como un proyecto a un par de años :S no hay forma de conseguirlas mas rapido?
Pelu-k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 05:46 AM   #15
Pelu-k
Pledge

ahora q me doy cuenta me fui un poco por las ramas con respecto al tema del titulo.perdon si no corresponde hacerlo pero son dudas q tengo y aproveche para no crear otro post.
Old 06-10-2010, 05:52 AM   #16
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pelu-k View Post
Pero hay un par de cosas q todavia no entiendo muy bien. por ejemplo los puntos de poder(cada cuantos niveles te dan)Si no me equivoco te dan 3 por cada 3 lvls. (Creo) Nunca tube en cuenta eso..,
los atributos solamente agregue 5 al principio cuando cree el pj ¿no te dan mas en todo el juego? No,no te agrega mas.. Solamente suben a medida que subes de nivel (+1) y con respecto a los items... soy level bajo y tengo cosas q me parecen bastantes feas y por ahi veo q cosas q se venden en los pueblos pero no se si vale la pena gastar el oro en esas cosas o por ahi me conviene esperar algun "drop"(creo q se dice asi)copado q me tire algun bicho jaja No gastes oro a nivel Bajo . Como decis vos,espera algun drop. (Si,asi se dice) Que te sirva. Guarda el oro,hace muchas quest,porque cuando seas lvl mas alto,vas a necesitar ese oro,para las flechas y las reparaciones.
otra duda q tengo...hay una mision q te dice que juntes 500 magnanitas para hacer un lingote y una vez q tengas 10 lingotes vallas a ver a un flaco q te hace un arma en el caso mio un arco...ahora el tema es q creo q tengo 10 en total q encontre por ahi en piedras en el mapa osea q me faltan 4990 magnanitas para llegar a conseguir el arco. lo veo como un proyecto a un par de años :S no hay forma de conseguirlas mas rapido?Esta "Quest/Mision" Es media complicada muy poco la acabaron. Las magnanitas se consiguen buscandolas en "Rocas" O comprandolas a otros Aliados. Yo te diria que canceles esa Quest. Para dejar espacio para otra que te de Exp.
Hola Pelu. Soy Totii Tirador Alsirio . Aver si te puedo responder algunas preguntas.. Respondi en Rojo. Saludo y mucha suerte!
Old 06-10-2010, 12:24 PM   #17
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
no tendrá mucha vida como un caballero.. pero defensas no le faltan!

Bueh.. para levear si.. aprovechá el rango lo mayor posible.. esa es la mayor cualidad del tirador... pegar y desde lejos.. loideal es q no te lleguen a pegar los mobs..
Y en ZG si es unahistoria distinta...

Suerte con el leveo!
Pues para mi es todo lo diferente para leviar lo que menos me preocupo es el rango preferi hacer mas daño asi gasto menos mana y tiempo. si se va a la captura y resistencia de un fuerte lo ideal es configurar para tener un poco mas de rango y darle a los brujos que se acercan con terror. para caza si se puede configurar con menos rango y arco corto. pero el lugar de un buen tirador siempre será la tarima asi como el lugar de un cazador es la caceria.
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 01:00 PM   #18
Pelu-k
Pledge

totti gracias por tus respuestas y al resto gracias por el aporte y por opinar. cualquier duda comento de vuelta
Old 06-10-2010, 08:24 PM   #19
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
En guerra sirve el rango, en ninguna otra situación.

Y un tirador en rango 20/- puede hacer mucho más daño.

Mirá del minuto y 48 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=eu2DmhWNi-Y

¿Quién nesesita rango?
El chiste es que....este es un juego de guerra , en teoría las otras situaciones son secundarias (que si tenés ganas de vivir haciendo pvp podes, pero es cosa tuya y creo que hay juegos mejores para eso).

Deberían aclarar bien a la gente que recién empieza, es mejor decirle "trata de aprovechar tu rango en guerras, pero si haces un pvp no lo uses que no te sirve de mucho" a decirle "el rango no sirve una mi*rda".

¿Y si querés un personaje para vivir de pvp o caza, no es mejor un cazador?.

Pelu-k, suerte con tu tirador y espero verte en ZG.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 09:14 PM   #20
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Karinthos View Post
Pues para mi es todo lo diferente para leviar lo que menos me preocupo es el rango preferi hacer mas daño asi gasto menos mana y tiempo. si se va a la captura y resistencia de un fuerte lo ideal es configurar para tener un poco mas de rango y darle a los brujos que se acercan con terror. para caza si se puede configurar con menos rango y arco corto. pero el lugar de un buen tirador siempre será la tarima asi como el lugar de un cazador es la caceria.
Si bien tengo un tira 50 me considero bastante del todo malísima jugando con ese pj... pero cómo haces mucho daño sin gastar mana y desde cerca? Para mi la mejor manera de levear es desde lejos pegando bastante (sin necesidad de gastar muchas skill).. Además a la hora de levear el maná se regenera mucho más rapido que la vida (tardas menos tiempo en llegar al 100% de tu mana, que el 100% de tu vida), por eso para mi se levea más rapido pegando desde lejos sin que los mobs te quiten muchavida...
Pero repito.. soy bastante inutil con mi arquera..:P tanto que hasta me da vergüenza postear acá (?)

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules