|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Las magnas cambiaron el RO? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
128 | 92.75% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 7.25% |
Voters: 138. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Todo el tiempo es, a ver set!!! A ver set!!!
Porque mejor no un, alguna buena config para guerra? Esta skill sirve? Como le juego a un caza, brujo, caba, etc...?
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
si ellos o existiesen tu tendrias k guardarte tus drops porque NGD no existiria, que no lo hacen por caridad...
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Las Magnas, el ultimo clavo en el Ataud del RO?, el dejo de un RO Capitalista,
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
PD1 : NGD exitia antes del RO xd PD2 : yo tmb compro xime, pero necesito como 12sms = 60 pesos para una cajita :/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Si pero hacian juegos para celulares...
OnToppic: Las magnas representan un problema, pero NGD se mantiene al margen porque el daño ya esta hecho. Y como ya hubo varios tipos que se rompieron el ... y consiguieron sus drops o estan a punto de hacerlo, aplicar una medida seria injusto para dichos tipos.
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Si que han cambiado, y mucho, antes las cosas se regalaban, vendian por oro o por items. ahora el 99% de la gente, /me BUSCO magnas, CHAT!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
En mi caso he conseguido el Arco de Magnas... no me costo mucho, comercie un poco mas de 2 semanas y luego de 5 meses otras 2 semanas y junto con muchísimas que me regalaron los chicos de mi clan lo canjee.
Pero en mi opinión, las Magnanitas son la causa numero 1 del desinterés por la Zona de guerra... en cierta forma crearon un juego paralelo (el comercio) que ya existía pero en menor dimensión, y arruinaron el objetivo del mismo; la Guerra. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
las magnas, cambiaron al RO (lo arruinaron) en otros tiempos podias regalar un drop y a cambio esperar solo un gracias, las cosas se compraban con oro, el oro movia al mundo, y tenia que hacerlo porque era la moneda. solo se vendia por oro lo mejor, las cosas comunes se regalaban a los demas.... en alsius hasta hace poco las magnas se vendian a 10k, pase un largo tiempo en zg y cuando regrese y vi el chat de alsius 20k (wtf) y luego repeti y ayer a las 2:30am leveleando a mi brujo veo esto: COMPRO MAAGNAS A 35K O MAS.... esto ya parece un jueguito de monopolio.... porque las magnas tienen tanto valor si solo son un item de quest? que aparte ni deberian poder ser comerciables
lo molesto es que ya nadie quiere el oro, voy a comprar un drop y ofresco MILLONES y me dicen: solo magnas pt
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Las magnas sí cambiaron al RO y mucho. Le dieron un aspecto más comercial al juego en el que el más cagador o rata a la hora de comerciar consigue las mejores cosas, salvo que se trate de un comprador de cajas premium o alguien que tuvo la suerte de dropear al menos 1 vez en un épico y de ahi ir comerciando de a poquito cambiando drop por drop (este es mi caso). Creo yo que las magnanitas fueron implementadas para la quest y no para esto pero lamentablemente los usuarios decidieron utilizarlas para el comercio y así estamos ahora. Quizá para los jugadores nuevos (post-magnanitas), esto no tiene nada de malo ya que si viéramos otros juegos de este estilo, el comercio aca es relativamente "poco", pero para los que estamos desde la época en que las cosas se regalaban y se prestaban (y eran devueltas obvio) en buena fe, esto empeoró la situación hasta un punto casi de no-retorno. La única idea que se me ocurre para que se vuelva a utilizar el oro como moneda sería haciendo que las magnanitas no puedan ser comerciables entre personajes y solo transferibles con el uso de baúles entre los personajes de una misma cuenta. Pero que las mismas sean adquiribles no solo con las piedras encontradas, sino también mediante el uso de los RPs, o por qué no, si se implementan "profesiones" como una vez se dijo, que las recompensas sean en magnanitas, para poder así completar la quest de los 10 lingotes. Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |