|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿creen que los barbaros estan acabados? | |||
Si | 51 | 41.80% | |
No | 39 | 31.97% | |
Si (solo quedaran los autenticos bb, como clase secundaria morira) | 32 | 26.23% | |
Voters: 122. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2010, 09:39 PM | #11 | |
Initiate
|
Bueno... lo que me dejo un poco tranquilo fue esto:
Quote:
Hay que esperar... ya me dio miedo
08-05-2010, 09:46 PM | #12 | |
Secondary account
|
Quote:
Haber, si en el AMUN bufeado, pego normales de 500-600 (Gran Claymore, Esgrimes y Berseck), y si dices pegaras mas Rapido de a 400 + 400 = 800 con armas duales, entonces las Armas de 2 manos, que es lo que Distingue al BB, pasaran a ser lo que el Rapier hoy en Dia. (Aunque dropees un Super Rapier con un super daño, Nadie lo usa por que no sirve.) |
|
08-05-2010, 09:54 PM | #13 |
Baron
|
solo quedaran los barbaros de verdad, espero que se compensse el bajon de daño con un fuerte aumento de VA, siempre me gusto pegar mas rapido en lugar de mas fuerte...
08-05-2010, 10:00 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
el bajon a sido de 30% de daño crees que eso se puede conpensar con un poco de va?? ahora todos los enemigos tendran acrobatico pero tu recibiras el mismo daño de las demas subclases y no se les toco nada practicamente a los demas por lo que ademas del acrobatico que tienen todos (solo cuando ataca un guerrero se nota este nuevo acrobatico) pueden tirarse las mismas defensas que antes pero ahora barrera es un 30% mas efectiva por poner un ejemplo la verdad a mi no me compensa y eso que me gusta usar armas lentas pero no esto
08-05-2010, 10:37 PM | #15 |
Banned
|
por lo menos de mi bb no se deshacen
|
08-05-2010, 10:50 PM | #16 |
Banned
|
El cambio que hicieron no me gusta, no pego mucho. En otras palabras, NO SOY UN BARBARO.
Como dijeron, si van a bajarle el daño porque van a poner las armas de 2 manos, tienen que poner las armas de 2 manos antes, ya bastante venimos esperando las armas de 2 manos, son 2 años de abrir cajas de la suerte caras, eligiendo armas como para que salga una de una mano y venga un admin y diga "Pero van a servir cuando implementemos las armas a 2 manos", claro, dale que llegamos a 2 años con armas de una mano al pedo. Ademas, que agreguen lo de las armas en cada mano, como ya dijeron, no significa que tienen que bajar lo otro para que usemos eso, nosotros tenemos que elegir. |
08-05-2010, 11:00 PM | #17 |
Baron
|
No voto porque aún no es definitivo el cambio. Sin saber como quedarán no se puede sacar una conclusión. Si lo que esta en el amun fuera lo que subirán al Ra ahí sí que el bárbaro quedaría muy mal.
Lo último que quiero ver es a los arqueros pegando más que los bárbaros. En 30 segundos el bárbaro haría mas daño, claro.. suponiendo que fuera capaz de pegar a alguien durante todo ese tiempo.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 08-05-2010 at 11:28 PM. |
08-05-2010, 11:06 PM | #18 |
Master
|
personalmente, no murio conmigo, le agarre cariño a mi Guerrero y no lo dejo por mas que le saquen asta las manos y no pueda atacar.. ya que otros los abandonen, es otra cosa
|
08-05-2010, 11:14 PM | #19 |
Initiate
|
No sería la muerte, pero haría más difícil el ya complicado papel del bárbaro en guerra, cuando supuestamente debería ser uno de los menos complejos de usar. A mi me vendieron la imagen del bárbaro como un pj que si te mantenías a rango te liquidaban, pero si lo alcanzabas al enemigo lo despedazabas. Más pasan las actuas y es más dificil alcanzar al enemigo, y con este cambio si lográs hacerlo ya no es garantía de nada.
En boxeo dicen de "volar como mariposa y picar como abeja", en el amún el bárbaro se "arrastra como larva de polilla y ataca como vaquita de san antonio" Andá haciéndote un tira entonces jajajajajajajaj..... solo un chiste.
08-05-2010, 11:41 PM | #20 |
Initiate
|
ojala con la implementacion de las armas a cada mano se arregle , ps de lo contrario los barbas segiran siendo utilizados como mulas en las murallas.