06-12-2010, 01:25 AM | #11 |
Master
|
Una de las cosas que siempre me gustó de Perras (y ahora que Nacho le cambió el nombre a The Green Machine para revivir el clan, y que espero repitamos) era que la mayoría de las veces, preferíamos irnos por nuestra cuenta y armar guerras individuales... sin decir este clan es malo, este se cree lider y es pt, ni cosas así...
Señalar con el dedo a una persona es de pésima educación... ¿no les gusta lo que hace en ZG?, pues demuestren que pueden hacerlo mejor, con HECHOS, no con palabras. Si les molesta que Escorpión Rojo tire estandarte para ir a hacer guerra, no quiero ni saber entonces que decían dentro de ese clan de La Dama Blanca cuando aún estaba en Syrtis llenaba el mapa de estandartes tratando de motivar al reino...
06-12-2010, 01:38 AM | #12 |
Pledge
|
jajaajja muy bueno el post :P...
Yo te voy a escribir lo que significa syr-t. 1_ Aprovechan todo tipo de situacion donde la cosa sea "Facil". Ej: ignis toma herb van enseguida a pb sin siquiera defender su reino. Ej2: Ignis toma pinos, rapidamente van todos a pn. 2_ Se la pasan en el teleport de muralla matando a los level 30 porque con level 50 se les complica... Esta parte se contradice cuando decis la calidad importa mas q la cantidad ejjeje... DE corazon en su caso es asi porq matan a gente de niveles totalmente inferores, pero cuando pelean de igual a igual mueren muy facil . 3_ Viven en campa orco cuando son mas, matando de la misma forma q en teleport, a todo aquel q se encuentr en inferioridad en cuanto a niveles,aras,etc. 4_ Creo q les interesa mas los rps que defender su reino o armar una guerra. 5_ Viven separados del reino por el hecho q cuando la maza se acumula en un fuerte o lo que fuese aprovechan ese momento para matar o de hecho masacrar a los que anden conlgados. PD: Actualmente la mayoria de los ignitas/syrtences los ven cm el peor clan de regnum, donde se la pasan campeando o cm dije antes aprovechando toda situacion para matar de forma facil al enemigo (aqui abarco los niveles, la cantidad,etc). PD: acepto karmas firmados y estos post van en syrtis |
06-12-2010, 01:43 AM | #13 |
Pledge
|
De "escorpion rojo" no voy a decir nada, no lo conosco, ni me interesa. Con respecto a Syr-T definitivamente lo veo como uno de los mejores clanes del RO y sobretodo porque estan muy bien organizados, para el modo de juego y para el clan, es una organizacion muy derecha en la cual todos se esfuerzan por cubrirse a si mismo y a su compañero de reino, o por lo menos la mayoria que conosco de ese clan. Tienen personas muy valiosas, exelente jugadores, y tratan de mejorar dia a dia, se renuevan constantemente, y eh visto sus modos de juegos diferentes, y la mayoria fueron exelente, pero sigue cambiando y renovando tactica y estrategia, sin ninguna duda son gente muy capaces, seguramente tambien los ahi en otros clanes de sirtys, pero en lo que se refiere a la organizacion de un clan, nose si ahi otro clan con esa distincion.
Saludos! PD: No soy de Sirtys.
06-12-2010, 01:49 AM | #14 |
Baron
|
El tema es asi, a la gente no se le puede decir a quien seguir cada cual elige a quien le parece que sabe de guerras y generalmente se equivocan, usan criterios que son esteriles a la hora de analizar en frio quien sabe y quien no entiende nada.
