|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Y creo que el yelmo es como el de los eventos, que se puede poner y ver, pero no da ningun bonus.. Luego, las camisetas se pueden conseguir matando a los heroes, así dropee yo una esta mañana, no es obligatorio tener xime para conseguir una. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Creía que las armas de magnas eran la respuesta no premium al desbalanceo de las armas de las cajas + muescas + gemas.
Pero con este evento las armas de magnas se hacen dependientes del ximerin (compra de camiseta). Alguno dice algo que es cierto: se puede matar un campeón y dropear, pero teniendo en cuenta lo difícil que resulta ese dropeo y teniendo en cuenta que hasta que la dropeas no parece que puntues para ningún equipo... Es casi imposible para alguien que no haya dropeado en los primeros días tener acceso a los primeros lugares de puntaje. Así las armas de magnas en este evento... son premium, de modo práctico. Nusé... me resulta tan excluyente. Y sobre todo que los no tienen ese tipo de armas... se convierten un poco en jugadores-presa de los que sí las tienen. Entiendo las necesidades de NGD (lo intento, en serio). Está claro que es su negocio y tienen que hacer que sus salarios, vidas, proyectos, empleados salgan adelante. Yo me siento un poco partícipe de este juego como casi todos, pero... también estoy dentro y tengo otro papel: jugador y usuario. Mi opinión (para eso está este foro, por eso la dejo) es que hay que dejar cierto espacio para todos. Si los que no tienen acceso a las cajas + muescas + gemas tienen una probabilidad cada vez menor de jugar disfrutando, me da que puede ser peor que hacer el acceso TAN complicado a los sets, para incrementar ventas. Supongo que ellos saben lo que hacen. Si a alguien no le gusta lo que digo... que no lo tome demasiado en serio y ya. Taluegoooo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
ACLARO:junte varios,pero a veces,el lag no me deja participar y no puedo estar en el 11..estaria en el 13 capas :S.. Lo que estaria bueno es,por ejemplo,dar premios con valor,segun los rps juntados con ella...Ejemplo: Junte 500 de rps con la camiseta,gano un gorro mundialista(o lo que sea,es un ejemplo)...Otro junto 1k,gano una pintura para el arma(que se yo)....
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Che las armas es solo facha o tiene algun bonus??
![]() |
#16 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Yo llevo 3 años con la misma armadura de mercadillo con + 0 de bonus y bien que me lo paso. La gente está que se queja de todo.Conozco bastantes personas que ganaron la camiseta matando a un campeón y ahora luchan por el premio. Faltan más de 20 dias para que acabe el evento y el que no lucha por ganar es por que no quiere.
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Armas de Magnas; Premium a través del evento, cuando parecía que servian de contrapeso a las cajas. Si la recompensa hubiesen sido cajas de platino, no digo ni MU. (Recompensa premium a un gasto mayoritariamente [me da que con porcentajes muy elevados. Sí, a ojo de buen cubero; sin base científica] premium.) Igual tampoco me parece haber sacado los pies de ningún tiesto. Más que una queja es una idea para reflexionar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Cierto, esto no va sobre tu post, solo era una contestación a tu mensaje.
Lo de que no te diviertes lo dije por que tu hiciste mención sobre algo de eso. Por otro lado, yo maté 7 campeones, y no me salió nada, pero hay a quien le sale con matar uno solo: es basicamente suerte, como todo el dropeo. En cuanto lo de quejarse no te digo nada, porque me da igual ![]() Para mi no es un evento premium, aunque estes tengan más ventajas,pero solo es mi opinión.
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
una duda que tengo:
la persona que gana la arma o el casco en ese momento tiene que estar conectado? o desconectado sin ningún problema o se tiene que entregar alguna cosa?
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
No entendi el premio individual
Osea: Hay 32 paises Y los 11 1rosde cada pais x reino se gana un arma?? oseaa: los 11 1ro de Argentina, los 11 de alemania, los 11 de argelia, de eslovaquia etc, ganan un arma? en ignis hay 32 paises que se usan(un ejemplo) los 11 de cada pais ganan el arma? y tambien los 11 de cada pais de syrtis y asi??
![]() |
|
|