|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Muy buen partido de España, el mejor equipo del mundial asta hora si le juega de la misma manera a Holanda...Grande Pedro....y todos los jugadores del Barça en general Felicidades !!
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Respeto a Holanda la verdad yo creo que será muy problematico no creo que no gane España pero tampoco digo que no ganará Holanda (Eso lo decidirá el Pulpo VAMOS ESPAÑA PULPO ELIGE ESPAÑA) XD
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
para mi hicieron un partidazo,el mejor partido de españa en el mundial sin duda... me gusto mucho,presionaban arriba la salida de balon de los alemanes y no les dejaban jugar.. si juegan asi contra holanda ganan seguro!!
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
se españa lo bailo a alemania, pero para mi gusto la canchereo mucho, hay que ver en la final, recuerden que son 11 contra 11 y holanda tampoco salio campeon del mundo, entonces tenemos dos equipos virgenes, espero que se de un partido apto para una final mundial.
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Ojala gane España la final, tremendo partido juego esta tarde, los bailaron a los alemanes. Pero bueno, en frente esta Holanda que juega tremendo y es el que le dio vuelta un partido a brasil y viene con 25 partidos invictos, ojo!
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Ganaron gracias al pulpo.
![]()
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Espero que DAM haya visto el partido, a ver que tiene para decir ahora...
Felicitaciones a España por su primer final! Es lindo ver que los equipos que intentan jugar un futbol vistoso llegan.
![]() |
![]() |
#18 |
Secondary account
![]() |
![]()
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL !!! !!! !!! (8)
Y el que me envio un karma diciendo que valla a llorar a mi madre , que se meta los dedos en el culo y vote ;D |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Ahora son todos gallegos, que paso eh?
![]() ![]()
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
![]() ![]()
![]() |
|
|