Punto aparte, nuestro clan Syr-T, genera una gran resistencia en la gente del ro, de ignis, de alsius y lo peor de syrtis ... no hace mucho que estoy en el clan, pero conozco los valores que maneja la gente que lo forma, la seriedad conque se toman cada movimiento, y la idea de " integracion" que esta siempre presente para nosotros ... no podemos luchar contra el prejuicio, contra eso no podemos hacer nada ... Cuando lei un post en imperio en qu8e me criticaban por no querer llevar mas la gente a morir a muralla roja en una invasion que nosotros mismos (syr-T) habiamos improvisado, se me tildo de : cagon, pt, cobarde, antireino .. al intentar explicarle las razones de porque yo creia - con mucha razon - que ir a muralla con 20 pjs a hacer agua, nunca se tomaron - salvo german - la modestia de leer lo que intentaba explicarles ... y como dije alla, les digo aca me rompe soberanamente las pelotas ... Syr-T no busca reconocimiento, no busca fama, no quiere post halagadores ... somos controversiales a muchos no les gusta como nos manejamos, muchos otros nos envidian ... lo que no pueden negar, es que siempre estamos obrando por y para syrtis, y que de los ultimos " mini-logros" que se alcanzaron hace semana y media ( dos gemas, una en cada reino ), nuestro clan fue EL protagonista principal ... si les contamos que vulneramos alsius con 6 pjs en imperia nadie nos viene a decir " que bien ", pero cuando nos ven parados pq estamos hablando un rato cualquier cualquier PT se toma la atribucion de denigrarnos, y eso, eso es prejuicio. Ademas de esos mini logro que nombro arriba, hace dos semanas - esto es mas creible si lo dicen cabritas y tomates - se viee generando una dinamica de guerra que por lo menos a nosotros nos gusta. Claro que esa dinamica que tanto cuesta generar, se viene abajo con la apartura de los rojos... a lo que voy es que muchos de los que nos critican, tendrian que primero tomarse el tiempo para ver con sus propios ojos q es lo que hacemos, como nos manejamos y todo lo que dejamos cada vez que salimos a guerra ... no es solo drops, oro que donamos, ni estandartes que ponemos, aca mas de uno se va a dormir con dolor de cabeza, tarde o bien terminamos nosotros mismos discutiendo ... por que diran ? por syrtis, todo lo que hace Syr-T es por el reino, es su unica causa. No estamos criticando a los que entran juegan y se van, cada cual juega como le parece, pero a los que pretenden ademas de divertirse en el jeugo, ver a su reino en un mejor lugar ( siempre arriba, mas y mas arriba ), sepan que somos los primeros siempre en mover el orto, en dejar todo e ir a guerra, en sacrificar muchas cosas, sacrificios que mucha gente que dice "querer" el reino nunca hizo ni va a hacer .... como sea a nosotros nos da igual. No pedimos reconocimiento, queremos que nos respeten y que no se ande ensuciando el nombre de nosotros en las bocas de cualquier patan que habla pq se esconde detras de la seguridad de un monitor. Es decision de cada uno, yo quiero a mi clan, aprecio a su gente, y se cuanto pone y deja cada uno por mi reino. Si los demas son los que " arman " todo ... entonces Syr-T es la punta de la lanza, la que clava, la que lastima, la que siempre esta al frente .... Un saludo a todos. Anthrax V
06-12-2010, 02:21 AM | #15 |
Pledge
|
Apoyo a anthrax (:$ jajaja) y contesto que hace syr-t cuando esta en la lomita: ORGANIZANDO - REJUNTANDO - PLANEANDO - DEBATIENDO y cosas de esa indole, en la cajita del chat hay una pestaña que dice clan, y tengo ententido que cada uno tiene una difrente segun el clan qeu este.... y dejo una cita de un Libro de Sun Tzu:
Los que no son capaces de comprender adecuadamente los peligros que entraña la guerra,
tampoco podran comprender las instancias beneficiosas de ella, ni cuales son las formas ventajosas de hacer la guerra. Quien pone a sus tropas en peligro, no sabrá tampoco como preservarlas, ni como evitar los riesgos. [...]si no conoces a los demas ni te conoces a ti mismo, correras peligro en cada batalla. Y por ultimo antes de señalar al clan donde estoy hace tiempo, lavate el dedo con jabon |
06-12-2010, 02:28 AM | #16 |
Banned
|
entonces de acuerdo a esto, uno de estos dias Syr-T nos sorprende con la grata noticia de que han revolucionado al reino... esperare ansioso ese dia en que el debate que arman en la lomita arroje resultados
|
06-12-2010, 02:33 AM | #17 |
Pledge
|
Wenas , yo soy uno nuevo en el clan syr-t ; no se si es raro pero nunca esucuche de mis amigos hablar mal de el clan en el que estoy ahora y me siento orgulloso de estar ahora . Desde el primer dia que entre al clan principal que es syr-t (no la reserva ) vi que se organizaban bien (nunca vi que 9 a 12 personas no recuerdo la cantidad exata tomara sin dificultad shana , samal y meni) ; pudimos vulnerar ignis dos veces pero fueron fallidos lamentablemente pero siempre caian cuando faltaban 20 segundo .
Fui a dos rejuntes de syr-t , son con las personas conectadas son en la madrugada pero eso no creo que quite el merito , si con 9 o 12 personas se manejo muy bien ; siempre con una muy buena estrategia como dice el primer post todo es prueba de estrategias(no dire la estrategia que me enseñaron esa vez por k no se si me metere en problemas ) Mucha gente de syrtis no nos ven las tardes llendo a tomar fuertes castillos , si nos ven seran 1 o 2 raramente nos ven , los demas estan desconectados o bien en la lomita (solo la utilizan para hablar , bailar como kieran decirles es como el "lugar de ocio" ) ; es no dice que no defienden cuando el reino esta en peligro o estan por invadir ( yo no netro mucho de lunes a viernes mas entro los sabados). Para terminar quiero decir que apesar de que algunas personas digan que es "el peor clan de ro" o cosas parecidas , ya botaran a alguien que ayudo abrir el portal (como se la gente la insulto y mas cosas ) le pagaron mal ; hay un monton de clanes muy bueno que no se reconcocen que sus niembros roban gemas y las traen y no son reconocidos que las bardean porque no los reconocen , comienzan a bardear a insultar por renconres o no se por que sera (no se si se me entiendo lo que quise expresar creo k no ) Me despido suerte a todos! Macux |
06-12-2010, 02:33 AM | #18 |
Count
|
El post es un poco chocante.
