|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2010, 08:56 PM | #11 |
Marquis
|
Ya cai en como hacer esa captura y ya te la hice,la adjunto al mensaje.
Los valores de CPU que en el admin de tareas me salia desde el mas bajo al mas alto de 04 a 52 aunque se solia mantener en 28-42 Pd.Tambien le quite el sonido y nada.
08-06-2010, 08:00 PM | #12 |
Master
|
http://www.alegsa.com.ar/Proceso/dwm.exe.php
Fijate este vínculo que explica que el aero te esta consumiendo muchos recursos. Proba deshabilitarlo. Si no sabes como hacerlo, postea que te explico. Saludos.! |
08-07-2010, 05:31 PM | #13 |
Marquis
|
Ese proceso siempre le he tenido y nunca me habia molestado en nada... ademas tenga o no el regnum se mantiene siempre en esos valores y el pc funciona perfectamente le tenga haciendo lo que sea,ya sea con MV,SUbiendo a MU,Viendo youtube,con el WoW mismo...
Ademas con 8Gb De ram tan poco gasto no deberia de ser problema...vamos creo yo...
08-09-2010, 04:00 AM | #14 |
Pledge
|
MMMMM pero que cosa mas rara....
deberías quitar todos los programas de inicio de sistema. Borrar el regnum, bajar el nuevo exe, instalarlo y actualizar los drivers de la placa de video. Si esto no funciona es posible que la placa tenga algun tipo de problema de incompatibilidad, el disco tenga dañada justo la perra particion donde tenes el regnum, tambien podrias sacar el windows vista, el peor de los sistemas operativos de microsoft, o XP o seven, vista no sirve. De ultima FORMAT y volver a empezar....
08-09-2010, 01:42 PM | #15 |
Marquis
|
Tambien lo probe lo de desinstalarlo e instalarlo de nuevo hace algun tiempo y nada...segia igual...
Los drivers tambien los actualice,y en el regnum nada...sige igual... El disco duro es de particion unica y no le he echo nada que pudiera dañarlo,porque supongo no se rompera porque si...ademas si estubiera dañado fallarian mas cosas aparte del regnum... y lo mas gracioso del fallo es que me anda 2 min bien y despues aunque relogee hasta pasada una media hora sige igual,hasta eligiendo PJ me quedo a fps rojos (Ya ni entro para ver si funciona,se lagea todo igual y asi tengo el boton de salir mas cerca). Y sobre lo de cambiar SO la mayoria dicen no sirve,no es bueno,retrasa el PC,pero a mi nunca me dio problemas...y formatear :S Hace un tiempo pensando sobre que podia pasar pense:Todo esto comenzo por un fallo en la red del server del RO que ya arreglaron...pero a mi me persistio...¿Podria ser que ese fallo persistiera entre mi router/compañia? (Supongo que no tiene nada que ver,pues una cosa es su red y otra la mia,pero bueh...)
08-10-2010, 02:04 PM | #16 |
Pledge
|
Empiezo:
El disco se puede dañar por que si. El sistema operativo ya te esta dando un problema, no solo es que lo programas funcionen sino tambien como administra los recursos del mismo para los programas. Por lo menos 1 vez al año es bueno formatear el disco, ya que muchas veces entran cosas que no tenemos conocimiento que ingresaron. Y por ultimo, una vez tube problemas con la conectividad del RO, ya que mi servidor de internet me bloqueo los puertos del regnum, llame y a la semana todo andaba perfecto.
08-10-2010, 04:12 PM | #17 |
Marquis
|
Mmmm...pues tendre que llamar a ver que me dicen
Sale karma ^_^
08-22-2010, 01:59 AM | #18 |
Pledge
|
Hola
A mi me pasaba que a veces sufría bajas de los fps de 140 me se caían a 3, y por momentos se me congelaba todo, probé reinstalar sistema operativo, pasar antivirus, malware, bajar actualizaciones de driver etc, hasta que me di cuenta que no solo en el regnum me pasaba, sino que en otros juegos también (no online) asi que googleando el problema descubri algo que hacer, abri el gabinete de la cpu y con soplete limpie todos los coolers, resultado me anda perfecto. Espero que sea de ayuda y puedas jugar nuevamente. saludos. |
08-24-2010, 11:53 AM | #19 |
Marquis
|
Bueno,por fin tras unas cosas y otras consegi que uno del servicio tecnico de mi compañia que supiera de lo que se hablaba (Porque el otro dia me cogio uno que solo sabia decir una cosa para todo...) y me comento que no tienen permitido abrir puertos ni comprobar la configuracion de estos desde su centralita,asi como tampoco pueden decirme como se hace mas alla de darme una pagina con tutoriales para configurar mi router... (http://www.adslzone.net/comtrend536.html)
Lo unico que me dijo que tenia que saber cuales son los puertos que el juego utiliza,un amigo me dijo que son: Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80 Protocolo UDP: 9960 Son estos puertos correctos??
08-24-2010, 02:53 PM | #20 |
Initiate
|
Es raro tu problema...tienes suficiente espacio en el disco? Cabría la posibilidad de que sea una saturación de recursos?
|
|
|