|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: como juegas pvp? con toda skill ? o te quejas por todo? | |||
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de alsius |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 9.59% |
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de ignis |
5 | 6.85% |
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de syrtis |
5 | 6.85% |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de alsius |
19 | 26.03% |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de ignis |
14 | 19.18% |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de syrtis |
23 | 31.51% |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
primero digo ke no me gusta el PvP he estado 3 veces e el coli y llevo casi 3 años jugando
pero yo creo ke deveria valer todo pa eso estan las skills digo yo despues si lo que realmente os gusta es el PvP creo que os equivokais de juego porke hai otros juegos como GUILD OF WARS & RUNES OF MAGIC ke esos tambien son MMORPG pero ke se centran en PvP y los explotan al maximo con muchas mas posibilidades y modos de juego PvP |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Los q inventan esas ''reglas'' es q no pueden contra el oponente.. No entiendo como los magos se quejan de los guerreros que usan aplasta mente.. cuando ellos te mantiene noqueado y sin poder atacar todo el tiempo.. En el caso del brujo te chupa asta la MANA y Vida.. y me vienes a decir q yo no puedo usar aplasta mente -.-! por dios.. Todas las habilidades son legales por algo están en el juego...
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo de camu, depende contra quien es realmente injusto... contra mi conju me lo han hecho y con un maestro del tiempo se arregla xP Tambien me lo han usado al caba, pero durante 1s solo para el bono de daño. Por esa gran injusticia que generan camu y maestro de la destruccion, que es como ganar el pvp directamente... Hay que ser pt para necesitar eso para ganar un pvp ![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
de los 200 que estan metidos, solo 2 se corren ¬¬, yo hago mi pvp... pedi que se corrieran, si te tocan mis areas no es mi culpa... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() P.D. jair feo ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Apalastamente es lógico que este prohibida. Entonces los pvps se reducirian a la suerte. (Si bien como ya sabemos todos el pvp del regnum es un 40-50% suerte)
Lo demas no se porqué no se puede usar.
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Ademas ser brujo Y conju contra guerreros con el actual desbalance que hay, los magos ganan la Gran Gran Gran Gran Gran Gran mayoria de las veces. Lo que no se deberia usar en el coli son camuflaje maestro y terror. Saludos ![]() Last edited by montobene; 06-27-2010 at 06:04 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Osea me estas queriendo desir q una de las pocas habilidades buenas de un melee no la puedo usar o q tiene % de ser efectiva? Entonce plaga no puede ser utilizada por que contra melee es a suerte si entra estas acabado -.-... tiene al 5 un 50% de efecto y casi nunca entra y para colmo es ilegal usarla -.-! Repito Todas Las Habilidades Son Permitidas... Si quieres hacer un pvp donde no te lo danen con areas... usa el contenido premiun...
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Y sobre las areas de los brujos me parecen bien salvo que estropeen otros pvps..
![]() |
![]() |
![]() |
|
|