|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2010, 01:41 PM | #11 |
Baron
|
Ya está, estamos en octavos, a relajarse con Grecia y probar variantes. Quiero ver a Clemente de 4, Pastore, a probar que hasta ahora somos la única selección que se puede dar ese lujo!
Disfrutemos, que vamos bien, con un Messi exquisito, un Tévez que hace lo que tiene que hacer en este equipo, que jugando con 3 arriba es meter y meter, más un Higuaín intratable. Y encima en el banco tenemos de todo, hermoso esto!
06-17-2010, 01:47 PM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
El de Grecia es el partido de Martín
Narración perfecta de un gol perfecto :P Me gustó el primer tiempo de hoy. No veian una los coreanos. Me parece que D10S se demoró un poco en los cambios y que el gol de Corea desconcentró demasiado al equipo. Igual es de lo mejor que ví en el mundial Vamos todavía
06-17-2010, 01:47 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
06-17-2010, 01:49 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Y Palermo tiene que tener algunos minutos, mirá si la emboca, le hacen el monumento en Palermo Jolivud :P
06-17-2010, 01:57 PM | #15 |
Banned
|
Last edited by Braians; 06-17-2010 at 02:23 PM. |
06-17-2010, 02:26 PM | #16 |
Master
|
|
06-17-2010, 03:03 PM | #17 |
Master
|
Me levanté a las 5am para ver el partido (hora de Costa Rica, y normalmente me despierto a medio día ). Valió la pena.
Ahora analizando un poco. Se habla mucho de Messi, Di María y ahora Higuaín y demás. Pero poco veo que hablen de Tévez, para mi, el mejor de los 2 partidos de Argentina por mucho. Le pone mucho huevo, baja a recuperar balones y siempre hace buen uso de él cuando lo tiene. Luego Messi que ha jugado bien y que no ha hecho gol porque los arqueros y hoy el poste se lo ha negado. Di María lo veo muy ansioso (lógico), nada mas necesita calmarse un poco y va a terminar de explotar ese lado izquierdo. Quiero ver a la Argentina contra equipos grandes, he visto a la defensa un poco desordenada, como por ejemplo una jugada en la que hacen un pase cruzado a un delantero coreano que no la mete por poco. Esa entre otras jugadas que he visto en los 2 partidos que con un equipo de peso al frente, si se falla asi, te vacunan. De todos modos, Argentina ha sido junto con Alemania y Uruguay los equipos que mejor han jugado. Me quedo con Argentina por supuesto y ojalá sigan adelante por el bien del mundial y del fútbol lindo ofensivo que todos queremos ver, y no el error del fútbol que paso ayer con Suiza, en mi opinión.
06-17-2010, 03:19 PM | #18 | |
Banned
|
Muy bueno el partido, no es por ser argentino pero fue el mejor partido que vi hasta ahora, a Argentina lo veo muy bien.
Quote:
Ah si, para todos los que decian que Maradona era cualquiera. Que la sigan Ma***do. Y a los que decian que Messi no sirve en la selección, que la sigan Ma***do |
|
06-17-2010, 03:26 PM | #19 |
Initiate
|
¡Ole ole ole ole ole ola!
¡Vamos Argentina! ¡Dame otra alegria!
06-17-2010, 03:59 PM | #20 |
Banned
|
a octavoss
|
|