06-24-2010, 10:07 PM | #11 |
Baron
|
si no vamos a alga se nos meten en trelle y nos campean hasta dentro del save y luego se van a mura y toman todo el reyno junto con los ignitas de estan todo el dia en impe, se va a alga para frenar la inmunda cantidad de lechus que trata de cruzar siempre, somos un "muro de contencion" contra eso y ni hablar de cuando les da por ir a matar pts al lado del puente... en playa trelle...
06-24-2010, 10:13 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Una pregunta, ¿acaso cada vez que alsius toma algaros es sinonimo de campeo? y, si se dejara el save de trele, ¿no estaria alsius renunciando a 2 (dos) de sus posiciones defensivas (trelleborg e imperia) para retomar una sola? Seamos realistas, no nos da el cuero para mantener 3 fortificaciones y siempre debemos renunciar a una de ellas. Algo falla en el sistema y va muchisimo mas alla de cualquier organizacion que pueda haber en el reino (que es minima), dejo a su criterio donde esta el problema, considerando lo expuesto arriba, que tampoco debe ser excusa, pero si es un problema
06-24-2010, 10:19 PM | #13 |
Count
|
La verdad da asco, antes por lo menos uno iva a pinos se manda el grupito(remarquese dicha palabra) morian y bue los que quedabamos lo manteniamos se ponia interesante justo parejo...ahora no, son 200 asquerosos chupasangre que se mandan de cabeza al save y despues de morir caballo y volver a campear señores.
Lamentable pero como lo dije en el post de cuando abrieron el mundial los guardias de save no sirven para absolutamente nada.
06-24-2010, 10:45 PM | #14 |
Master
|
Los que "campean" alga, son la mayoria lvl bajos, ademas, saben perfectamente, que cuando ignis esta en aggers, syrtis tal y como ayer lo hizo, tiene trelle, y cada 10 min van a imperia....
|
06-24-2010, 11:45 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Rober. ¿quien es el brujo grosso q esta atas tuya? q bonico salgo =P La verdad esque si, es insoportable..... *PD: Sanguche si lees esto te agradeceria mucho q ponga el gif de maradona q dice (q la sigan cupando XD)
06-25-2010, 01:03 AM | #16 |
Baron
|
Hasta que no muevan los saves a un lugar correcto cualquier solucion es poca, ademas los guardias deberian ser mas, 3 o 4, de varias clases.
06-25-2010, 01:09 AM | #17 |
Pledge
|
Los guardias reaccionan sólo cuando un enemigo se acerca a determinada distancia de save, no resuelven el campeo si éste se realiza unos metritos más lejos, por tanto poco y nada sirven.
Claro está que el evento es "fomenta campeo", no me gusta para nada hacerlo, me aburre; pero dropie camiseta y me hice parte de él pues es la única forma de obtener puntos más rápido, sobretodo cuando tienes poco tiempo para jugar, pues ir de caza implica largos piques y más muertes que rps. Lamentablemente el participar de estos eventos por puntos hace brotar el campeador que se lleva dentro; para evitarlo habría que reformar muchas cosas en el juego y claramente el contenido de los eventos. Espero que al terminar el mundial de regnum también lo haga este campeo compulsivo(trelle-alga es caso aparte), por mi parte así será. Para campear se necesitan dos reinos, si te ves atrapado en tu save y te molesta, salte de ahí y simplemente no participes de él; si los campeadores no tienen a nadie a quien matar se van, solución lógica. Saludos ..·εïз·.
06-25-2010, 01:19 AM | #18 |
Initiate
|
Yo soy ignita, y si normalmente estoy por lo que seria save imperia por que hay acción constante, pero el guardia si ataca, la cosa es que ataca cuando los otros pj estan cerca, digamos me parece el segundo arbol que tiene enfrente el guardia o un poco mas lejos, a mi me mato una vez cuando no sabia que habían puesto guardias, la cosa es que en si el guardia no sirve por que solo es cuestion de ponerse un poco mas atras o ser clase de rango, en este caso la verdad es que solo afecta a los guerreros en si a nadie mas.
Para mi la única solución verdadera es cambiar el save de lugar.
06-25-2010, 01:31 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Respecto a los eventos: En los eventos alsius siempre sale pagando los platos rotos, fuera de eso mucha gente de todos los reinos se quedaron fuera del evento por ke no son premium si puedo meter una cifra yo diria ke el 60-70% de la comunidad se quedaron fuera del evento por no tener xime, no tenemos xime para comprar las camisetas esas, asi ke nos toca buscar una aguja en un pajar en este caso la aguja es el campeon y el pajar el mapa de la ZG del RO, nos toca buscar un campeon ke por mas veces de ke lo mates es casi imposible ke te dropee la camiseta, aun no me creo ke yo halla matado ya 8 Veces a El Diego, 5 Veces al azul ke se me escapa el nombre y el blanco 3 veces y ninguno me ha dado la camiseta solamente algo mas 1000XP pero la camiseta nada. Es decir nos toca aguantarnos patadas de crack de 1.5K de daño para ke al final el campeon ke tanto nos cuesta matarlo no nos de si no XP, mientras ke viene un usuario premium oprime X va a la seccion correspondiente selecciona la camiseta del pais ke le plazca da click en comprar y listo asi de facil consigue las camisetas, ahora lo ke le queda es ir a campear un save de alsius para ganar puntos para estar en el ranking y obtener el premio del evento. Respecto a Los Guardias: Pienso ke los guardias arqueros deberian tener mas rango aproximadamente 90-120 rango, ke tiren areas ke peguen como minimo 600-700 daño cosa tal ke a los enemigos les duela campear, ke pongan un guardia mago ke tire areas tambien puede ser un terror ke se pueda mover y ke tire maestro de la destruccion para ke los campers no puedan usar sus skills en areas circundantes al save fuera de eso ke tenga una skill parecida a una barrera magica pero mucho mas resistente para ke almenos este guardia dure unos 30 segundos he visto ke en los castillos el primer guardia en morir siempre es el mago, ke el maestro dure unos 20 secs y ke sea area 20, el terror ke sea igual ke el de un brujo normal para no fomentar desbalance, ojo el guardia mago solo se mueve hasta una distancia de 200 metros del save, y ke pongan un guerrero ke tire no se tifones golpes de trueno o lo ke sea de 600-800 daño, normales de 700, esto lo digo por ke un solo guardia no sirve para nada y si hacen esos arreglos vamos a ver si siguen campeando. Si no piensan corregir la posicion de los saves (creo ke eso no esta en planes nisiquiera a largo plazo) al menos ke tomen medidas extremas en este caso muy extremas.
06-25-2010, 08:27 AM | #20 |
Initiate
|
Tengo la solucion! poner el maldito save al lado del fuerte asi reviviriamos constantemente y podriamos intentar ganar¿? Estoy hasta las narices de ni poder salir del reino! Iros a syrtis e ignis pero no quedaros alli en la ZG mas pequeña campeando 3 saves Alsirios