Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2010, 06:27 PM   #11
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Eso mismo, mis felicitaciones por ser un clan tan unido, tan buenos compañeros y apoyarse mutuamente en todo momento, hasta en los eventos se ponen de acuerdo para hacer ganar a uno de los suyos. Semejante compañerismo es envidiable.

Son tan unidos que para hacer que gane un miembro de su clan, se ponen de acuerdo entre 4 cazas para eliminar a la competencia. Hermosa forma de ganar un evento.

Cualquiera diria que es un metodo sucio y de cobardes que temen a la competencia pero yo no opino lo mismo, de verdad los admiro por semejante muestra de solidaridad.

Quedense tranquilos que ya me retire, es imposible competir de esa forma. Y Shaman.. pues nada.. que disfrutes tu premio, espero que valga la pena.
Bueno Adán, yo hacía lo mismo con amru, iba y lo trataba de matar a él entre medio de todos porque por supuesto era mi inmediato perseguidor, son tácticas que existen y al menos no es lo de blast que no tiene perdón... claro que lo hacía solo y porque no quería ayuda.

Quote:
Originally Posted by carajero View Post

gracias gracias...la verdad que me hiciste emocionar con tus palabras!que reconozcas nuestra unidad...gracias nuevamente!

PD: Soy Dimitri I, te acordas de ese caza.
PD2: Me hiciste reir tanto pero tanto...
PD3: No se porque otro motivo te falta llorar, pero la verdad que lo tuyo no tiene palabras tampoco, que triste...
Bueno si algo faltaba para demostrar que entre todos juntos no hacen uno, era esta situación. En vez de demostrar algo de madurez y capacidad de separar las calenturas inútiles que generan un juego con el desarrollo del mismo, optaron por armar toda una estrategia por roces producidos en un foro. Porque si hubiera sido antes de todo esto, quedaba en una simple táctica de ayuda a un compañero, pero como fué en represalia a tonterías de unos posts en caliente, solo quedaron en evidencia de la poca capacidad que tienen de pensamiento racional, ya que no tandría que haber ido mas lejos de discuciones intrascendentes en el foro. Pero bueno perce que están contentos con el sentimiento de superioridad que les generaron sus actos, y eso debe ser suficiente para rellenar los vacios que tienen como jugadores y como personas, ya que como jugadores solo demuestran que solo valen en cantidad y como personas demuestran que son.. bueno no lo puedo decir en el foro.
Old 07-12-2010, 06:29 PM   #12
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

De que evento estamos hablando (?)

Old 07-12-2010, 06:40 PM   #13
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

que llorona que sos loco! esta perfecto lo que cada uno quiero lo mejor para sus amigos del clan
asi que.. calentita
chau ¿ganaste el evento? aa no.. cierto, seguro lo gana jill y es de etiqueta
PD:etiqueta manda
Old 07-12-2010, 06:44 PM   #14
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

En el amor y en la guerra todo vale, lamentablemente...
Old 07-12-2010, 06:47 PM   #15
kidoops
Pledge

kidoops's Avatar

kidoops is an unknown quantity at this point

no es ilgal tampko
kidoops no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 06:53 PM   #16
lirya
Pledge

lirya is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post

Bueno si algo faltaba para demostrar que entre todos juntos no hacen uno, era esta situación. En vez de demostrar algo de madurez y capacidad de separar las calenturas inútiles que generan un juego con el desarrollo del mismo, optaron por armar toda una estrategia por roces producidos en un foro. Porque si hubiera sido antes de todo esto, quedaba en una simple táctica de ayuda a un compañero, pero como fué en represalia a tonterías de unos posts en caliente, solo quedaron en evidencia de la poca capacidad que tienen de pensamiento racional, ya que no tandría que haber ido mas lejos de discuciones intrascendentes en el foro. Pero bueno perce que están contentos con el sentimiento de superioridad que les generaron sus actos, y eso debe ser suficiente para rellenar los vacios que tienen como jugadores y como personas, ya que como jugadores solo demuestran que solo valen en cantidad y como personas demuestran que son.. bueno no lo puedo decir en el foro.
^^ ¿Te has quedado bien después de llamar irracionales a un clan entero sin conocer a todas las personas que lo forman?(eso lo dice TODO sobre ti) después de decir que son personas vacías por el simple hecho de querer matar a su enemigo, LAS VECES QUE QUIERAS PORQUE ES UN JUEGO? Da gusto ver como hablas de superioridad, cuando eso es lo que tú demuestras...

Simplemente añadir que esto es un juego, y matas a quien quieras las veces que quieras, y a quien no le guste que se joda, es así de simple, no hay más.

Y otra cosa más, hay una cosa que se llama RESPETO.

P.D: dice regnum-irae que se ha partido el culo matándolo.

Saludos
lirya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 06:57 PM   #17
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

ya que estamos
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 07:05 PM   #18
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Eso mismo, mis felicitaciones por ser un clan tan unido, tan buenos compañeros y apoyarse mutuamente en todo momento, hasta en los eventos se ponen de acuerdo para hacer ganar a uno de los suyos. Semejante compañerismo es envidiable.

Son tan unidos que para hacer que gane un miembro de su clan, se ponen de acuerdo entre 4 cazas para eliminar a la competencia. Hermosa forma de ganar un evento.

Cualquiera diria que es un metodo sucio y de cobardes que temen a la competencia pero yo no opino lo mismo, de verdad los admiro por semejante muestra de solidaridad.

Quedense tranquilos que ya me retire, es imposible competir de esa forma. Y Shaman.. pues nada.. que disfrutes tu premio, espero que valga la pena.
Hola,
si esto es realmente lo que sentis, no me queda otra mas que sacarme el sombrero.
Lastima que nos hayamos conocido como nos conocimos, pero lo dicho dicho esta.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 07:21 PM   #19
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by lirya View Post
^^ ¿Te has quedado bien después de llamar irracionales a un clan entero sin conocer a todas las personas que lo forman?(eso lo dice TODO sobre ti) después de decir que son personas vacías por el simple hecho de querer matar a su enemigo, LAS VECES QUE QUIERAS PORQUE ES UN JUEGO? Da gusto ver como hablas de superioridad, cuando eso es lo que tú demuestras...

Simplemente añadir que esto es un juego, y matas a quien quieras las veces que quieras, y a quien no le guste que se joda, es así de simple, no hay más.

Y otra cosa más, hay una cosa que se llama RESPETO.

P.D: dice regnum-irae que se ha partido el culo matándolo.

Saludos
No sé que comprendiste, pero en ningún momento me referí al clan y tampoco de los que lo matan en guerra por el solo hecho de ser enemigo, solo de los sujetos que participaron en consecuencia de los dichos en los otros posts, desconosco si son solo de un mismo clan, por eso utilicé la palabra compañeros (por el reino, o por el RO entero si querés, lo que te ofenda menos). Si leías lo de un poco más arriba verás que no desapruebo la táctica, sino el porqué de la misma, actuar en venganza de una bolu**s del foro. Y luego alguno posteó con sobervia como si hubiera invadido solo Ignis.
Old 07-12-2010, 07:24 PM   #20
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

yo solo se que aca...

XDDD
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules