Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2006, 04:01 AM   #11
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Los conjuradores no son todos iguales, que la gente sea copiona y haga lo que hacen los demas es otro tema.
Mi conjurador tiene 2 disiplinas a 19 y 2 a 17 y algunas a 3 o 4, a diferencia de serena yo si quiero ganar rp asique mi conjurador lamentablemente ya no cura...
Cada uno puede hacer el personaje a su gusto y hay que probar, y eso depende si queres ser ofensivo o queres ser un personaje de apoyo.
La unica disciplina casi obligatoria es invocaciones, xq sino no matamos nada :P
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 02:43 PM   #12
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Thumbs up Deacuerdo con Sere

Estoy de acuerdo con sere: El conjurador es un mago de soporte, NO DE ATAQUE. En todo caso si uno desea pegar puede hacerse brujo y listo.
Pero no nos olvidemos que en una guerra tener un conjurador (uno bueno) en tu party es mas que fundamental, o por lo menos una gran ventaja .
Ademas con la invocacion en un nivel mas o menos decente (uno que me permita levear) no se hace tan necesario subirle mucho el skill a otras disciplinas como mental.
Disculpen si lo que digo le parece una brutada a algun conjurador ya que soy brujo. Pero tengo un amigo conjurador y veo que eso es lo que el hace: sube invocaciones y el resto lo dedica a los conjuros de soporte.
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 12:51 AM   #13
Efemerides
Pledge

Efemerides's Avatar

Efemerides is an unknown quantity at this point
Talking pepe la flor

CONJURADOR!!!! dura vida dedicada
Old 10-15-2006, 01:18 AM   #14
eves
Pledge

eves's Avatar

eves is on a distinguished road

yo pienso que el conjurador esta mal enfocado, es un mago de soporte cosa algo ilogica, a este juego le falta algun personake tipo sacerdote priest, el cual sea el que lleve las habilidades de curar, resucitar, curar en masa y todo ese rollo.

Se vuelve muy incomodo balancear todas las skill para que acabes siendo algo medianamente equilibrado, si subimos demasiado en curar y dopar para el soporte abandonamos cosas muy buenas, si subimos demasiado en lo demas nos quedamos sin curas y las esenciales invocaciones.

Sinceramente le quitaba al conjurador las disciplinas de "vida y muerte" y "encantamientos" y potenciaba cosas como hechiceria o incluso algo que compagine algo mas las invocaciones pues para eso es conjurador, y que sean esas disciplinas de curacion y dopes (buffer) las que tuviese el mencionado priest. En todo juego MMORPG hay priest o algo por el estilo y me parece demasiado estrambotico unir al conjurador esta tarea.

Por ejemplo el brujo esta enfocado al coombate al ataque en masa, el conjurador tiene de todo y es dificil combinar.

Por poner un ejemplo comparando el Regnum con otros juegos:

Conjurador -> Se pueden contar hasta 5 clases de otros juegos en el
Brujo -> Una clase o quizas dos arrascando mucho de otros juegos

Caballeros, tiradores, cazadores, barbaros -> todos ellos son una clase parecida o igual en otros juegos.

Me parece excesivo que el conjurador tenga esa excesiva conjuncion de tareas
eves no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 01:59 AM   #15
Efemerides
Pledge

Efemerides's Avatar

Talking Pirulo pirulo ya van dos por defecto

a mi me parece barvaro, eso hace que pueda haber mas formas de jugar un conj y que no sean todos iguales aunque son todos iguales igual y eso es culpa de la inflacion. para mi el conjurador debe ser asi y mas asi que nunca, incluso cuando aun era asi, pero mas todavia, de lo unico que me quejo es de que hay muchas habilidades que la re pintan pero estan todas en "dissable".
si todos los conj se encargaran de encontrar su propia forma de ser todo seria mejor porque nos encontrariamos con cosas re distinta en la guerra.
ademas, son como la clase para curar que piden a gritos, pero con conjuros para pegAr que obviamente tienen que dicernir del de los brujos. ahora, si inventan una clase para que cure se presentarian dos problemas:

problema 1: como gaborcha pasarian de nivel (entonces usted dira: "oooo pero tiene que tener conjuros de pegar" entonces yo le dire "eso seria un conjurador pero con otra cara")

Problema 2: con el correr de los dias apareceran jugadores diciendo "buuuuuu yo no curo porque soy distinto ñañañaña prefiero entrenar en mi habilidad de pegar con la chancleta"

El problema es (como yo lo veo) que la gente quiere invocar y tener RP, lo cual es totalmente logico. entonces yo propondria que los RP no se ganen solo matando, sino que podria ser que los conj ganen esos puntos por acciones como curar solo en enfrentamientos de pvp, eso incitaria mas a curar. aunque no se como los programadores harian una cosa asi, asi que por ahora prefiero tener pocos RP

