07-20-2010, 10:17 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Para los que no entienden... Imaginence las areas de los guerreros, por ejemplo Tifon es de daño y noquea, ahora pasen esa area de ataque a una aura que cure o de mana, se lanza se activa poder de curacion o mana y el conjurador se mueve, ya no tendrian que estar en bolita, cargando lag en un solo lugar.
07-20-2010, 10:18 PM | #12 |
Master
|
Ahora me quedo claro,muchas gracias y buena idea
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
07-20-2010, 10:20 PM | #13 |
Baron
|
pero por ejemplo pilon como se cambiaria?
tengan en cuenta que sin pilones por ejemplo es casi imposible vencer a epicos como dragones o superepicos
07-20-2010, 10:39 PM | #14 |
Initiate
|
Me parece muy buena idea, y muy bien pensado y cierto lo que dice.
Segun entiendo las auras como curacion mayor seria instantaneas, como por decir algo "Relampago" solo que en ves de realizar daño daria vida a todos los aliados, seria como un "curar" en masa. De esta manera se puede ver la "habilidad" de los conjuradores en este caso, y quedara bien expuesto su desempeño, y no solo sera, como bien dice chilkco, "pasearse por ahi" se vera un efecto como "Disipar en masa" es muy util, pero no todos los conjuradores estan capacitados a usarlo, por la complejida que tiene saber cuando es el momento. Tambien ayudara a sumar defenzas segun lo veo yo, ya que si nuestros conjus juegan bien se podran sumar areas/auras defensivas. Saludos
07-20-2010, 10:42 PM | #15 |
Banned
|
Lo que me preocupa a mi como todo caballero es eso de ke los cabas solo peude tener 3 auras...keremos mas!!! si arreglan eso no tendre nada mas ke contaros
P.D. buena idea....no la lei pero parece buena idea |
07-20-2010, 10:43 PM | #16 |
Master
|
Si, por ejemplo, curacion mayor se transforma, se olveria algo asi como curar aliado en masa o seguiria siendo regenerar aliado en masa?
|
07-20-2010, 10:49 PM | #17 |
Initiate
|
Es muy buena idea, debera mejorar el servidor, ademas me encanto eso de curacion mayor, el conju se va a ahorrar comerse algunas areas, yo pienso que el conju debe estar atras si tiran terror este se adelanta y tira disipar, y vuelve atras, ya que siempre lo primero que quieren matar son conjus ¬¬ y brujos claro
Saludos! PD: Luego de la actua de balance seria ideal expereimentar esto eN Amun
07-20-2010, 10:50 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Ejemplo mas rapido: Seria como corten o embes, y el efecto de curacion mayor seria como si te lanzan un regenerar aliado de 60s que regenera 40 Antes de opinar tengo una preguntita: Actualmente puedes tener 3 veces a la vez un aura, es decir, tres comuniones al 4 a la vez que en vez de 12 por segundo regeneras 36 por segundo. Si cambian a este modo, ¿seguiria ese limite de tres o no habria limite o solo se podria una como con corten? Tambien se podria decir que auras cambiaran a ese modo y cuales no. Aparte de esto una pequeña sugerencia: se podria subir el area de esas auras un poco?
07-20-2010, 10:59 PM | #19 |
Master
|
Seria interesante ver el funcionamiento.
Nuevamente, felicidades chilko por dejar en manos de la comunidad la posibilidad de "elegir", o opinar sobre los próximos cambios de balance. Si el funcionamiento es como un Buff, pero constante, estaría bueno ver la utilidad de aplastamentes en estos casos.. Abre las puertas a muchas cosas, me encanto la idea sin dudas . Saludos!
07-20-2010, 11:05 PM | #20 |
Initiate
|
Sería interesante ver la reacción, sobretodo con CM, el cual poniéndose a Area, podría ser mucho más efectivo en vez de ver tantos en un mismo lugar, de esa manera se pueden curar todos y no tenga tanto tope.