|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Limitar los nombres e impedir nombres repetidos o que contengan palabras ya usadas? | |||
Si | 16 | 21.62% | |
No | 30 | 40.54% | |
Parcialmente se deberia controlar | 28 | 37.84% | |
Otra opcion | 0 | 0% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2010, 12:20 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Yo creo que desde que uno ve un tipo con una camiseta de futbol y una espada, poco lugar queda a ponerse quisuilloso con los nombres....
08-05-2010, 10:08 PM | #12 |
Duke
|
Perdés la batalla cuando dejás de pelearla.
08-06-2010, 01:50 AM | #13 |
Initiate
|
Si se hace sería necesario que lo hicieran completamente bien y sin fallas, no va a faltar la gente quejandose ya que el programa no les deja usar un nick perfectamente legal solo porque es parecido al de otro usuario.
08-06-2010, 02:17 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Mi brujo se llama Van Sack Ito de Te, te estas refiriendo a payaso conmigo? Es que me cabia justo para el juego de palabras... Parcialmente controlado para mi, ya estoy asqueado de nicks repetidos. No es tan dificil pensar che! Lo de los titulos nobiliarios tendria que ser a eleccion me parece... no me gustaria mucho tenerlo delante de mi nick. Aunque no deja de ser una propuesta interesante.
08-06-2010, 02:47 AM | #15 |
Duke
|
Desde el momento en que es una quest es opcional. Esa era la idea, al menos.
08-06-2010, 02:48 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Ahora en serio, lo que rompe soberanamente es que por ponerte un nombre que ya esta lo escriben para el culo (hablando mal para que se entienda). Que harian si como en otros juegos pasa no podes poner ni siquiera nombres compuestos?, la falta de imaginación (no por usar un nombre conocido sino por cambiarlo hasta escribirlo muuuy mal) es algo que siempre me asombra. Nota: cuando cree la cuenta no me dejo ponerle solo "dvl" por eso le puse el lord pero ninguno de mis personajes tiene eso, es una boludez. |
|
08-06-2010, 03:00 AM | #17 |
Pledge
|
No me parece buena la idea ¿Por que?... Hay que fijarse en lo siguiente:
Tienes un pj Ej: (Regnum), te creas uno para tener una nueva "generación" pero quieres que todo el mundo con el que hablas tambien sepa que eres tu, ¿Que haces? Te colocas Regnum O algo parecido a tu nombre anterior, ¿Que sucederá?, Inevitablemente habrá una gran huelga, pues no seras el único con un nombre, ejemplo Legolas: No hay un I Legolas I, tambien no hay un Legolas I, lógicamente hay un Legolas, ¿Que sucede con estae nombre?, si te das a conocer no va a haber confusión alguna, te van a diferenciar de los demás. En cuanto a los nombres serios, estoy totalmente de acuerdo, en vez de usar adornos tales como el xl o el xXx, usar un nombre alternativo, pongo de ejemplo de nuevo Legolas: Legolas el Tirador o que se yo, pero dejar de usar adornos que simplemente generan que no conozcas a tus víctimas (?) pues no vas a tener tiempo de leer todo el nombre (Personalmente no lo hago). Doy un NO como respuesta, pero aún no es rotundo pues cierta parte de la ídea es buena. Saludos.
08-06-2010, 03:09 AM | #18 |
Baron
|
Me puse a revisar unas imagenes que tengo del "has matado a..." generalmente le saco a los nombres hoygan y me econtre con un nombre que me hizo pensar que fanatico es una persona o cuanto quiere un nombre para impresionar.
El nombre es "caradevergaverga" o sea, primero seguro que probo "cara de verga", obviamente ya estaba. Despuès habrá probado "caradeverga" y asi y asi todas lasposibilidades hasta que no tuvo mas remedio que agregarle otra parte mas del nombre. No era más fácil si se elegia un nombre de alguna de las interminables lista de dioses, personajes de novelas, series, anime, cartoons, etc etc?. |
08-06-2010, 03:13 AM | #19 |
Duke
|
Vos tenés una justificación válida, porque le agregaste un título que no rompe con la idea de rol por las limitaciones del sistema. :P
08-06-2010, 07:17 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
Es que además si quieres tener un nombre raro, lo puedes utilizar como apodo. La política que más me gusta con nombres(increiblemente estricta y no hace falta llegar a ese nivel, tampoco lo apoyo) es la del juego open source Planeshift, donde tienes la obligación de crear tus personajes con Nomre y Apellido, y deben ser siempre nombres que no contengan vocabulario soez, ni personajes famosos(ejemplo Legolas, Gimli, Conan)... ni tampoco nombres de personas reales ej.: Einstein... No hace falta exagerar y poner tantas condiciones para los nombres pero algunas sí, como yo ya digo que fueran nombres inventados o de personajes. PS: Por cierto la propuesta que hice me perjudica personalmente, ya que tengo unos personajes con nombre repetido, Swordhand que son un hermano bárbaro y su hermana tiradora. |
|
|
|