|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Y dijeron.......... y dijeron............ y dijeron......... y seguiran diciendo........ y dijeron.......
![]() Si recorremos el Foro, nos daremos cuentas de que toooodas las subclases nos quejamos de algo, TODOS, sin dejarnos a nadie atras, itentamos dar nuestras opiniones algunas muy bien pensadas, otras posteadas en caliente, otras inutiles.... hay de muchos tipos. El balance que se debe de ser algo muy bien pensado, dado que los vamos a sufrir los users, y supongo que estan haciendo los nuevos diseños, pero sin dejar a un lado la parte tecnica. *Pero como dije antes queremos Noticias de lo que estan haciendo o mas o menos saber que piensan hacer... eso calmaria a muchos (empezando por mi) Saludos. Animo NGD lo conseguiran para finales de año (?)
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
ya esperamos lo mas ahora esperemos los menos, quiero dejar de dar golpes al aire tengo a mi barbaro en huelga y lo mismo a mi caba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero solo me queda seguir esperando vuelvo y les digo ya esperamos lo mas ahora esperemos lo menos.
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Dicen que los que trabajan en diseño no son los mismos del balance, mas a mi favor si un equipo no estorba al otro ¿por que tanto retraso? Cosa de logíca?
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#15 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Pero que afan hay con el balance ????
El brujo estubo desbalanceado 2 o 3 años, dejemos que sea el rey un buen tiempo no ??? No sean envidiosos (joda todo lo anterior) ------------------------------------------------------------------------------------ Estan muy bien los avances graficos del juego, realmente los necesitaba, pero si vemos cosas que se han desarrollado para "Valance" y que lo han empeorado en cuanto a Balance yo me pregunto: Como diablos si hay tiempo para "Valance", y no hay tiempo para Balance ??? Ahora me explico si no entendieron: "Valance": es ese intento de hacer "Balance" pero que empeora el juego .... hay muchisimos casos y no me gastare en citarlos..... en pocas palabras nerfeo o como en el caso de los golpes al aire un desarrollo para hacer el juego bonito, pero que termina afectando el balance yo lo defino como un: FAIL DEVELOPMENT. Se desarrolla algo, que produce un gasto de recursos, y que no sirve para nada y como plus desmejora el juego. "Balance": es cuando se plantean cambios que realmente son bien fundamentados, que mejoran las diferencias entre clases o entre reinos, que le dan sentido a una clase sin destruirla, que se hace cuando se sabe menejar la clase luego de jugarla el tiempo equivalente a lo que se tardaria alguien en estudiar un Master o un Ph.D. Me vienen a decir que "faltan guerreros" y luego ... desmejoran los guerreros................. ![]() Por ultimo, ya para finalizar mi critica mordaz, dejare una frace mia que quiero que se aplique en los proximos Balances y escribo Balance porque aun existe en mi un pequeño foco de esperanza, en medio de la oscuridad de un tunel, a media noche en medio de una pelea de la seleccion de surafrica...... (?) NO AL BALANCE A LA BAJA.
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
asi es, aprendan con toda a manejar a sus pjs, maten mobs (considerandolos como rivales) y entrenen una forma de jugar contra cada subclase, configuraciones para cada cosa..etc
saludos!! |
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
A mi me tienen soberanamente re podrido los cazas y su bug de mierda del camuflaje y ? no ando llorando en el foro.. Lo unico que van a lograr tanto quejarse y quejarse, es que el juego nunca tenga de una vez por todas un punto que satisfaga a los usuarios, vamos a vivir a actualizaciones. Dejense de joder.. Si, ya se lo que diran. YO TENGO UN BRUJO. y no soy imposible de matar. Menos busca de excusas, menos pedidos de balance, mas juego, aprendan a aprovechar las ventajas de sus personajes. Quizas no tengas ventaja contra un brujo pero seguro tenes ventaja contra otro pj, de todas formas, todos pueden matar a todos. No se porque tanta queja. |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo digo qe si los de rango (tal vez debo exceptuar el tira) Violan como quieren a los melee no tiene el mas &%$#@ sentido intentar "mejorar el juego con nuestros pjs" lo hago lo mejor que puedo, pqe nos violan los conjus si deberian ser soporte? No digo que ngd no este trabajando, puedo esperar pero me voy a quejar la vida entera por algo que es injusto! si los brujos estuvieron 3 años desbalanceados (cosa que no me consta) mal por no ponerse ellos de pie y hablar! Espero no salgan 40 brujos o cazas a criticarme estoy dando mi mas sincera opinion ![]()
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
antes, los brujos en ZG eran escasos, muy pocos, muchos guerreros y en el punto medio los arqueros, Terror era una skill primordial en la guerra pero no definía nada, esto hacia de esta skill balanceada, ahora, tras la nerfeada de las áreas y auras de los guerreros, y muchas cosas mas, hicieron que esa población de guerreros emigraran al que quedo mejor, y ese fue el brujo, poco a poco fue creciendo la población, mientras el balance se atrasaba mas y mas, ahora el Error de NGD fue dejar pasar el tiempo como si nada, mientras la población de brujos crecía y el notorio incremento de terrores se daba como un desbalance.
la skill, con un rango perfecto, un penalizante que abría la guerra, y un daño que daba una ligera ventaja, se volvió un caos, gracias al incremento de brujos, los noqueos se volvieron eternos, el daño mataba a cualquier ejercito a mas de rango 30. la skill que daba jugabilidad se desbalanceo y todo por la falta de acción por parte de NGD. la skill no esta desbalanceada, es la poblacion actual de los brujos. ahora sino se quiere tocar la skill Terror de Sultar, se tendra que bajar la población de brujos, o dar varias defensa para evitar la lluvias de muerte, o directamente bajarle algo a la skill. este desbalance a mi parecer fue por la tardia respuesta que mostro NGD. salu2 |
![]() |
![]() |
|
|