|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estarias a favor? | |||
Si | 75 | 35.05% | |
No | 139 | 64.95% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2010, 03:07 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-04-2010, 03:31 AM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
No estoy a favor y ni salgo en el maldito ranking
Pasa que hay mucha gente que se mató por estar ahí y aunque se hayan ido si huella dejaron, horrible si les quitaran algo así :S Me encantaría un ranking mensual... Eso estaría re interesante.
07-04-2010, 03:31 AM | #13 |
Pledge
|
Yo creo qe se deberia dejar ese ranking pero aparte aser un ranking mensual y lo otro qe motiviaria mucho ala guerra qe se ha ablado muchas veces pero NGD no pesca la voz del pueblo jajaja es qe los RP's se puedieran canjear asi se veria guerras muy entretenidas y se dejaria mas de lado el comercio en mi punto de vista almenos eso nada mas mi voto es , no
07-04-2010, 03:37 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Y para los que opinan de los nuevos,mi opcion seria que en el ranking en vez de tablas de 30 hayan tablas de 60/70 pjs,no lo verian como algo tan lejano el ingreso... Gracias por votar |
|
07-04-2010, 04:15 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Me gustaria que se cree un ranking individual, de cuantos matastes y cuantas veces te mataron Algo asi como : 50 / 10 Ranking #5
07-04-2010, 04:30 AM | #16 |
Initiate
|
Yo prefiero que se mantenga,pero que se añada ranking mensaual o semanal,como dijeron anteriormente
07-04-2010, 04:37 AM | #17 |
Initiate
|
Cuando le den uso a los rps, como recompensas o alguna cosa, ahí sí tiene que haber reset :P por ahora no lo veo necesario
07-04-2010, 07:04 AM | #18 |
Pledge
|
No creo que haga falta un reset. Con hacer un ranking mensual y anual ya alcanzaría, para que vaya quedando un historial del juego de paso. La idea de mario of persia esta buena.
Y hacer rps ahora no es lo mismo que en aquella época en la que por matar un lvl 50 te daban 53/54 ptos (algo asi), habían skills de área 10, pjes desbalanceados que se cansaban de matar (algunos tiras me contaban eso). Edito: tiene razón athor, si con estos eventos se arman carnicerias de rps...con recompensas sería algo contínuo. El ranking tendría que ser para estadística nomás.
I Dark Angel I - Tira 50 Syrtis Last edited by _Dul_; 07-04-2010 at 12:15 PM. |
07-04-2010, 09:14 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Ademas pienso que ciertas subclases tienen ventajas a la hora de conseguir RPs (a como esta el balance actualmente, que quede claro). Esto sin mencionar otras prácticas que para mi son bastante despreciables y que te permiten hacerte de RPs de una manera mas fácil que al resto (y no hablo de auras, siempre me parecieron muy importantes en guerra). Para mi los RPs y el ranking tienen que seguir siendo lo que son. Una simple estadística que algunos siguen y otros no. En lo personal siempre pensé que era una cuestión muy mentirosa. El ranking no te va a presentar a los mejores jugadores del Regnum. Te presenta en gran medida personas que hace mucho tiempo que juegan, otros que estan conectados muchas horas al día, uno que otro camper, gente que que jugaba o juega en determinadas horas muy ventajosas, en fin, y no lo digo en mala onda, es la realidad y es parte del juego. Por mi podrían eliminar el ranking, pero es algo que es parte de los MMORPG y seguramente todo juego de este tipo debe tenerlo de alguna manera. Por el lado de darle utilidad a los RPs, mi conclusión es que mientras no haya un balance general del juego (reinos, subclases, etc.), cosa sumamente difícil, terminaría siendo un error implementar algo asi.
Athor > Enano Bárbaro lvl 60 De > "El Peor Clan de RegnuM" Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP... Last edited by Athor; 07-04-2010 at 09:30 AM. |
|
07-04-2010, 09:40 AM | #20 |
Count
|
¿Para q sirve figurar en algunos de los ranking?
¿Que ganas? Lo mismo como si no estas....
guerra, puntos, ranking, regnum points, reset de rps |
|
|