Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2010, 10:09 PM   #11
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
El tema es de que muchos piensan o disen "este tiene speed hack" cosa que ya se soluciono hace mucho, yo comento es un bug, que descubrieron un par ahora, el speed hack ya fue arreglado hace mucho creo haci que dejen de desir cosas haci como que te voy a reportar por speed hack haci que les aclaro que es un bug, yo le quise desir a surakor pero como en el lindo chat de alsius la gente es más plaga que cuando un moob evade 5 golpes, haci que despues se reportara para que lo vean bien como es, y listo (Speed Hack no existe)

Saludos
Como sabes que no existe? acaso intentaste utilizarlo? ¬¬
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2010, 10:16 PM   #12
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

No sé, pero ASÍ no se escribe haci, y no entendí una porong*

Por lo que leí de otros users, decís que no existe el Speed Hack, y dejame decirte que muchos lo utilizan, vi varios, pero a falta de pruebas no puedo denunciar. Igualmente, no puedo entrar hace bastante.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2010, 10:26 PM   #13
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

¿HACÍ?

El diccionario de la real academia española se retuerce en su tumba

On topic: No tenes razón
Rhagnarok no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2010, 10:33 PM   #14
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Al que utilice bugs o hacks....pues no te voy a decir yo lo que pienso, te lo va a decir un pequeño amigo mio:

Old 06-22-2010, 05:21 PM   #15
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

No, payaso te pensas que si ahi millones de videos en youtube NGD dise a mira un video vamos a dejar que lo sigan haciendo, lo dudo mucho que se les pase eso, es un bug y se como hacerlo pero eso se lo mostrare a algun Moderador.Aclarando las dudas de el speed, no existe aunque vieron lo mismo que dije antes es un bug, no es de ban es de prueba que hacen algunos, y algunos lo aprobechan para bien despues NGD se encarga de eso y punto

Saludos
Binders no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2010, 05:26 PM   #16
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Primero que nada, explotar un bug está mal y es para ban, y más porque sos consciente y lo seguís usando por lo visto.
Segundo, lo del speed hack existe y reporté unos cuantos yo, hace poco lo vi y funciona igual que siempre, así que no hables sin saber, mejor dedicate a jugar limpio.

De todas formas siempre va a haber gente q te va a acusar sin tener idea, pero en este caso está claro que bug o speed hack, las dos cosas están mal.
Callate peterete!!! Que yo tengo fotos tuyas con speed, pero no el hack, el que se toma con coca!!

----------------------------------------------------------------------------

Siempre van a haber cheats en todos los juegos...
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2010, 08:44 PM   #17
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
No, payaso te pensas que si ahi millones de videos en youtube NGD dise a mira un video vamos a dejar que lo sigan haciendo, lo dudo mucho que se les pase eso, es un bug y se como hacerlo pero eso se lo mostrare a algun Moderador.Aclarando las dudas de el speed, no existe aunque vieron lo mismo que dije antes es un bug, no es de ban es de prueba que hacen algunos, y algunos lo aprobechan para bien despues NGD se encarga de eso y punto

Saludos
Na, no se te entiende nada. Paso.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2010, 09:02 PM   #18
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:

Saludos
Jajajaja, y los bugs/hacks que no estan en youtube???

A parte te pensas que chilko se la pasa buscando en youtube; "hacks regnum online"

Que pt chabon!!!
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 01:13 AM   #19
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Jajajaja, y los bugs/hacks que no estan en youtube???

A parte te pensas que chilko se la pasa buscando en youtube; "hacks regnum online"

Que pt chabon!!!
Se nota que son muy inteligentes ahi chicos, ustedes no tienen la más minima idea de lo que es ser Moderador o Gm que se la pasan inchandole las pelotas a Surakor cada ves que dise algo en algun chat del regnum haci que pendejito no me vengan a correjir con que no se entienden pelotudeses haci no me caben, NGD es una empresa y seguro que vos la bardearas por cada cosa que te calienta papi haci que no discutas conmigo si tenes opiniones malas guardatelas
Binders no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 01:16 AM   #20
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Se nota que son muy inteligentes ahi chicos, ustedes no tienen la más minima idea de lo que es ser Moderador o Gm que se la pasan inchandole las pelotas a Surakor cada ves que dise algo en algun chat del regnum haci que pendejito no me vengan a correjir con que no se entienden pelotudeses haci no me caben, NGD es una empresa y seguro que vos la bardearas por cada cosa que te calienta papi haci que no discutas conmigo si tenes opiniones malas guardatelas
Closed Thread

Posting Rules