07-10-2010, 03:46 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
bueh... por lo que lei escuchas NU METAL... si es que eso es considerado metal... ahora me pregunto... MOLOTOV ES HEAVY? dejense de joder con estos temas... el metal es la obra maestra mas grande de todas... el reggaeton o como se escriba, es un invento de las discograficas que agarran al primer morocho que ven, le ponen cadenas de orete, los suben a un lamborghini, los visten con ropa de 7 talles mas grandes y los hacen cantar al culo o alguna parte del cuerpo... |
|
07-10-2010, 03:53 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
07-10-2010, 03:58 PM | #13 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jajajaaj terrible tarado....
Bueh, aguante el rock/metal. Sinceramente el reggaeton no lo considero música. Yo me fijo mucho en las letras de la música que esucho y el reggaeton en su gran mayoría solo habla de sexo y degradación a la mujer, con eso no estoy de acuerdo... Además por qué los cantantes de reggaeton se creen pseudo-asiáticos? Por que cantan como si vinieran de Japón y recién estuvieran aprendidendo a hablar español? Otra cosa que no me gusta es la poca variedad en los "ritmos" que componen las canciones de reggaeton... Pero cada quién mata a sus oidos/cerebro como se le da la gana xP
07-10-2010, 04:06 PM | #14 |
Master
|
Ah, ok.
.
07-10-2010, 05:11 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
07-10-2010, 05:53 PM | #16 |
Banned
|
xD
jajajaja veo q se pelearon por musica y yo lo q qria era mostrar lo q el loco dijo nomas yo no le entendi nada no se ustedes creooo q no pero esto no es pelea por la musica solo era eso
esta fue mi aclaracion |
07-10-2010, 05:58 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
precisamente la palabra RUIDO es la que usan las personas que no tienen ni la mas minima idea de lo que es el METAL... Yo no escucho ruido... escucho melodias armoniosas... el metal es mucho mas que musica para mi... es un amigo, es locura, es pasion, es libertad... Cada cual es libre de escuchar lo que quiera, pero esta en uno saber lo que es verdaderamente bueno... El reggaeton lo impusieron como una moda... y te OBLIGAN A ESCUCHARLO... prendes la tele y tenes un culo moviendose al histerico ritmo de DADDY YANKEE... entras a un local de discos y que tenes? REGGAETON POR TODOS LADOS... el estante de metal (si es que tienen) esta tirado en una esquina, lleno de polvo... Salis del local, con un gran sentimiento de tristeza por ver al poderoso metal olvidado como si fuese cualquier cosa, y que ves ni bien pisas la calle? TODOS VESTIDITOS CON SU ROPA ENORME Y SUS GORRITAS DE COLORES, cual si fuesen esos cantantes puertorriqueños ... hay una frase del mas grande de todos: PAPPO... que dice "LOS PAÍSES QUE ESTÁN BIEN, SIN PROBLEMAS, ESCUCHAN BLUES Y ROCK AND ROLL" y cuanta razon tiene... no digo mas... KARMAS REGAETONEROS FIRMADOS... |
|
07-10-2010, 05:58 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=SyjSLGGOYmE La música es un arte y, como tal, los espectadores (oyentes, en este caso) seremos siempre subjetivos. Pero existe un criterio objetivo que es la complejidad. Y ahí sí, el metal progresivo, el jazz, buena parte de la música clásica y el tango sinfónico le rompen el culo a cualquier cosa que nos pongan a escuchar. O, al menos, al reguetón.
07-10-2010, 05:59 PM | #19 |
Pledge
|
jaja que tipo mas pelotudo por dios...se merece alto ban... "esclavas sexuales" o.o wtf???? seguro que es mas parecido al bambino vieira que a un reggaetonero
pd:el reggaeton se la come :O pd2: escuchen animal i have become o phsycosocial de slipknot (para el que dice que slipknot es puro ruido escuchar: snuff ) EDIT: sangu,concuerdo con vos...yo tengo una amiga que va a la facu y cada vez que la llevo estan todos los negritos cabezas afuera escuchando esa basura...
07-10-2010, 06:01 PM | #20 |
Banned
|
si queres escuchar "ruido" del bueno escucha IN EXTREMO despues decime si lo que hacen es ruido... http://www.youtube.com/watch?v=bK33EYE4Jxk
|
|
|