|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2007, 06:37 PM | #11 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
parece q solo em quedare con el recuerdo del ping q tenia...
fibertel? de q velocidad y cuanto te sale? |
05-17-2007, 07:02 PM | #12 |
Initiate
|
Fibertel.
2.5Mbits 115 pesos por mes Pordes aprobechar que estan en promocion del 25 por mes o algo asi Otro dato importante. Tambien depende de la zona en la que te encuentres. Yo me encuentro en caballito. Saludos |
05-18-2007, 06:25 PM | #13 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
arnet me cambio el modem!!! el ping mejoro bastante, lo probe como a las 12.00 del dia 216 usuarios y el ping era de 500 y pico muchomejor q los 1200 q estaba teniendo, y mas cerca de lo q tenia antes .
los q tengan arnet digan q su modem no anda y q les den uno nuevo!!! aprovechen!!!! |
05-18-2007, 06:47 PM | #14 |
Initiate
|
No digan que no anda.. porque vana ir a verlo y si ven que funciona sin problemas le van a cobrar la visita.
La solucion es mucho mas facil.. Llamen y digan qeu ese modem que les pusieron les genera un ping muy alto en su navegacion, y no pueden realizar sus tareas o trabajos de la forma qeu quieren, diganles que un amigo tambien tenia el mismo problema que ustedes y que le cambiaron por otro modelo y se le soluciono el problema. Si les dicen que no se puede diganle que si no le pueden dar esa solucion vana verse obligados a dar de baja el servicio ya que no les sirve para lo que lo necesitan y van a aproechar las promocione de fibertel que estan dando. Saludos. PD: Obviamente no se rian mientras discuten. Y si queiren decirles que lo usan para jugar tambien y ahi es donde les da "mas" problemas haganlo, no modifica en nada. Ademas lo de Arnet no saben nada sobre pings altos asi que no creo que tengan problemas en cambiarselo. |
|
|