1) Hay una gran contradicción, primero se dice "no pedimos que nos sigan a nosotros" y al final "que se nos unan a la guerra". 2) Como muchas veces le expliqué a Uriel (para quienes no lo conocen, "El santo") no se puede esperar que la gente siga un cronograma de actividades en Syrtis, como no se sigue en ningún lado. Esto lo digo por la parte de "hay momentos para invadir, para defender". No veo mal que se hagan intentos de invasión, por más desorganizados que sean, prefiero la imagen que tiene Syrtis ahora que ataca y toma fuertes todo el tiempo, a lo que pasaba hace un tiempo que hacer una buena guerra parecía imposible. 3) Desde ningún punto de vista suma el hecho de ponerse en la vereda de enfrente de alguien, en todo caso se suma desde el ejemplo y las acciones, "la fama" y los elogios se ganan, no se autoproclaman. Tampoco se gana con estandartes, pero intentar rejuntar gente para tomar iniciativa no es malo en lo absoluto. 4) Hay grandes jugadores en muchos clanes, Syrtis tiene grandes jugadores por suerte y muchos clanes que intentan divertirse a su manera, algunos aportan más al reino, otros menos, pero si me permiten y espero no se lo tomen como un ataque, estar parados en el save no es nunca una buena señal (más allá de que cada uno hace lo que quiere), siempre hay algo para hacer por el reino, si no es ir a un rejunte porque les parece mal siempre hay algo para hacer. 5) Por último, Anth, defenestrando y atacando gente en el foro del juego no es una buena forma de ganarse el respeto del reino. Por qué? Yo no creo que Escorpión rojo sea el mejor de Syrtis, pero seguro tiene muchos clanes amigos, gente que lo banca porque les parece buena persona o jugador, y diciendo este tipo de cosas se genera separación, no unión. Y si se quieren hacer cosas por Syrtis lo primero que hay que hacer es "unir". Me hubiese gustado tener el debate por un lugar más privado, pero bueno se posteó esto acá y había que responder. Para jugar por el reino la primera premisa debería ser "sumar desde el silencio" que fue la firma que elegí para el foro del imperio. Esto viene a que, hay tanta gente que intenta imponerse de una u otra manera, usando mayúsculas en el chat (yo he tenido mis épocas, sin éxito ), pero llegó el momento de ponerse el el traje de indio y ser indio, ir aunque las estrategias sean malas, charlar, ver como se puede mejorar, proponer, lograr consenso (en algún momento) y de a poco hacer escuela para todos, enseñar y aprender. Saludos a todos.
06-12-2010, 02:34 AM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
cuando Albus dijiste que le explicaste a Uriel dije WTF en que momento me hablo, y ahora me entero que hay otro uriel ademas del brujo de ignis y yo, lugar mas privado cual? el foro de Imperio Syrtis? a mi la verdad no me interesa registrarme para debatir algo |
|
06-12-2010, 02:43 AM | #20 |
Baron
|
No apoyo a ninguno. Me parecen los dos bandos (syr-t y escorpion rojo y compañia) unos elitistas de -inserte adjetivo preferido acá-.
Me pasó con escorpion y compañia, el chabon no sé de que se las da (pongo un ejemplo reciente: estábamos en Meni, hacia un rato habiamos tomado y habia 4 o 5 al lado de un ignita muerto diciendo que lo cremaran, mientras tanto habia varios ignitas pegandole a la puerta. Conversación: -Nos están rompiendo la puerta, no sé si se dieron cuenta. -Mentira puerta al 100 -La están rompiendo, por más que la veas al 100 (se veia a los ignitas pegandole, pero como era de hierro no bajaba mucho). Viendo que las guerras con esta gente no se puede digo: -No sé ni para que vine, me suicido, que se diviertan. -Buena leo.) Con Syr-t me pasa (y sigue pasando) que prefieren revivir a algun caza 40 de su clan antes que algun conju que no sea del suyo... En fin, intento no ir a las mismas guerras que ellos, pero siempre hay alguno rompiendo las bolas. saludos. edit: Al del karma (no digo nombre por las dudas): lo de "caza 40" era para darme a entender (y si, tienen cazas 40 en "reserva de syr-t" o en pjs secundario, veo pjs que faciles o similar de syr-t o reserva de syr-t).
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 06-12-2010 at 04:02 AM. |
|
|