Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2010, 03:48 AM   #11
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by joseraptor View Post
Mi pregunta al ver esto, alejandro, yo tengo en una pc con el xp y el ubuntu con una placa onboard intel i945G

y tengo esta con windows XP, que futuramente seguramente tmb le ponga ubuntu (o otra distribucion) y la placa que tiene es un Gforce 6150SE

En que maquina se va a notar la diferencia mayormente, y esta diferencia que es.. mayor cantidad de fps o menos consumo de memoria?

PD: los 2 XP son 32 bits
Saludos!
desconozco esa gforce, sin embargo, cuando actualice mi pc estuve como 2 semanas con una intel G41 que me parece que es superior a la que tienes tu

y si que me senti frustrado, antes tenia una ATI-Radeon 9550 de 256 mb, y tenia en fixed pipeline 40 fps-20 en guerra... y con la Intel G41 se fue a un horrible 15 fps solo, y a 3 o 4 en guerra, ni siquiera cazar podia... ( de esto te hablo en diciembre, apenas habian subido el nuevo motor

esa Gforce que me dices, me parece que tambien es onboard, aunque quizas tengas mejor rendimiento que la intel, sigue siendo de gama baja, y no tendras mucho rendimiento en el juego, si mas delante le puedes meter una placa aceleradora sera mucho mejor,
pero si usaras Linux, te recomiendo mucho que vayas por las Nvidia, ya que las ATI en linux tienen un rendimiento muy inferior al de windows...... y ademas que la ATIs son muuuuy complicadas de instalar en linux ( por lo menos en debian)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 04:06 AM   #12
Sulimo
Apprentice

Sulimo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
instalar la ATI es un terrible dolor de cabeza, pero si es posible.....
Asi es, y justo estoy jugando en un pc con ubuntu 10.04 64bits con ATI 3100

en los foros de linux estan los pasos a seguir... (primordial bajar el driver de ati)

lo que no se es si funciona en una Sis alguien sabe?

Posting Rules