Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estarias a favor?
Si 75 35.05%
No 139 64.95%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2010, 03:07 AM   #11
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Creo que lo mas logico seria tener al menos 2 rankings paralelos: uno historico y otro mensual.

Por otro lado, siempre pense que seria muy bueno que los RPs se canjearan por Skill Points. Es decir, cada 100.000 Rps obtenidos, uno tenga la posibilidad de canjearlos por 1 punto para asignar a alguna skill (por dar un ejemplo).
No es ilogico que un personaje que ha matado muchos enemigos tenga cierto grado de "mayor experiencia" que otros y eso lo pueda reflejar en una mejora de alguna skill. Tampoco generaria una diferencia significativa entre los diferentes jugadores (ya que pocos podrian sumar -si quisieran- mas de 3 puntos a sus skills, si fuera cada 100.000 Rps), y como seria optativo, quienes quieran permanecer en el ranking lo pueden hacer, mientras que otros aprovechariamos para darle finalmente alguna utilidad a los RPs.

Es mi opinion.

Exitos !!
aaaa me gusto esa ee
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 03:31 AM   #12
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

No estoy a favor y ni salgo en el maldito ranking

Pasa que hay mucha gente que se mató por estar ahí y aunque se hayan ido si huella dejaron, horrible si les quitaran algo así :S

Me encantaría un ranking mensual... Eso estaría re interesante.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 03:31 AM   #13
Eforte
Pledge

Eforte is on a distinguished road

Yo creo qe se deberia dejar ese ranking pero aparte aser un ranking mensual y lo otro qe motiviaria mucho ala guerra qe se ha ablado muchas veces pero NGD no pesca la voz del pueblo jajaja es qe los RP's se puedieran canjear asi se veria guerras muy entretenidas y se dejaria mas de lado el comercio en mi punto de vista almenos eso nada mas mi voto es , no

" Sacrilegious Of Satan "
Eforte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 03:37 AM   #14
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
No estoy a favor. Es un ranking historico de rps, desde que el juego es oficial. En todo caso hacer otror ranking anual, o algo asi...
Claro,el juego ya no esta en beta (aunque por algunos cambios que se han hecho con el paso del tiempo pareciera que si),no tendria que resetearse nada,seria una falta de respeto a los que tanto tiempo inviertieron para llegar a algun puesto,solo opino que no veria mal que se haga,igualmente

Y para los que opinan de los nuevos,mi opcion seria que en el ranking en vez de tablas de 30 hayan tablas de 60/70 pjs,no lo verian como algo tan lejano el ingreso...

Gracias por votar
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 04:15 AM   #15
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Claro,el juego ya no esta en beta (aunque por algunos cambios que se han hecho con el paso del tiempo pareciera que si),no tendria que resetearse nada,seria una falta de respeto a los que tanto tiempo inviertieron para llegar a algun puesto,solo opino que no veria mal que se haga,igualmente

Y para los que opinan de los nuevos,mi opcion seria que en el ranking en vez de tablas de 30 hayan tablas de 60/70 pjs,no lo verian como algo tan lejano el ingreso...

Gracias por votar
Tambien, ..

Me gustaria que se cree un ranking individual, de cuantos matastes y cuantas veces te mataron

Algo asi como : 50 / 10
Ranking #5
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 04:30 AM   #16
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Yo prefiero que se mantenga,pero que se añada ranking mensaual o semanal,como dijeron anteriormente
Old 07-04-2010, 04:37 AM   #17
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

Cuando le den uso a los rps, como recompensas o alguna cosa, ahí sí tiene que haber reset :P por ahora no lo veo necesario
Old 07-04-2010, 07:04 AM   #18
_Dul_
Pledge

_Dul_ is on a distinguished road

No creo que haga falta un reset. Con hacer un ranking mensual y anual ya alcanzaría, para que vaya quedando un historial del juego de paso. La idea de mario of persia esta buena.

Y hacer rps ahora no es lo mismo que en aquella época en la que por matar un lvl 50 te daban 53/54 ptos (algo asi), habían skills de área 10, pjes desbalanceados que se cansaban de matar (algunos tiras me contaban eso).

Edito: tiene razón athor, si con estos eventos se arman carnicerias de rps...con recompensas sería algo contínuo. El ranking tendría que ser para estadística nomás.

Last edited by _Dul_; 07-04-2010 at 12:15 PM.
_Dul_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 09:14 AM   #19
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Creo que lo mas logico seria tener al menos 2 rankings paralelos: uno historico y otro mensual.

Por otro lado, siempre pense que seria muy bueno que los RPs se canjearan por Skill Points. Es decir, cada 100.000 Rps obtenidos, uno tenga la posibilidad de canjearlos por 1 punto para asignar a alguna skill (por dar un ejemplo).
No es ilogico que un personaje que ha matado muchos enemigos tenga cierto grado de "mayor experiencia" que otros y eso lo pueda reflejar en una mejora de alguna skill. Tampoco generaria una diferencia significativa entre los diferentes jugadores (ya que pocos podrian sumar -si quisieran- mas de 3 puntos a sus skills, si fuera cada 100.000 Rps), y como seria optativo, quienes quieran permanecer en el ranking lo pueden hacer, mientras que otros aprovechariamos para darle finalmente alguna utilidad a los RPs.

Es mi opinion.

Exitos !!
Aveces pienso que sería un error darle utilidad a los RPs. Nada mas hay que ver lo que pasa cuando hay eventos que involucren matar enemigos de reino. Mientras no exista un balance de reinos, esto se convierte simplemente en una carnicería, donde el que esta en amplia superioridad numérica tiene todas las de ganar y lógico, hacer muchos mas RPs que otros. Nada mas hay que darse una vueltita en fuerte Aggersborg en la noche argentina, es cualquier cosa. O el ping-pong trelle-alga, donde para nadie es un secreto que es muy sencillo hacer gran cantidad de RPs, por lo que mucha gente practicamente vive ahí (yo lo considero un cáncer para alsius, y para syrtis debe serlo también pero no se siente tanto su efecto porque tienen una mayor población logicamente, pero bue...).

Ademas pienso que ciertas subclases tienen ventajas a la hora de conseguir RPs (a como esta el balance actualmente, que quede claro). Esto sin mencionar otras prácticas que para mi son bastante despreciables y que te permiten hacerte de RPs de una manera mas fácil que al resto (y no hablo de auras, siempre me parecieron muy importantes en guerra).

Para mi los RPs y el ranking tienen que seguir siendo lo que son. Una simple estadística que algunos siguen y otros no. En lo personal siempre pensé que era una cuestión muy mentirosa. El ranking no te va a presentar a los mejores jugadores del Regnum. Te presenta en gran medida personas que hace mucho tiempo que juegan, otros que estan conectados muchas horas al día, uno que otro camper, gente que que jugaba o juega en determinadas horas muy ventajosas, en fin, y no lo digo en mala onda, es la realidad y es parte del juego. Por mi podrían eliminar el ranking, pero es algo que es parte de los MMORPG y seguramente todo juego de este tipo debe tenerlo de alguna manera. Por el lado de darle utilidad a los RPs, mi conclusión es que mientras no haya un balance general del juego (reinos, subclases, etc.), cosa sumamente difícil, terminaría siendo un error implementar algo asi.

Last edited by Athor; 07-04-2010 at 09:30 AM.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2010, 09:40 AM   #20
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

¿Para q sirve figurar en algunos de los ranking?

¿Que ganas?

Lo mismo como si no estas....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
guerra, puntos, ranking, regnum points, reset de rps

Posting Rules