Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2010, 08:48 PM   #11
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Y dijeron.......... y dijeron............ y dijeron......... y seguiran diciendo........ y dijeron.......

bueno supongo q no dan informacion alguna por que ni ellos saben que hacer o no lo tienen muy claro....

Si recorremos el Foro, nos daremos cuentas de que toooodas las subclases nos quejamos de algo, TODOS, sin dejarnos a nadie atras, itentamos dar nuestras opiniones algunas muy bien pensadas, otras posteadas en caliente, otras inutiles.... hay de muchos tipos.

El balance que se debe de ser algo muy bien pensado, dado que los vamos a sufrir los users, y supongo que estan haciendo los nuevos diseños, pero sin dejar a un lado la parte tecnica.

*Pero como dije antes queremos Noticias de lo que estan haciendo o mas o menos saber que piensan hacer... eso calmaria a muchos (empezando por mi)

Saludos.

Animo NGD lo conseguiran para finales de año (?)
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 06-10-2010, 08:53 PM   #12
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

ya esperamos lo mas ahora esperemos los menos, quiero dejar de dar golpes al aire tengo a mi barbaro en huelga y lo mismo a mi caba , mi tira piensa unirse a la huelga y el caza ke tengo el brujo y el conju disfrutan y gozan la vida por ke no estan tan desbalanceados ellos solo miran a mi otrs pojs hacer la huelga y reirse de ellos jajajajajajajajajajajaj

Pero solo me queda seguir esperando vuelvo y les digo ya esperamos lo mas ahora esperemos lo menos.
Old 06-11-2010, 12:07 AM   #13
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Dicen que los que trabajan en diseño no son los mismos del balance, mas a mi favor si un equipo no estorba al otro ¿por que tanto retraso? Cosa de logíca?
Old 06-11-2010, 12:37 AM   #14
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Osthing View Post
Miren el link , primera pagina y segunda respuesta de Ponter

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61968
(?) que tiene que ver lo de la camiseta de Chile con esta discucion del Balance?
Old 06-11-2010, 03:43 AM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Pero que afan hay con el balance ????

El brujo estubo desbalanceado 2 o 3 años, dejemos que sea el rey un buen tiempo no ???

No sean envidiosos

(joda todo lo anterior)

------------------------------------------------------------------------------------

Estan muy bien los avances graficos del juego, realmente los necesitaba, pero si vemos cosas que se han desarrollado para "Valance" y que lo han empeorado en cuanto a Balance yo me pregunto:

Como diablos si hay tiempo para "Valance", y no hay tiempo para Balance ???

Ahora me explico si no entendieron:

"Valance": es ese intento de hacer "Balance" pero que empeora el juego .... hay muchisimos casos y no me gastare en citarlos..... en pocas palabras nerfeo o como en el caso de los golpes al aire un desarrollo para hacer el juego bonito, pero que termina afectando el balance yo lo defino como un:

FAIL DEVELOPMENT. Se desarrolla algo, que produce un gasto de recursos, y que no sirve para nada y como plus desmejora el juego.

"Balance": es cuando se plantean cambios que realmente son bien fundamentados, que mejoran las diferencias entre clases o entre reinos, que le dan sentido a una clase sin destruirla, que se hace cuando se sabe menejar la clase luego de jugarla el tiempo equivalente a lo que se tardaria alguien en estudiar un Master o un Ph.D.

Me vienen a decir que "faltan guerreros" y luego ... desmejoran los guerreros................. ......CUAC THE FUC.... ????.

Por ultimo, ya para finalizar mi critica mordaz, dejare una frace mia que quiero que se aplique en los proximos Balances y escribo Balance porque aun existe en mi un pequeño foco de esperanza, en medio de la oscuridad de un tunel, a media noche en medio de una pelea de la seleccion de surafrica...... (?)

NO AL BALANCE A LA BAJA.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2010, 12:41 PM   #16
flecha-infernal
Apprentice

flecha-infernal is on a distinguished road

asi es, aprendan con toda a manejar a sus pjs, maten mobs (considerandolos como rivales) y entrenen una forma de jugar contra cada subclase, configuraciones para cada cosa..etc

saludos!!
flecha-infernal no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2010, 01:23 PM   #17
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NeCRoJoSeP View Post
Aver.. tenia una duda de esas que no hace falta que se resuelvan..
Eventos de futbol, guardias en saves, remodelacion de trolls y momias, ropa de pirata,efectitos a las armas de guerrero etc etc etc... pero aver esto que ..... es? UN ATRASO DEL TAN ESPERADO BALANCE entre subclases y digo yo, hasta cuando van a estar retrasando el balance? es que tiene huevos la cosa..
Por ahora solo cabe esperar porque por lo visto va para largo y ¿soluciones? ahi va mi solucion: todo el mundo en zg con un brujo hasta que ngd se de cuenta de que la situacion es limite y (por cocos) ha de cambiarlo ya que esta disolviendo las demas.
PSD: no digo que modifiquen terror, ni que bajen el rango, ni que hagan peor el brujo ya que pienso que el error no esta en el brujo sino en la cantidad de brujos provocada por los golpes al aire, el bug de posicionamiento, la rigidez del tirador hoy en dia que no le da amplia variedad para luchar, en fin, todo el desbalance entre subclases.
Se que es un tema repetido pero es que manda huevos..
Necroskim
Y yo te pregunto ¿Por que no disfrutas del juego que esta hermoso asi como esta en ves de quejarte tanto del brujo?

