|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
En San Miguel de Tucuman (capital de tucuman), los precios son mucho mas bajos. Saludos
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Según a que parte del país vayás te vas a encontrar con algo distinto. ¿Paisaje tipo Helsinki? No hay problema, vaya directo a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, todo es más caro, pero todos los empleos se pagan mejor.
¿Algo con mucho verde, cerca de algún río? Mirá por la provincia de Córdoba. ¿Montañas? Directo a Mendoza (eso sí, ahí hay mucha gente que yo herviría en aceite? ¿El río más ancho del mundo en medio de un montón de lomadas en un tranquilo paisaje provinciano? Te espero en Paraná, mi ciudad, lo malo: es aburridisima; lo bueno: varios de RO ya vivimos acá o alrededor (Cuajo es vecino mío) ¿Ribera? Podés ir al Delta. ¿Qué hay para ver por acá? Tango, las minas más lindas del mundo, la tierra de Borges, Arlt, Walsh y el comandante Guevara, una cultura cosmopolita nacida de la explosiva mezcla de españoles, italianos y judíos, mate, empanadas, una capital monstruosa como es Buenos Aires, glaciares, desiertos, nevadas, el más escalofriante museo del horror (en lo que era la ESMA, donde fueron torturadas y asesinadas miles de personas) y casi cualquier cosa que se te ocurra buscar, excepto una bombilla a las 4 de la madrugada.
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Siempre me gusto Cordoba Salta Jujuy y Tucuman.
Si no si te gustan las ciudades pequeñas, te recomiendo Sunchales:P muy tranquilo (se encuentra en la provincia de Santa Fe) La pagina es: http://www.sunchales.gov.ar/ Mirala tranquilo y despues por mensaje privado me cuentas si quieres:P
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Si te interesa el trabajo simple y honesto tenemos una comunidad Amish en alguna parte de la patagonia creo...
En serio, Argentina tiene una basta geografia de lugares, dentro de poco me voy a ir a Iguazú a ver las cataratas, pero en mi (corta) vida estube en las nieves de Bariloche, en las viñas de San Luis, en las frias playas de Mar del Plata y arlededores, etc. Eso si, me falta ir al Norte, es un territorio inexplorado para mi. Mucha suerte con este emprendimiento, es lindo ver a gente que se despega de la rutina y quiere irse a vivir una vida mucho mas "humana" ![]()
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
A mí también me gusta más lo que es el norte (recomendaciones de Pescau). No conozco el sur, pero los pueblitos del norte tienen unos flor de paisajes, buen clima quizá excepto en verano en algunas partes, gente humilde que vive de la alfarería, realización de comidas regionales, vinos, Salta tiene un par de diques para pescar, a menudo hay festivales dedicados a la agricultura y ganadería o a la cultura ancestral de los incas, etcétera. Te lo recomiendo si te gusta un viaje más tranquilo y menos plagado de arquitectura europea. Te dejo la página de promoción del circuito turístico, ahí debe haber algo para enterarse (
![]() http://www.norteargentino.gov.ar/. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|