|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 04:53 PM | #11 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
yo en particular no los odio... de hecho con migo hicieron un buen trabajo, a los 13 años tenia los dientes que mi boca parecia un tiburon :& y si la ven ahora luego de 2 años de aparatos tengo una boca bastante bien ^^.
Aclaro el dolor no me lo quitaba nada ¬¬ pero bueno ver el resultado alivio todo (: pobre mi mama que me canse de decirle q no queria saber nada y ahora le agradesco de todas formas pd: kailer que feo lo tuyo :/ debe doler mucho :S
08-01-2010, 05:33 PM | #12 |
Baron
|
Yo fui al dentista el viernes y me dejo los dientes blanquitos(?) pero si, hay veses que pueden ser carniceros.
Me sacaron dos muelas y me hicieron un conducto, por suerte las 3 veses la anestecia agarro bien pero me cague todo, te llenan la boca de porquerias XD y despues te dejan la boca toda re deforme, cuando tomaba agua me mojaba todo. |
08-01-2010, 05:41 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
P.D: Perdonen el doble post. |
|
08-01-2010, 06:01 PM | #14 |
Master
|
No hay nada mas masoquista que una endodoncia dure mas de lo normal, que se te pase el efecto de la anestesia, te salga una lagrima de dolor y el dentista pregunte con cara de goce....le duele?...ahi va mas anestesia... esa aguja que deberian poner anestesia previamente para ponerla en el paladar (eso si es dolor)...
Y todo iniciando un tratamiento de ortodoncia...que masoquistas somos a veces
08-01-2010, 07:32 PM | #15 |
Baron
|
Yo de chico le tenia mas miedo a las agujas de la anestecia a esos aparatos para limpiar caries. Asi q nunca me dejaba poner anestecia, el pobre dentista tenia q tratar de hace su trabajo mientras cada tanto yo me quejaba por la molestia . si era medio masoquista ahora q lo piendo...
08-01-2010, 07:37 PM | #16 |
Pledge
|
Já, bienvenida a mi mundo.
El martes, me tengo que ir a sacar una muela, en concreto, dos, pero vamos por partes como dijo jack el destripador. Por qué? por que el arreglo de carie q ue me hice a los 12 años se me salió de las dos muelas, y casualmente con una semana de diferencia en cada una. Raro. Respulta que, hace una semana, como todos los dias me lveanto y voy a lavarme los dientes... y plaf, escupí como 3 pedazos de diente. Dije, mierda, soy una bestia. Pero resulta que el arreglo estaba tan mal hecho que no solo se despego, sino que se ve que la carie habia seguido propagandose de alguna forma (?) e hizo que se me cayera así un... 45% de ambas muelas. Me las tengo que sacar, creo. Así que, el martes... PÁNICO. Son las dos de atrás de todo, las anteriores a las de juicio. que alguien me diga que no duele, por favor D:
08-01-2010, 08:24 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Y quedé como re-valiente cuando, la verdad, me daba más miedo la anestesia que los aparatos del tipo :P
08-01-2010, 08:38 PM | #18 |
Initiate
|
Me acuerdo que me pusieron anestesia, no se que ver** me hicieron en la muela, bien, me la aguante.. bueno.. siento que tenia la mandibula asi O, me tocaba y me sentia todo hinchado, y como no habia ni un espejo pense que tenia todo inflamado..
Estube por toda la calle como un boludo tapandome la boca.. Dentistas trolos |
08-01-2010, 08:38 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
08-01-2010, 08:41 PM | #20 | ||
Master
|
Quote:
si fuera tú, vería si en Argentina (supongo que eres de allá) hay algo similar a esto http://odontofobia.cl/ es la que comenzaré a usar yo, una clínica en donde incluso te atienden con anestesia general para que no veas, oigas ni sientas nada... El tratamiento dental perfecto, si me preguntan a mí... Quote:
Pero esa desgraciada aguja para la anestesia bucal... >.< ps: llevas más tiempo que yo sin ir al dentista como está tu dentadura? el lobo aún muerde?
|
|