A mi me tienen soberanamente re podrido los cazas y su bug de mierda del camuflaje y ? no ando llorando en el foro.. Lo unico que van a lograr tanto quejarse y quejarse, es que el juego nunca tenga de una vez por todas un punto que satisfaga a los usuarios, vamos a vivir a actualizaciones. Dejense de joder..

Si, ya se lo que diran. YO TENGO UN BRUJO. y no soy imposible de matar. Menos busca de excusas, menos pedidos de balance, mas juego, aprendan a aprovechar las ventajas de sus personajes. Quizas no tengas ventaja contra un brujo pero seguro tenes ventaja contra otro pj, de todas formas, todos pueden matar a todos. No se porque tanta queja.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2010, 07:32 PM   #18
NeCRoJoSeP
Pledge

NeCRoJoSeP is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Y yo te pregunto ¿Por que no disfrutas del juego que esta hermoso asi como esta en ves de quejarte tanto del brujo?

A mi me tienen soberanamente re podrido los cazas y su bug de mierda del camuflaje y ? no ando llorando en el foro.. Lo unico que van a lograr tanto quejarse y quejarse, es que el juego nunca tenga de una vez por todas un punto que satisfaga a los usuarios, vamos a vivir a actualizaciones. Dejense de joder..

Si, ya se lo que diran. YO TENGO UN BRUJO. y no soy imposible de matar. Menos busca de excusas, menos pedidos de balance, mas juego, aprendan a aprovechar las ventajas de sus personajes. Quizas no tengas ventaja contra un brujo pero seguro tenes ventaja contra otro pj, de todas formas, todos pueden matar a todos. No se porque tanta queja.
como se nota que los que dicen... aprendan a usar sus pjs y tal no son barbas.. que raro.. aver REPITO no me quejo del brujo, me quejo de la cantidad de brujos y por otra parte, de aqui nadie sabe como uso mi barba y si lo uso mal o bien asi que no digan sandeces que una cosa es usar bien un pj y otra ser acribillado por el rango porque los mil y uno brujos no dejan avanzar alos melee.. algo muy distinto y que si no saben apreciar no haran un buen consejo
NeCRoJoSeP no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2010, 09:57 PM   #19
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by NeCRoJoSeP View Post
como se nota que los que dicen... aprendan a usar sus pjs y tal no son barbas.. que raro.. aver REPITO no me quejo del brujo, me quejo de la cantidad de brujos y por otra parte, de aqui nadie sabe como uso mi barba y si lo uso mal o bien asi que no digan sandeces que una cosa es usar bien un pj y otra ser acribillado por el rango porque los mil y uno brujos no dejan avanzar alos melee.. algo muy distinto y que si no saben apreciar no haran un buen consejo
Necro totalmente de acuerdo que casualidad todos los qe no se quejan de balance o nos dicen "aprendan a usar sus pjs" son o cazas o brujos!! (o la gran mayoria)

Yo digo qe si los de rango (tal vez debo exceptuar el tira) Violan como quieren a los melee no tiene el mas &%$#@ sentido intentar "mejorar el juego con nuestros pjs" lo hago lo mejor que puedo, pqe nos violan los conjus si deberian ser soporte? No digo que ngd no este trabajando, puedo esperar pero me voy a quejar la vida entera por algo que es injusto! si los brujos estuvieron 3 años desbalanceados (cosa que no me consta) mal por no ponerse ellos de pie y hablar! Espero no salgan 40 brujos o cazas a criticarme estoy dando mi mas sincera opinion
Old 06-11-2010, 10:31 PM   #20
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

antes, los brujos en ZG eran escasos, muy pocos, muchos guerreros y en el punto medio los arqueros, Terror era una skill primordial en la guerra pero no definía nada, esto hacia de esta skill balanceada, ahora, tras la nerfeada de las áreas y auras de los guerreros, y muchas cosas mas, hicieron que esa población de guerreros emigraran al que quedo mejor, y ese fue el brujo, poco a poco fue creciendo la población, mientras el balance se atrasaba mas y mas, ahora el Error de NGD fue dejar pasar el tiempo como si nada, mientras la población de brujos crecía y el notorio incremento de terrores se daba como un desbalance.

la skill, con un rango perfecto, un penalizante que abría la guerra, y un daño que daba una ligera ventaja, se volvió un caos, gracias al incremento de brujos, los noqueos se volvieron eternos, el daño mataba a cualquier ejercito a mas de rango 30. la skill que daba jugabilidad se desbalanceo y todo por la falta de acción por parte de NGD. la skill no esta desbalanceada, es la poblacion actual de los brujos. ahora sino se quiere tocar la skill Terror de Sultar, se tendra que bajar la población de brujos, o dar varias defensa para evitar la lluvias de muerte, o directamente bajarle algo a la skill. este desbalance a mi parecer fue por la tardia respuesta que mostro NGD.

salu2
Geors no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules