08-01-2010, 09:53 PM | #11 |
Baron
|
estaria como la pelicula 300 (alsius esparta vs syrtis persas, solo por el numero )
08-01-2010, 10:24 PM | #12 |
Initiate
|
me parece ami q los persas tiren mas a los ignitas jajaja, los persas no eran marakas con ojos celestes jajajaja.
Sigan opinando sobre el post centrar no de peliculas -.- jajajaja
08-01-2010, 10:47 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-01-2010, 10:55 PM | #14 |
Baron
|
/me invoca la presencia de un admin !
08-02-2010, 12:56 AM | #15 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Lindo post.
Siempre he expresado que como comunidad hay mucho en lo que podemos ayudarle a NGD, el continuo reporte de errores, de opiniones constructivas, el jugar limpio y enseñar esto a los nuevos jugadores.... Es mucho lo que podemos hacer desde nuestro lugar. El simple hecho de combatir el campeo es ya un gran paso. Por otra parte... "Visión y balance" o algo así se llama el thread dónde los Admins dicen cuál es su idea de balance, lo que pasa es que muchas veces toman desiciones que complican más obtener dicha visión, cuando hay propuestas mucho más simples de aplicar. Claro, ese es nuestro punto de vista. Ahora, lo que dices es muy cierto, hay miles de puntos de vista acerca de qué debería ser el balance. Encontrar algo en medio de tantas opiniones distintas es lo complicado y es por eso que nunca va a haber un conformismo de todos. Para mí para que haya un balance objetivo debemos dejar al lado nuestros egos, saber que podemos morir, que no tenemos por qué matar a todos y todo lo que se nos cruce, que perfectamente podemos perder.... Un saludo
08-02-2010, 01:25 AM | #16 |
Initiate
|
Si obiamente es importante saber del otro y de tus mismas autocriticas para una mejor relacion entre jugadores, por ende llegar al desarrollo/Balance esperado.
08-02-2010, 02:28 AM | #17 | |
Count
|
Exelente post .
Quote:
creo que lo que se menciona seria ideal, seria un verdadero ''balance''. por X motivos no se ha conseguido este balance (diseño grafico, invaciones, etc..). pero ahora se han puesto a laburar en el tema, esta vez parece ser en serio y los cambios que veo me gustan. me contradigo un poco... el tirador sigue estando mal parado, el barbaro sigue estando de adorno en las guerras, el cazador no porporciona ninguna informacion tactica y el conjurador sigue tanqueando y asesinando a diestra y siniestra, los magos son faciles de levear y los guerreros no llegan ni al 20% de cantidad en una guerra. aun asi, el camino se esta marcando. creo que van a mejorar al tirador, a ''cambiar'' al cazador, etc. a los guerreros los ayudaron muchisimo con las implementaciones de embestida a 200 mana! (por ahi..), las auras del caballero (tremendas como areas..), habra que ver los cambios implementados para ver que sucede... pero en mi opinion, van por buen camino. porq esto no es definitivo... faltan meses, tal vez un AÑO, hasta que estemos en un punto ''groso'' de este famoso BALANCE... recien ahora se nota una participacion algo mas ''activa'' de los DEV en el foro, algo perfecto, que la comunidad pide a gritos.. dentro de unos meses las cosas van a cambiar... esperemos eso salutes |
|
08-02-2010, 01:56 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
El otro dia un caba de un normal me pego 775 que pena que no hice screen... cuando yo pego 900-1000 buffeado...
08-02-2010, 02:31 PM | #19 |
Initiate
|
ese es otro gran tema del barbaro, que hacer con la embestida. yo creo q ahora esta bien en un punto, cambiaron la funsion del skill a la que su mismo nombre indica "enbestir al enemigo" , siendo antes un skill de transporte por el mapa...
Pero a este nuevo skill ya planteado tendria q gastar menos mana y el primer impacto bajo el skill, no sea un golpe fuerte sino un golpe normal con chances de noqueo. Creo q esa seria la solucion mas rapida y facil para el embestida, y esta solucion q planteo no solo beneficia al bb sino a todos los demas, porque imaginense un bb tirando puras embestidas para pegar golpes fuertes no tiene sentido, ni como un barbado q no llega a matar a alguien por q no tiene mana :S... creo q es lo mas justo. Estaria bueno q lo hagan. Saludos a todos y sigan opinando de esto y del post central :P
08-02-2010, 03:59 PM | #20 |
Count
|
Respuesta a snorlax general
Por eso opino que es necesario cambiar totalmente la idea de balance, y analizar globalmente y buscar formas de contrarrestar poderes con otros poderes, es que sino sera un no acabar en la eliminacion de jugabilidad como apunta. Siempre me opuse a esa politica porque la considere equivocada ya que llevaba a una resta de jugabilidad, y ademas siempre se hace con un analisis parcial de la situacion y no global. Por ejemplo el caso del terror, simplemente va a ser un poder de noqueo, nada mas, los daños que pueda causar a un guerrero o arquero seran tan reducidos, que seran despreciables, aunque un noqueo global tiene cierta utilidad, las consecuencias pueden ser muy desastrosas, y una de ellas por ejemplo puede ser el ataque a un fuerte o castillo(algo que he pensado ahora mismo mientras iba escribiendo), en estos momentos un castillo o fuerte a veces solo se puede tumbar su defensa en tarimas gracias al uso de areas, pero si acabas con el daño de la unica area noqueante a rango, deberas acabar individualmente con los enemigos, haciendo que un castillo como por ejemplo Shanaarid sea casi totalmente impenetrable, ya que su construccion como castillo es la mejor. Luego, considero que es un juego de rol y en las batallas debe haber estrategia, y la tendencia es a eliminarla y que solo funcionen los numeros, es decir, la superioridad numerica dando ventajas a un reino en especial. Por lo tanto opino que el balance se deberia replantear y se deberia buscar mas el juego estrategico y el buen uso de colocacion de los ejercitos, uso de areas tanto defensivas como ofensivas, etcetera. Tambien, como indican hay muchos poderes inutiles que necesitan un replanteamiento y como dice Snorlax en una politica de balance a la baja no encaja, y como dice, totalmenet contradictorio. Lo logico hubiera sido ser mas moderado y combinar balance a la baja cuando fuera demasiado exagerado y balance contrarrestador con otros poderes o condicionamientos de las clases. Por ejemplo recuerdo un caso de otro juego, donde el mago no tenia casi capacidad de daño, se podia optar por dos opciones: - Reducir las defensas del resto para que asi el mago hiciera mas daño o - Aumentar proporcionalmente el daño del mago de sus ataques y mejorar sus skills para asi poder ser util Luego hay otro problema relacionado con las areas, la tendencia es reducir su area de efecto a rango 6 en vez de 10, cuando la poblacion aumenta, por lo tanto dificultando su efectividad no tiene demasiado sentido esa actitud. |
|
|