Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Limitar los nombres e impedir nombres repetidos o que contengan palabras ya usadas?
Si 16 21.62%
No 30 40.54%
Parcialmente se deberia controlar 28 37.84%
Otra opcion 0 0%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 12:20 PM   #11
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Primero eliminaría todos los títulos nobiliarios e incluiría quests para ganarlos. De ese modo, si querés ser un Lord, tendrías que merecerlo.

También borraría todos los adornos. Adornos son todos los nombres que contienen decoraciones, como en: "lx asasdasd xl" o "xxXX LoRd LeGoLaZZZ XXxx".
O el "Principe Francescoli"...

Yo creo que desde que uno ve un tipo con una camiseta de futbol y una espada, poco lugar queda a ponerse quisuilloso con los nombres....
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 10:08 PM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
O el "Principe Francescoli"...

Yo creo que desde que uno ve un tipo con una camiseta de futbol y una espada, poco lugar queda a ponerse quisuilloso con los nombres....
Perdés la batalla cuando dejás de pelearla.
Old 08-06-2010, 01:50 AM   #13
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Si se hace sería necesario que lo hicieran completamente bien y sin fallas, no va a faltar la gente quejandose ya que el programa no les deja usar un nick perfectamente legal solo porque es parecido al de otro usuario.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 02:17 AM   #14
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
.... que se pongan los nombres que quieran, de ultima los payasos que van a llevar un pj con ese nick son ellos. Algunos son realmente graciosos.

Mi brujo se llama Van Sack Ito de Te, te estas refiriendo a payaso conmigo? Es que me cabia justo para el juego de palabras...

Parcialmente controlado para mi, ya estoy asqueado de nicks repetidos. No es tan dificil pensar che!

Lo de los titulos nobiliarios tendria que ser a eleccion me parece... no me gustaria mucho tenerlo delante de mi nick. Aunque no deja de ser una propuesta interesante.
Old 08-06-2010, 02:47 AM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Lo de los titulos nobiliarios tendria que ser a eleccion me parece... no me gustaria mucho tenerlo delante de mi nick. Aunque no deja de ser una propuesta interesante.
Desde el momento en que es una quest es opcional. Esa era la idea, al menos.
Old 08-06-2010, 02:48 AM   #16
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Primero eliminaría todos los títulos nobiliarios e incluiría quests para ganarlos. De ese modo, si querés ser un Lord, tendrías que merecerlo.

También borraría todos los adornos. Adornos son todos los nombres que contienen decoraciones, como en: "lx asasdasd xl" o "xxXX LoRd LeGoLaZZZ XXxx".
yo que justo me queria hacer un personaje que se llame "_/|ArcticWolf|\_.....

Ahora en serio, lo que rompe soberanamente es que por ponerte un nombre que ya esta lo escriben para el culo (hablando mal para que se entienda).

Que harian si como en otros juegos pasa no podes poner ni siquiera nombres compuestos?, la falta de imaginación (no por usar un nombre conocido sino por cambiarlo hasta escribirlo muuuy mal) es algo que siempre me asombra.

Nota: cuando cree la cuenta no me dejo ponerle solo "dvl" por eso le puse el lord pero ninguno de mis personajes tiene eso, es una boludez.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 03:00 AM   #17
AxLiGnIz
Pledge

AxLiGnIz's Avatar

AxLiGnIz is on a distinguished road

No me parece buena la idea ¿Por que?... Hay que fijarse en lo siguiente:
Tienes un pj Ej: (Regnum), te creas uno para tener una nueva "generación" pero quieres que todo el mundo con el que hablas tambien sepa que eres tu, ¿Que haces? Te colocas Regnum O algo parecido a tu nombre anterior, ¿Que sucederá?, Inevitablemente habrá una gran huelga, pues no seras el único con un nombre, ejemplo Legolas: No hay un I Legolas I, tambien no hay un Legolas I, lógicamente hay un Legolas, ¿Que sucede con estae nombre?, si te das a conocer no va a haber confusión alguna, te van a diferenciar de los demás.

En cuanto a los nombres serios, estoy totalmente de acuerdo, en vez de usar adornos tales como el xl o el xXx, usar un nombre alternativo, pongo de ejemplo de nuevo Legolas: Legolas el Tirador o que se yo, pero dejar de usar adornos que simplemente generan que no conozcas a tus víctimas (?) pues no vas a tener tiempo de leer todo el nombre (Personalmente no lo hago).

Doy un NO como respuesta, pero aún no es rotundo pues cierta parte de la ídea es buena.

Saludos.
Old 08-06-2010, 03:09 AM   #18
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Me puse a revisar unas imagenes que tengo del "has matado a..." generalmente le saco a los nombres hoygan y me econtre con un nombre que me hizo pensar que fanatico es una persona o cuanto quiere un nombre para impresionar.

El nombre es "caradevergaverga" o sea, primero seguro que probo "cara de verga", obviamente ya estaba. Despuès habrá probado "caradeverga" y asi y asi todas lasposibilidades hasta que no tuvo mas remedio que agregarle otra parte mas del nombre.

No era más fácil si se elegia un nombre de alguna de las interminables lista de dioses, personajes de novelas, series, anime, cartoons, etc etc?.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 03:13 AM   #19
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Nota: cuando cree la cuenta no me dejo ponerle solo "dvl" por eso le puse el lord pero ninguno de mis personajes tiene eso, es una boludez.
Vos tenés una justificación válida, porque le agregaste un título que no rompe con la idea de rol por las limitaciones del sistema. :P
Old 08-06-2010, 07:17 AM   #20
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Me puse a revisar unas imagenes que tengo del "has matado a..." generalmente le saco a los nombres hoygan y me econtre con un nombre que me hizo pensar que fanatico es una persona o cuanto quiere un nombre para impresionar.

El nombre es "caradevergaverga" o sea, primero seguro que probo "cara de verga", obviamente ya estaba. Despuès habrá probado "caradeverga" y asi y asi todas lasposibilidades hasta que no tuvo mas remedio que agregarle otra parte mas del nombre.

No era más fácil si se elegia un nombre de alguna de las interminables lista de dioses, personajes de novelas, series, anime, cartoons, etc etc?.
Exacto, es que ademas muchas veces se hace ridiculo para referirse a esa persona se te hace más difícil.

Es que además si quieres tener un nombre raro, lo puedes utilizar como apodo.

La política que más me gusta con nombres(increiblemente estricta y no hace falta llegar a ese nivel, tampoco lo apoyo) es la del juego open source Planeshift, donde tienes la obligación de crear tus personajes con Nomre y Apellido, y deben ser siempre nombres que no contengan vocabulario soez, ni personajes famosos(ejemplo Legolas, Gimli, Conan)... ni tampoco nombres de personas reales ej.: Einstein...

No hace falta exagerar y poner tantas condiciones para los nombres pero algunas sí, como yo ya digo que fueran nombres inventados o de personajes.

PS: Por cierto la propuesta que hice me perjudica personalmente, ya que tengo unos personajes con nombre repetido, Swordhand que son un hermano bárbaro y su hermana tiradora.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules