|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2010, 04:20 PM | #11 |
Pledge
|
grosos comentarios, me equivoque en varias cositas pero kyle katarn era un cazarrecompenzas (creo,no me acuerdo bien la historia de jedi knight) pero...habia necesidad de matar al pobre cieguito?
a proposito jugaste jedi academy?? ahi kyle katarn es maestro jedi PD: agrego la historia de como quedo asi el general grievous
07-08-2010, 02:28 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
igual, ya te dije, lo jugue a los 7 años... si me acuerdo algo es de pura suerte depende de donde lo mires... para una organizacion como la Jedi eso es traicion, asi que si... todo depende el contexto ahi me acorde! el que jugue era el Jedi Outcast
07-08-2010, 02:33 AM | #13 |
Pledge
|
Kyle empieza siendo un caza recompensas, después empieza a conocer los lados de la fuerza, se hace un Jedi, después se torna al lado oscuro, y posteriormente es rescatado, volviendo a ser un Jedi, pero renuncia a la nueva orden.
|
07-08-2010, 02:53 AM | #14 |
Pledge
|
fuaa tuvo mas evoluciones que pikachu kyle katarn , ahi agregue la historia de grievous al post...
PD: jedis pts (?)
07-08-2010, 04:34 AM | #15 |
Master
|
Nah no jodan...
Todo el mundo sabe, que quienes eran realmente los primordiales... Los importantes Los unicos Los correctos Y los que conocian el buen camino Eran Jango Fett Boba Fett y Jar Jar Binks(BIGPATO). Nah, pero deveraz, Jango y Boba son mis idolos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
07-08-2010, 04:43 AM | #16 |
Apprentice
|
Boba es muy pt, pero Jango tiene ese Je ne sais quoi Es un grande
07-08-2010, 04:45 AM | #17 |
Master
|
Nah viejo... pasa que le mataron a su padre y pues hombre!, tuvo que aprender de Jar Jar Binks Jr(?)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
07-08-2010, 05:11 AM | #18 |
Pledge
|
aguante bobba fett (posta,es un groso) por eso esta bueno jugar the force unleashed o jedi academy en multiplayer,masacras a todos los jedis y los siths son los dominantes e_e
|
|