Por ultimo me gustaria agregar que ser un conj y no querer curar es como ser medico y decir " no yo no curo, prefiero masticarte los intestinos"

LOS RP NO ME HACEN MAS HOMBRE

Last edited by Efemerides; 10-15-2006 at 02:05 AM.
Efemerides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 03:37 AM   #16
eves
Pledge

eves's Avatar

eves is on a distinguished road

en todos los juegos los mencionados pj dedicados a la curacion y soporte de toda la vida han necistado a otros para jugar, o sino se les pueden añadir algun tipo de habilidades de ataque pero no para todo, sino para algun tipo de monstruo por ejemplo no muertos u otro tipo, o incluso, opcion bastante buena a mi ver, personas con mucha vida y poderes de curacion, que al ayudar a otros a pegar suban de nivel, pero para eso creo que seria necesario modificar el actual sistema de ganancia de exp que solo da exp a los que han tocado al monstruo

Yo creo que existe pros y contras pero se hace necesaria esa clase, porque por ejemplo en la guerra son muy necesario, recuerdo juegos en los que el priest se lleva casteando (invocando, conjurando, orando como lo quieran llamar ) casi 1 minuto y tras de eso revive a todos los compañeros caidos del mismo clan o grupo, o la curacion en masa.

De todos modos sigo pensando que no solo falta esa clase sino muchas, uno de los mayores defectos a mi ver en regnum es la alta carencia de clases y tipos de personjas, somos en esencia 3 con dos divisiones cada uno.

Si al menos existiese la multiclase de algun modo o... cosa que me encantaria una segunda subdivision, por ejemplo conjuradores, no curan y atacan? pues bien, en una segunda rama podrian especializarse en conjurador sacerdote o algo asi y curar mas y revivir mas. y la otra linea pues situada a una potenciacion de la invocacion o de la hechiceria, quien sabe, son muchas ideas las que tengo y se que los desarrolladores ya tienen mucho trabajo
eves no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 03:50 AM   #17
Efemerides
Pledge

Efemerides's Avatar

Cool pascal no es una comida

pero si los conjuradores pueden hacer eso justamente, lo que pasa es que imaginate que le den mas ataque a los conj solo para poder definirse si curar o no..... eso seria muy groso, un conj seria superior, y eso que ya lo es en materia de leveo
Old 10-15-2006, 03:07 PM   #18
C4R4J0
Apprentice

C4R4J0's Avatar

C4R4J0 is on a distinguished road

Yo tmb soy conju,y en las guerras me gustan ganar rp,si estuviera habilitado el skill REVIVIR,a lo mejor seria otra la cosa, o curas o peleas,no se puede todo al mismo tiempo,"curo al que puedo",a parte no tengo ninguna oblicación hacer de soporte loco.Cada uno juega a su GUSTO

Mental 11
Vida y muerte 11
Invocación 19
Encantamientos 13
Control de mana 8

Last edited by C4R4J0; 10-15-2006 at 03:20 PM.
C4R4J0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 04:56 PM   #19
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by C4R4J0
a parte no tengo ninguna oblicación hacer de soporte loco.Cada uno juega a su GUSTO
Obvio que no estas obligado a curar a nadie, es solo jugar (pelear en equipo)
jajaja, con tu criterio el arquero de un equipo de futbol no esta obligado a atajar, pero por suerte de todas formas lo hace
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 05:03 PM   #20
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Creo que hoy es una figura de ataque por el daño que pueden llegar a causar. Y mi opinion particular es que no deberia ser asi. Entiendo lo de las invocaciones, que por reutilizar un monstruo para invocacion pegan lo que pega el monstruo en si, eso en primer termino lo veo mal, pegan mucho para ser una skill de soporte del personaje. Hacer un pvp y ver que con solo bailar alrededor del lich te ganan basta para darse cuenta. Lamentablemente es asi, el caballero tienen 1.000.000 de vida y asi de aburrido es lvlearlo, el conjurador deberia ser aburrido para lvlearlo y muy dependiente de la party en las batallas.
Pero todo es parte del balance, siguen habiendo auras con tiempos absurdos, las skills de curacion son lentas y de poco rango,etc,etc,etc.
Veanlo asi caballero/conjurador/cazador vs barbaro/brujo/tirador. Que hoy alla un desbalance en las subclases no quiere decir que el juego apunte a eso. Es mi forma de verlo.

Slds

PD: no me puteen conjuradores si no les gusta pero para mi deberian ser eso, healers/buffers. No las maquinas asesinas que son
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules