Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 10:00 PM   #11
Hicohichii
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 93
Hicohichii is an unknown quantity at this point
Default

emm pregunto por q no entiendo los bb que ganamos? por q no veo arreglos en ningun skill de bb
Hicohichii no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:01 PM   #12
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Es Broma.... Los Arqueros Pegan MAS y lo Guerreros MENOS.. es Broma verdad, se aumento la VA de los Guerreros, Bravo NGD, Nos Jodieron, Bravo...

P.D. Se aumento la Vida?.... me aumentaron 100 HP nada mas...
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:02 PM   #13
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

En general no me disgusta, me gustaría ver lo de curar aliado. Pero a probar.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:05 PM   #14
Hicohichii
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 93
Hicohichii is an unknown quantity at this point
Default

me parece q los bb tienen mas prioridad q el resto por una sola cosa, el bb sigue siendo el mas desbalanceado de todos, el caba pega menos pero ahora no lo mataran ni de 200 bb a la ves
Hicohichii no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:11 PM   #15
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
Hola, probé con el bb esta vez. Me gustó esto





el bb y el caba se preparan para resucitar
resucitar??? menos DAÑO todavia...lo vi hace un rato y crei q era bug,solo tengo el caba....

Yo los veo mal ya, y no creia q nos bajaran aun mas....las auras duran pokisimo y el nuevo protector no es suficiente ,seremos tankes con nulo daño....y encima terror apilables...

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:14 PM   #16
Chec0
Secondary account
 
Chec0's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 83
Chec0 is an unknown quantity at this point
Default

Que bieennn , a probarloo

Vamos al Amund
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:16 PM   #17
Tiberia
Apprentice
 
Tiberia's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: En algún lugar del Planeta Trampa
Posts: 81
Tiberia is on a distinguished road
Default

Bueno, recién estuve probando al caballero en el Amún. Los cambios dentro de todo, me parecen buenos. La cuestión es que sigue existiendo el problema con los poderes constantes, y de daño fijo, ya que esta nueva skill afecta a la armadura no más. Después, contra normales funciona genial la skill. Habria que probar todo en una guerra igual.
No me gusta el cambio a Muro Protector, 10 segundos es demasiado poco, está bien que la recarga es de 30 segundos, pero creo que con tan poco tiempo, a lo sumo te reduce el golpe de un solo normal por persona, o tirarla en el momento justo de manera inteligente, cuándo van a tirar areas, pero creo se queda corta para el momento justo. En mi opinión, sería mejor que dure 20 segundos y recargue en 50, o 60. Al menos, 15 segundos.
Lo que cabe destacar, es que al estar configurado de soporte, con esta nueva skill(instancia defensiva), y el nuevo sistema de skill que comienzan en 0, la jugabilidad del caballero es muy aburrida. Configurado 100% de soporte, te quedan alrededor de 10 skill en la barra del pj, que son en su mayoría buffs, o auras. Lo que te sigue reduciendo a, tirar aura y quedarte parado viendo al resto, porque, solo podés tirar finta, u alguna otra skill que no sea poder de daño que realmente casi no hay útiles. Y con normales, no podés hacer nada, ya que sacan de a 90 con la skill activada. Creo que hay que seguir modificando cosas, para que un caballero de soporte tenga jugabilidad, agregar skill, que lo acerquen a dar soporte, no a spammear auras y quedarse parado entre medio de todos. Por eso dar soporte con el conjurador, es divertido, porque tenés ambas cosas, podés tirar auras, pero después tenés skills individuales para seguir dando soporte, y no quedarte parado. El caba solo tiene auras, y ir a pegar, pero ahora que con estas modificaciones, apuntan a la especialización, y que uno se ponga 100% de soporte, lo limita a tirar auras, y nada más, porque con ataque se queda al 0. Necesitamos skills de control(CC), para poder dar soporte, y además hacer algo.
En fin, espero que se siga avanzando en la jugabilidad del caballero, que está muy poco definida, y es bastante pobre.
Con respecto a que se sigan acumulando los noqueos de terror, me parece un error mayúsculo, en mi opinión era el mayor problema de esta skill, habían empezado bien, y después se descontrolaron con las modificaciones a terror.
Por último, todos estos cambios que se van generando parecen apuntados a que las batallas sean más largas, pero tengo miedo a como afecte la cantidad de mana disponible a lo largo de la batalla, por más que ahora seguramente haya más comuniones dando vueltas, me preocupa que escasee mucho más de lo que ya lo hace, el mana. Habrá que ver en guerra que pasa.
Salutes!
__________________
Tiberia
Avalancha Glacial

Last edited by Tiberia; 08-03-2010 at 10:32 PM.
Tiberia no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:17 PM   #18
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

bueno yo siendo conju full soporte no me desagrada la nueva curacion (los cabas ahora reciben mas curacion y el resto de sub-clases reciben menos)

aunque no acabo de entender que de la unica sub-clase de la que nadie se quejaba, los conjus de soporte somos al final los que mas cambios nos han hecho

la verdad el aumento de vida no lo entiendo , para aumentar la vida ciento y pico puntos para eso averla dejao como estava

los daños en los guerreros aun no los he probado pero en AMUN aun no encontre ni un solo guerrero que les haya gustado el cambio

CHILKO te has pasado al comparar HDV con PROTECTOR
para mi gusto HDV es la skill mas desbalanceada del juego
y protector es un buena skill que tiene su utilidad en muy pocas ocasiones
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:20 PM   #19
Markitos-1995
Pledge
 
Markitos-1995's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: España , Barcelona
Posts: 21
Markitos-1995 is on a distinguished road
Default

Me gusto los 200 de vida que subieron , peró sobre el bb , no me gusta que quite menos :S
Markitos-1995 no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:29 PM   #20
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
  • Terror: Vuelve a ser apilable, se le agregó duración variable de noqueo.
    -No sé si esto estará bien..
  • Curación mayor renombrado a Regeneración mayor.
    - me hicieron caso
  • Nuevo poder de curación renombrado a Curación mayor.
    -
  • Decisión tomada: Curación major puede ser invocada bajo el efecto de santuario.
Bastante bien los cambios! esperemos que sigan así
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved