|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 09:10 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
O.o menos mal q siempre me hago muerto viviente
07-27-2010, 09:20 PM | #12 |
Banned
|
desembalance de población,falta de organización,rejuntes ke se van por donde le sale de la poll....,los tios ke comercian(pero n ocreas,despues de unos cuantos coemrcios,vuelven to grosos )...Si es dificl todo eso es por estos problemas
Publicidad:HOTELES ALSIUS 5 ESTRELLAS PARA KE PASEN UN BUEN INVIERNO/VERANO(PLIS YA SI ESO AYUDAN A ESTE REINO TAN POCO POBLADO xP)(siento desvirtuar,aun asi ya puse mi comentario del thread) |
07-27-2010, 10:02 PM | #13 |
Master
|
Me parece haber leído esto hace una semana...
07-28-2010, 03:50 PM | #14 |
Baron
|
Seran pocos ... se ... pero estan todos en alga o yo veo mal? uds alsirios quejosos a donde quieren llegar tomando alga por horas y horas, abusandose de los pts que se desesperan por el recuperar el fuerte?
No llegan a ningun lado, son pocos, pero uds tambien se vician de eso y la gente nueva hace lo mismo que los pjs viejos 60 cabras en algaros, turnandose, mas de 8 horas, una noche entera/mañana errepeseteando y que ganan? se qejan de campeo ?? .... se quejan de la posicion de save trelleborg, pero por otro lado la aman, cuando no hay que hacer, o da flojera arrancar un stone, samal, se van todos ahi a matar cuanto pt verde se cruce .. diran que es su venganza, bueno, yo creo que ese ejemplo a la poca gente nueva que empieza en alsius no le sirve de nada, estan criando mediocres algareros que se van a dedicar a lo mismoe que ven hacer a uds .. algarear. No quiero excusas, solo digo que asuma su parte de la culpa.
07-28-2010, 04:00 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Cambien la península de Eferias YA!!!! (en el foro ingles dijeron que ya arreglaron el editor de mapas, y antes dijeron que mover la peninsula llevaba 1 dia nomas).
07-28-2010, 04:06 PM | #16 |
Master
|
Os van a poner un tele desde alsius a la zona de efe ya...
07-28-2010, 04:25 PM | #17 |
Baron
|
esta bien siempre que no sea al save de efe, el guardia se divertiria un buen rato matando alsirios
07-28-2010, 04:32 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-28-2010, 08:06 PM | #19 |
Initiate
|
Los Alsirios vulneramos 3-4 veces por semana pero no podemos romper nunca :S hasta el 3er rejunte aguanta la gente, despues no...
Quiza tendrian que sacar a los gordos, lo unico que hacen es tirar areas de noqueo y movimiento y eso... Y aparte ya la tengo en mi lista negra a Kintara, que es la guardia de Syrtis que cuida la puerta ¬¬ normales de 900-800 |
07-28-2010, 10:58 PM | #20 |
Banned
|
No si...ya lo dije en otro post...todos tenemos nuestros costubmres y es lo ke hace ke vaya mal el rejunte,si vulneramos muxas veces pero no rompemos...debe haber ganas si no nada ;(
|
|
|