|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores? | |||
SI | 28 | 20.00% | |
NO | 112 | 80.00% | |
Voters: 140. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2010, 10:40 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
si quieres matar hay otras 5 subclases ademas el merito de matar a alguien nunca lo tendras tu lo tiene el zarko o acaso llegas a hacer 1000 de daño a tu enemigo cuando vas de brujurador??? hiedra algun proyectil y lo demas penalizantes y trabajo para el zarko perdona pero eso no es saber jugar usas solo hay que saber usar penalizantes en orden de una sola rama
07-31-2010, 11:40 PM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Voté SI!
El día que se acabe el lag O el 29 de diciembre de 2012 según los mayas se acaban los brujuradores, los ordenadores, los seres humanos y básicamente todo y todos! Así que sí, se terminarán..
07-31-2010, 11:47 PM | #13 |
Master
|
No creo que el cambio de "no poder curar a la invo" sea la desaparicion del brujurador, supongo que tienen mas para el zarkit
|
07-31-2010, 11:56 PM | #14 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
y la subclase es de apoyo y soporte, no asesina. que vos lo uses de forma erronea no significa q ese sea su uso. Quote:
sin mas..: Quote:
|
||||
07-31-2010, 11:58 PM | #15 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
See es todo mentira.... >.< Pero creo que vos sabías que yo sabía ¿No?
08-01-2010, 12:03 AM | #16 |
Pledge
|
Los brujuradores nos vamos a terminar cuando pase de ser un "EH AMIGA CURAME" a un "che, me curás por favor?"
Si no hay trabajo en equipo, por ejemplo, para levear, tenemos que tener algo para valernos por nosotros mismos. Hay personas detrás de los conjuradores, sabían? .
08-01-2010, 12:12 AM | #17 |
Baron
|
Cada dia tengo mas ganas de que nerfeen los brujuradores, o mejor aun hacer pasar a las personas por un curso de soporte para ver si son aptas o no para curar, porque ultimamente veo cada idiota (sin ofender a los que se rompen para curar lo mejor posible).
08-01-2010, 12:16 AM | #18 |
Baron
|
demasiadas quejas de brujuradores
hola, algueinq ue me conteste esta pregunta:
porque los conjus no pueden ser brujuradoreS? por ser conjus s estan obligados a curar? considerando que muchos se crean conjus solo apra ser brujuradores y pudieron elegir ser barbaro, pero les gustaba tener invocaion. y poeque nosotros que somos barbar,cazas etc porque noc reamos conjus y curamos en lguar de quejarnos?
08-01-2010, 12:28 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
che... a mi nadie me agradece por matar si tu eleccion fue conjurador, no tenes porq exigir que te pidan "por favor" que ''juegues''. es verdad q muchos pendejitos desubicados bardean al pedir algo, y otros son muy carnazas... pero we, ajo y agua, a no llevarles el apunte y listo. me hace acordar a la vez pasada, un brujo hiba a rematar a un barbaro aliado, y yo lo congelo... el barbaro en vez de correr se qeda al lado del brujo cmo para pegarle y termina muriendo. al revivir me dice ''que pt para que congelas!?'' asique eso... no le lleves el apunte a todos.. |
|
08-01-2010, 12:36 AM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
O acaso yo estoy obligada a curarte, y vos estas obligado a matar gente de otro reino para salvarme el culo? haciendo un tira y afloja siempre no conseguís nada, y además ahí te estás dando cuenta quién está mejor, el que te pide las cosas bien o el que se va al carajo.
|