Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2010, 02:52 AM   #11
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

yo no estoy en contra del matrimonio gay ni de la adopcion... pero estoy muy en contra de las "locas" como flavio mendoza o ricardo fort , que gracias a individuos como estos los homosexuales son todos metidos adentro de una misma bolsa...

Grandes personajes homosexuales como fernando peña o juan castro eran gays, pero no unas "locas" que hacen de su eleccion sexual un circo...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 03:08 AM   #12
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Excelente, me encantó y no te puedo dar karma todavía.

La gente no se da cuenta que el debate de "pueden los homosexuales tener los mismos derechos que los heterosexuales" es en realidad en el fondo un debate en el que un grupo trata de justificar y explicar por qué otro no tiene que tener sus mismos derechos ("yo tengo derecho, pero vos no porque yo lo digo, en base a mi propio criterio").
Old 06-22-2010, 03:09 AM   #13
avrilita
Banned

avrilita's Avatar

avrilita is an unknown quantity at this point

concuerdo con vos sanguche
avrilita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 03:15 AM   #14
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Excelente, me encantó y no te puedo dar karma todavía.

La gente no se da cuenta que el debate de "pueden los homosexuales tener los mismos derechos que los heterosexuales" es en realidad en el fondo un debate en el que un grupo trata de justificar y explicar por qué otro no tiene que tener sus mismos derechos ("yo tengo derecho, pero vos no porque yo lo digo, en base a mi propio criterio").
Dónde vi eso antes?...
Old 06-22-2010, 03:18 AM   #15
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Te odio por no poder darte karma . Excelente!!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 03:34 AM   #16
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Sublime muchacho. No lo podría haber dicho mejor.

Espero que ésto cambie la manera de pensar de tantos idiotas retrogrados que todavia creen que "es una enfermedad"; en su mayoria políticos que... jaja, claro, cuando reciben el voto no preguntan si es homosexual o heterosexual.

Igualdad para todos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 03:43 AM   #17
7ate9
Apprentice

7ate9's Avatar

7ate9 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
yo no estoy en contra del matrimonio gay ni de la adopcion... pero estoy muy en contra de las "locas" como flavio mendoza http://www.sitiosargentina.com.ar/im...o-mendoza-.jpg o ricardo fort http://1.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFb...t+y+German.jpg, que gracias a individuos como estos los homosexuales son todos metidos adentro de una misma bolsa...

Grandes personajes homosexuales como fernando peña http://bitacorazeta.files.wordpress....nando-pena.jpg o juan castro http://public.bay.livefilestore.com/...6mbnfbJHjxaO5A eran gays, pero no unas "locas" que hacen de su eleccion sexual un circo...
Los heterosexuales también tienen varios "locos".

En todos los ámbitos hay que ignorar a los "locos", que son unos pocos, y enfocarse en la gente común y corriente, con vidas y problemas reales.

Muy de acuerdo con MalditoLobo. Salió karma hace rato, pero me faltó postear acá.
Old 06-22-2010, 08:31 AM   #18
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quoteo, de un trabajo que tengo que entregar mañana en la facultad (la redacción particular de este fragmento es de una compañera).

Quote:
(...) podemos orientarnos hacia una postura crítica respecto del conocimiento dado por supuesto y atacar la idea de que identidades sexuales como homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad tengan cualquier existencia objetiva. Estas categorías que son, como ya dijimos, mediante las cuales los seres humanos aprehendemos el mundo, no necesariamente se refieren a divisiones reales o naturales sino que son construcciones sociales. Por lo tanto, lo que consideramos como “verdadero” es un producto que no deriva de la observación objetiva del mundo, sino de los procesos sociales e interacciones en los que las personas se comprometen constantemente entre sí (...)
Saludos.
Old 06-22-2010, 10:44 AM   #19
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no puedo karmearte, lo siento, debo darle karma no se a que tantas personas para volverte a dar karma a ti, pero igual, gran reflexion

estoy completamente de acuerdo con Sanwiche

hay unas "locas" que le dan mala fama

por cierto, acabo de leer en mi facebook esto de parte de MOBY

some people have drawn my attention to the fact that a homophobic ad campaign is using 'porcelain'. needless to say we: a-didn't approve this and b-have contacted them with a very firm 'cease and desist' letter. it goes without saying that i'd never let an anti-gay marriage campaign use my music.
moby

asi que si alguien ve esa publicidad no lo metan en los homofobicos XD
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2010, 04:17 PM   #20
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
yo no estoy en contra del matrimonio gay ni de la adopcion... pero estoy muy en contra de las "locas" como flavio mendoza http://www.sitiosargentina.com.ar/im...o-mendoza-.jpg o ricardo fort http://1.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFb...t+y+German.jpg, que gracias a individuos como estos los homosexuales son todos metidos adentro de una misma bolsa...

Grandes personajes homosexuales como fernando peña http://bitacorazeta.files.wordpress....nando-pena.jpg o juan castro http://public.bay.livefilestore.com/...6mbnfbJHjxaO5A eran gays, pero no unas "locas" que hacen de su eleccion sexual un circo...

Espero que sepan a que personas darles los chicos en adopcion...

Una pregunta, sin discriminar ni ningun aire racista...

Que pasaria si esta ley o permision o como les quieran llamar, traen problemas psicologicos o sociales graves, no digo que vaya a pasar, pero que pasaria?

PD; Por favor no lo tomen mal, hago mucho incapie para que se entienda mi pregunta.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules