|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2010, 03:10 AM | #11 |
Initiate
|
esta me recuerda a alsius
http://www.youtube.com/watch?v=svR3iXKTJvc The inmigrant song - Led Zeppelin Ah, ah, Venimos de la tierra del hielo y la nieve, Desde el sol de medianoche donde sopla la primavera caliente El martillo de los dioses va a conducir nuestros barcos a nuevas tierras, Para luchar contra la horda, cantando y llorando: Valhalla, estoy yendo! Nos barren con remos trilladores, nuestro único gol será la costa occidental. Ah, ah, Venimos de la tierra del hielo y la nieve, Desde el sol de medianoche donde sopla la primavera caliente Qué suaves tus campos tan verdes, pueden susurrar historias de sangre Sobre como calmamos las corrientes de guerra. Somos tus amos Nos barren con remos trilladores, nuestro único gol será la costa occidental. Por eso ahora mejor pará y reconstruí todas tus ruinas, Para que la paz y la confianza puedan ganas el día a pesar de todas tus pérdidas.
07-05-2010, 03:16 AM | #12 |
Banned
|
|
07-05-2010, 05:27 AM | #13 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
07-05-2010, 02:15 PM | #14 | ||
Initiate
|
Quote:
Inmigrant Song!!! Pero no es "Ah, ha"... es "ahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... AH!" XD Quote:
Si sos de Syrtis... TOMA POR KABRA-MALA LECHE! http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70 Este tema me hace acordar a los elfos... nose porque. Igual, sea cual sea el juego que posea un reino de nombre Surtus, los vagos se pasaron con el tema.
alsius, ensiferum, light, metal, slayer |
|
|