|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 07:43 PM | #11 |
Pledge
|
08-03-2010, 07:55 PM | #12 |
Apprentice
|
Entonces solo por esta vez no culpare a la compañia de telefono que me brinda el servicio de internet cuando este deje de funcionar por un tiempo D:!.
o esto ya paso y no me entere por que estaba estupidisado leyendo "la torre oscura, Las tierras Baldias" D:!!!! |
08-03-2010, 08:08 PM | #13 |
Banned
|
claro, vas a llamar a ver que paso y te van a decir que una nube de particulas enviadas por el sol impacto en uno de sus satelites y no tienen servicio hasta que manden un tecnico hasta alla.... y a la vez van a aumentar las facturas para lograr comprar otro satelite (?
|
08-03-2010, 08:20 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
P.D: Desde España no noté nada extraño (todavía no se han inundado las calles, ni han estallado las cabezas de las personas, ni le ha salido un líquido extraño por las orejas...) que no cunda el pánico...todo esto llegará dentro de unos días....todavía podemos disfrutar del tiempo que nos queda. Ahora en serio...sólo puede pasar que se rompan los satélites? O.o creía que íbamos a morir todos...:/
08-03-2010, 08:35 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
El 19 de septiembre de 1859 se presento este mismo fenomeno y se vieron auroras boreales en Roma y Hawaii.
08-03-2010, 11:20 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
08-04-2010, 09:05 AM | #17 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
O.o roma y hawaii?
Mamma mia, lo proximo sera ver yetis en la playa de valencia... Por tanto a la explosion magnetica esa... no me gustaria estar en el pellejo de los k estan en alguna estacion espacial, pork si esos llevan algo electrico en el cuerpo... U.u esta parte es demasiado sangrienta para ponerla aki :S |
08-04-2010, 03:11 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Ya sabia lo que suele pasar con las nubes de plasma solares, pero igual tenia la pequeña, pequeña ilusion de que fuese algo mas mortifero (?)
08-07-2010, 09:01 PM | #19 | |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Quote:
1º Le explotara el cerebro. 2º La parte a la k este conectada el aparato ardera y reventara de tanta presion. 3ºProbablemente le reventaran los ojos de la presion. 4ºEl cristal de la escafandra reventara (osea la capucha esa k llevan en la cabeza) y se ahogaran pork no tienen aire. 5ºLos organos le reventaran a cause de la presion. 6ºAl final cuando la presion sea critica veremos fuegos artificiales en la estacion, y seran rojos y probablemente tiren unas tiras de polvora (tripas, etc) |
|
|
|