|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2010, 07:51 PM | #11 |
Apprentice
|
Bien ahi por hacerte un tirador! El tirador necesita si o si un poco mas de rango q sus rivales. Ya lo dice en su descripcion es uno de los primeros en golpear en combate y derribar de lejos a sus enemigos.
|
06-09-2010, 07:54 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
La pasiva en 1 sobra =)
06-09-2010, 07:54 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Bueh.. para levear si.. aprovechá el rango lo mayor posible.. esa es la mayor cualidad del tirador... pegar y desde lejos.. loideal es q no te lleguen a pegar los mobs.. Y en ZG si es unahistoria distinta... Suerte con el leveo!
06-10-2010, 05:41 AM | #14 |
Pledge
|
bueno hasta ahora todo lo q comentaron la verdad q me ayuda mucho porq soy nuevo y esta bueno escuchar dif puntos de vista y de ahi la idea seria armarme una propia estrategia de juego. pero hay un par de cosas q todavia no entiendo muy bien. por ejemplo los puntos de poder(cada cuantos niveles te dan),los atributos solamente agregue 5 al principio cuando cree el pj ¿no te dan mas en todo el juego? y con respecto a los items... soy level bajo y tengo cosas q me parecen bastantes feas y por ahi veo q cosas q se venden en los pueblos pero no se si vale la pena gastar el oro en esas cosas o por ahi me conviene esperar algun "drop"(creo q se dice asi)copado q me tire algun bicho jaja
otra duda q tengo...hay una mision q te dice que juntes 500 magnanitas para hacer un lingote y una vez q tengas 10 lingotes vallas a ver a un flaco q te hace un arma en el caso mio un arco...ahora el tema es q creo q tengo 10 en total q encontre por ahi en piedras en el mapa osea q me faltan 4990 magnanitas para llegar a conseguir el arco. lo veo como un proyecto a un par de años :S no hay forma de conseguirlas mas rapido? |
06-10-2010, 05:46 AM | #15 |
Pledge
|
ahora q me doy cuenta me fui un poco por las ramas con respecto al tema del titulo.perdon si no corresponde hacerlo pero son dudas q tengo y aproveche para no crear otro post.
|
06-10-2010, 05:52 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
06-10-2010, 12:24 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
06-10-2010, 01:00 PM | #18 |
Pledge
|
totti gracias por tus respuestas y al resto gracias por el aporte y por opinar. cualquier duda comento de vuelta
|
06-10-2010, 08:24 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Deberían aclarar bien a la gente que recién empieza, es mejor decirle "trata de aprovechar tu rango en guerras, pero si haces un pvp no lo uses que no te sirve de mucho" a decirle "el rango no sirve una mi*rda". ¿Y si querés un personaje para vivir de pvp o caza, no es mejor un cazador?. Pelu-k, suerte con tu tirador y espero verte en ZG. Saludos
06-10-2010, 09:14 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Pero repito.. soy bastante inutil con mi arquera..:P tanto que hasta me da vergüenza postear acá (?)
|