|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual es el problema de Alsius? | |||
Desbalance poblacional | 111 | 55.78% | |
Desbalance de Items | 54 | 27.14% | |
Desorganización | 56 | 28.14% | |
Prefieren comerciar | 27 | 13.57% | |
Poca motivación | 82 | 41.21% | |
Otros | 24 | 12.06% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 199. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2010, 01:16 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Ese dragón no atrae a la gente, es más, las invasiones ya casi no tienen mucho sentido para los lvls 50 más que rps y diversión :/ |
|
07-22-2010, 01:21 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
Claro que en ese entonces las diferencias poblacionales no eran lo que son hoy. La bola de nieve rodo y rodo y crecion y se hiso muy grande y ahora es indetenible....
07-22-2010, 04:10 PM | #13 |
Initiate
|
El desbalance poblacional de alsius es muy grave, si es el único reino que da bonus de +XP para traer más gente, como tambien la motivación. En syrtis pocos se motivan =/
07-22-2010, 04:32 PM | #14 |
Baron
|
Para mi todo lo comentado anteriormente... les doy la razón a Alsius.
Y ya que estamos, pondría una bomba en pp2 así deja de existir ese puente de m....a, así se dejan de hacer esos campeos feos. Algaros dejo de ser un fuerte de importancia para Syrtis, es tomado y nadie le importa, ya que saben que son siempre los mismos que hacen esa guerra paralela y aburridas. Solucionando eso, van a ver como se toman otros fuertes mas seguidos. Y muchas de esas cabras que andan ahi, van a ir para otros lados. Saludos
07-22-2010, 05:18 PM | #15 |
Baron
|
PP2, eso es lo que pasa.
07-22-2010, 05:38 PM | #16 |
Banned
|
va...en realidad es por todo.....desde desembalance hasta xao me tengo ke ir
cada uno tiene su problema en alsius,Y JUSTAMENTE CUANDO HAY REJUNTE!!! |
07-22-2010, 05:41 PM | #17 |
Master
|
07-22-2010, 05:45 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Animo PD: Los problemas mencionados si merecen revision por parte de los desarrolladores, pero honestamente veo mas facil arreglar el asunto de los items que de la poblacion |
|
07-22-2010, 05:49 PM | #19 |
Master
|
El desbalance de Alsius pasa por un monton de lados, pero hay 3 ejes en los que ronda todo: Mapa, Población y Organización
Pero lo más triste es que la Orgaización depende de los users y no hacemos nada por mejorarla. CHE
07-22-2010, 06:11 PM | #20 |
Baron
|
Es un poco de todo, Mas bien yo lo veo como un circulo vicioso, El Desbalance Poblacional, El Mapa entre otras tantas cosas, Proboca que cada vez hayan menos Usuarios en Alsius, por decaimineto, desmotivacion, uno termina por Aburrirce de las desventajas que presenta ser un Alsirio, como dije con anterioridad, eso hace que muchos renuncien y se vayan a otros reinos, y un tanto de que uno ya sabe la cancion de memoria, se rejuntan, todos listos partimos, el 50% de los pocos que somos se mandan y comen areas, mueren, los demas que hacemos? comemos areas = pues salen a cazarnos los que defiende muralla, esto provoca mas desmotivacion y muchos prefieren quedarce leveando o dropeando ya que al haber "invacion" el Mapa esta menos saturado de Pjs de otros Reinos con intencion de Caza.
Para mi eso es lo que pasa, con un poco mas de motivacion y organizacion pordriamos invadir mas a menudo,.. OJO esto ya lo hemos Hecho con Anterioridad y con poca Gente.
|