Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2010, 09:10 PM   #11
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
(Una Encuesta del Juego en Linea mas famoso, indico que un gran porcentaje de las personas que Elegian un PJ de Raza Elfo, tenian tendencias Homosexuales. No es Choro, las estadisticas lo Prueban.)


O.o menos mal q siempre me hago muerto viviente
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 09:20 PM   #12
LegendJSMN
Banned
 
LegendJSMN's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: acoplado en alguna parte XD
Posts: 135
LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past
Default

desembalance de población,falta de organización,rejuntes ke se van por donde le sale de la poll....,los tios ke comercian(pero n ocreas,despues de unos cuantos coemrcios,vuelven to grosos )...Si es dificl todo eso es por estos problemas

Publicidad:HOTELES ALSIUS 5 ESTRELLAS PARA KE PASEN UN BUEN INVIERNO/VERANO(PLIS YA SI ESO AYUDAN A ESTE REINO TAN POCO POBLADO xP)(siento desvirtuar,aun asi ya puse mi comentario del thread)
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 10:02 PM   #13
Humorcito
Master
 
Humorcito's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Sentado Delante del Monitor.
Posts: 391
Humorcito is on a distinguished road
Default

Me parece haber leído esto hace una semana...
__________________
Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso
"...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax.
Humorcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 03:50 PM   #14
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Seran pocos ... se ... pero estan todos en alga o yo veo mal? uds alsirios quejosos a donde quieren llegar tomando alga por horas y horas, abusandose de los pts que se desesperan por el recuperar el fuerte?

No llegan a ningun lado, son pocos, pero uds tambien se vician de eso y la gente nueva hace lo mismo que los pjs viejos 60 cabras en algaros, turnandose, mas de 8 horas, una noche entera/mañana errepeseteando y que ganan? se qejan de campeo ?? .... se quejan de la posicion de save trelleborg, pero por otro lado la aman, cuando no hay que hacer, o da flojera arrancar un stone, samal, se van todos ahi a matar cuanto pt verde se cruce .. diran que es su venganza, bueno, yo creo que ese ejemplo a la poca gente nueva que empieza en alsius no le sirve de nada, estan criando mediocres algareros que se van a dedicar a lo mismoe que ven hacer a uds .. algarear.

No quiero excusas, solo digo que asuma su parte de la culpa.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 04:00 PM   #15
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Seran pocos ... se ... pero estan todos en alga o yo veo mal? uds alsirios quejosos a donde quieren llegar tomando alga por horas y horas, abusandose de los pts que se desesperan por el recuperar el fuerte?

No llegan a ningun lado, son pocos, pero uds tambien se vician de eso y la gente nueva hace lo mismo que los pjs viejos 60 cabras en algaros, turnandose, mas de 8 horas, una noche entera/mañana errepeseteando y que ganan? se qejan de campeo ?? .... se quejan de la posicion de save trelleborg, pero por otro lado la aman, cuando no hay que hacer, o da flojera arrancar un stone, samal, se van todos ahi a matar cuanto pt verde se cruce .. diran que es su venganza, bueno, yo creo que ese ejemplo a la poca gente nueva que empieza en alsius no le sirve de nada, estan criando mediocres algareros que se van a dedicar a lo mismoe que ven hacer a uds .. algarear.

No quiero excusas, solo digo que asuma su parte de la culpa.
Claro, pp2 es un gran problema, pero culpa de la baja cantidad de población. Syrtis esta vulnerando y sigue teniendo un monton de gente campeando save trelle, otros miles leveando, etc etc

Cambien la península de Eferias YA!!!! (en el foro ingles dijeron que ya arreglaron el editor de mapas, y antes dijeron que mover la peninsula llevaba 1 dia nomas).
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 04:06 PM   #16
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Cambien la península de Eferias YA!!!! (en el foro ingles dijeron que ya arreglaron el editor de mapas, y antes dijeron que mover la peninsula llevaba 1 dia nomas).
Os van a poner un tele desde alsius a la zona de efe ya...
__________________
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 04:25 PM   #17
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Os van a poner un tele desde alsius a la zona de efe ya...
esta bien siempre que no sea al save de efe, el guardia se divertiria un buen rato matando alsirios
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 04:32 PM   #18
ELMEXICANO
Initiate
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 127
ELMEXICANO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by niikiit00 View Post
la verdad me parece q cada vez se hace mas dificil romper muralla....
ya , con tener q aguantar el castillo y los fuertes x 15 o 30 minutos!!es dificill..
en mura tenemos q matar a los miles de pjs q estan mas los GORDOS q no sabes si son 2 o 3? y miles de guardias...
la verdad q me gustaria q ya q es dificil vulnerar sea mas facil romper mura ya q nadie va despues de el primer ataque a la muralla q tratas de romper fallido ... en el segundo rejunte vajan todos los brazos
solo eso respondan q les parece
Yo creo que dificil dificil no es, lo que pasa es que el lag que se genera en estas zonas lo vuelve dificil lo complica.
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 08:06 PM   #19
Alaham
Initiate
 
Alaham's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 177
Alaham is an unknown quantity at this point
Default

Los Alsirios vulneramos 3-4 veces por semana pero no podemos romper nunca :S hasta el 3er rejunte aguanta la gente, despues no...
Quiza tendrian que sacar a los gordos, lo unico que hacen es tirar areas de noqueo y movimiento y eso...
Y aparte ya la tengo en mi lista negra a Kintara, que es la guardia de Syrtis que cuida la puerta ¬¬ normales de 900-800
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 10:58 PM   #20
LegendJSMN
Banned
 
LegendJSMN's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: acoplado en alguna parte XD
Posts: 135
LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past
Default

No si...ya lo dije en otro post...todos tenemos nuestros costubmres y es lo ke hace ke vaya mal el rejunte,si vulneramos muxas veces pero no rompemos...debe haber ganas si no nada ;(
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved