|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿porque perdiste contra alguien teniendo la ventaja tu? | |||
lag | 25 | 26.32% | |
maldicion, que bueno es | 13 | 13.68% | |
joder, a cambiar de confi, que mal me salio | 2 | 2.11% | |
mala tactica desde el principio | 15 | 15.79% | |
no estaba concentrado | 6 | 6.32% | |
me confie | 14 | 14.74% | |
a mi nunca me pasa, soy muy bueno (CUACK) | 5 | 5.26% | |
esta encuesta es una tonteria, te gano amiens, punto (?) | 15 | 15.79% | |
Voters: 95. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 12:49 PM | #11 |
Master
|
caramelito, caza 50 alsiria, se confio, la mate, postea, y di como te sientes despues de que te haya matado un tira?, y encima un tira pt, al que atacaste de espaldas con embos al 4 y que se levanto de la emboscada con 2000 de vida, mató pet y te mató
PD: Last edited by Tharnduil; 07-27-2010 at 01:11 PM. |
07-27-2010, 01:07 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Yo una ves agarre un caza verde de sorpresa mientras corria, le tire tiro de distraccion a la mascota q termino muriendo porq el caza siguio de largo. Luego me le tiro encima y la verdad no estoy muy seguro de q paso pero me termino matando el a mi llevando yo una confi especializada en no tener pet. Me confie pensando en q intentaria huir por no tener su mascota pero me planto cara y no me lo esperaba.
07-27-2010, 01:36 PM | #14 |
Master
|
Si me pasa muchas veces , sobre todo con conjus que van a media vida , no les tiro confundir para no gastar la skil, y me resisten la emboscada D: Vamos, que me confio. Es lo malo que tiene el regnum, algunas cosas lo decide la suerte(resistencias evasiones y tal)
Por ejemplo, Si decides no atacar la pet de tu contrincante, y solo noquearla con tiro distración y puño, si te lo resiste, estas casi perdido.
07-27-2010, 02:36 PM | #15 |
Baron
|
vote por me confie
Estaba leveando en monte de crater, en alsius, por ese entonces seria lvl 47, o algo asi, y mientras estaba matando a un grifo sabio me viene a atacar tarea fina, un caza de ignis, pero que en ese momento no estaba con toda la vida, porque seguramente recien abria peleado con alguien. La cosa que empesamos a pelear, y lo dejo con una mini linea de vida, un golpe mas y lo mataba, pero justo encontro una piedra y empeso a correr alrededor. Yo en ese entonces no sabia que las skills no atravezaban las piedra (muy pt) por lo que me quede parado de un lado, despues corrio un poco y algo se recupero. Ahora no recuerdo bien si se escapo y si me mato. Pero creo qur me mato y despues se escapo de otros..jajaja Bueno, gracias a eso aprendi lo de las piedras Lo he usado y me ha salido bien!!! gracias saludos
07-27-2010, 05:10 PM | #16 |
Baron
|
hay que hecharle la culpa al lag, pero no, yo tube una mala tactica desde el prinicpio, y me confie, quise robarle la pet a un supuesto conju(que termino siendo brujo¬¬), lo congele, me lo resistio y a la mierda XD
|
07-27-2010, 05:58 PM | #17 |
Secondary account
|
Lopez Cza le mate la pet y magicamente me cago la pet me agarro a normalasos y mori
|
07-27-2010, 07:16 PM | #19 |
Baron
|
a mi me mato muy feo lanjakie un tira lechuga porque en ese momento dije "no quiero perder mana porque lo necesitare luego" solo le pegue normales y el tipo me mato y quedo el con la mitad de la vida U_u
07-27-2010, 07:16 PM | #20 |
Baron
|
Generalmente es una mezcla de mi extremada confianza + mi indiscutible ptcidad...
|