|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
bahh .. si no hubieran estado las cabras se hubiera tomado igual, y sin contar el tiempo que restaba cuando tomaron samal .
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
felicitaciones a todosss!!!! todos lo hicimos fue la union y organizacion bravoo
![]()
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Claro que no, era cuestion de segundos para recuperar shana, ya habiamos roto la puerto incluso. Si no fuera por ellas que les dieron ese tiempo que les hizo falta...
|
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
tu lo dijiste.. solo se rompio puerta ... no habiamos muerto aun.. en realidad la bajaron antes de que salieramos con areas ^^
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Pueden decir lo que quieran, pero la satisfacción de la invasión, toda la previa, a las 22 horas de Argentina, (hora bastante decente, por lo demás), las instrucciones precisas, todo funcionó, ¿que se cayó el server?, ¿que había mucho lag?, se pueden decir muchas cosas, pero señoritas y señores...¡¡la diversión que nos mandamos esta noche fue fenomenal !!!!!!, todos los que participamos en este juego nos quedamos muy felices, gracias escorpión rojo, gracias a todos los que en su momento les tocó dar las instrucciones, felicitaciones Syrtis!! vamos que se puede!!!, esta noche nos dormimos contentos, ¿sin las gemas?..¿y qué importan ?, el objetivo era uno solo: DIVERTIRSE!!!! Y LO LOGRAMOS!!
![]() Un abrazo a todos los participantes de esta noche!!
![]() |
#16 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ajá, sep. Tambien nos dieron meni, shana, desde las 22.40, no?
![]() ![]() Felicitaciones a todo Syrtis, especialmente a Escorpión rojo del cual hablaban tantas boludeces esta semana, dónde quedó todo eso? y a todos los grosos que participaron tanto en mumble como en reino, a mi clan Sangre Dorada que apoyó y a todos los clanes que nos unimos como debe ser. Nosotros jugamos bien, lastima lo del server. Shion de Aries I - Sangre Dorada |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Si que fue divertido.... precisamente hoy y precisamente a esa hora... tan divertida.
Como sea hace rato no guerreábamos así... pero ya se sabe que el server no lo aguanta, y menos las pc de muchisima gente. |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
^^ yooo a pesar de todoooo me voy contentaa ^^
![]()
#19 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Sigan intentando a esta hora chicos, es lindo defender despues de mucho, no olviden que el lag juega para el defensor (nos paso a los 3 reinos), y si tengo que elegir entre defender a las 23 o abrir portal a las 5 AM elijo defender, estoy seguro que sin crash, esas gemas no salian... Saludos... |
||
![]() |
![]() |
|
|